buscando un deseo
- sol alcaide
- Forista
buscando un deseo
viaje al pais de los angeles porque me dijeron que si queria pedir un deseo era el sitio indicado,fui paseando por unos lugares marabillosos que nunca crei que existieran,encontre un angel muy bello y le pregunte que donde se podian pedir un deseo y me pregunto que queria con tanto interes para aver decidido hacer un viaje tan largo,no supe en ese momento que contestarle pero profundice en mi corazon y las palablas me salieron y le dije ,me gustaria entrar en el corazon de mis hermanos y pasearme por cada uno de sus rincones y ver todo lo bueno que tienen,y el angel me pregunto y para ver lo bueno que tienen tienes que entrar en sus corazones?y yo le conteste al angel.....mas que para verlo para disfrutar con ellos ese gran interior que tienen dentro ,porque las personas a veces no sabemos demostrar nuestros sentimientos y nos perdemos muchas cosas,porque no dejamos a nuestros corazones que corran hacia las personas que queremos,y aveces por orgullo y otras por verguenza se nos pasa el tiempo,y yo no quiero luego lamentarme y decirme lo que me he perdido.
- DULCEVELADA
- Forista
MUY BONITO HERMANUCHI
Por mi corazon paseas en cada instante,porque te doy lo mejor de mi...Aunque en ocasiones no sea demasiado justa contigo (pues en esta vida tan complicada en la que vivimos,extresante y acelerada,nos hace perder la paciencia)Pero desde este momento intentare que se repita lo menos posible.
Es muy bonito lo que has escrito.
Felicidades y espero seguir leyendo cosas tuyas....estoy segura que tienes muchos sentimientos que podrias escribir,los cuales llegarian a muchos corazones.
UN ABRACITO HERMANUCHI
TE QUIERO MUCHO,MAS DE LO QUE NUNCA PODRIAS IMAGINAR
Es muy bonito lo que has escrito.
Felicidades y espero seguir leyendo cosas tuyas....estoy segura que tienes muchos sentimientos que podrias escribir,los cuales llegarian a muchos corazones.
UN ABRACITO HERMANUCHI

TE QUIERO MUCHO,MAS DE LO QUE NUNCA PODRIAS IMAGINAR

<CENTER>
</CENTER>

- dolo
- Forista Senior
HERMANITA,HERMANITAS.....
TU SABES QUE SIEMPRE ESTAS CERCA DE MI Y A VECES INCLUSO AUN NO E DICHO LO QUE PIENSO Y LO AS ADIVINADO.
MI CORAZON SIEMPRE TIENE LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTRES TU Y EL RESTO DE HERMANOS....
AUNQUE SABES QUE MUCHAS VECES Y EN ALGUNOS MOMENTOS NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO ,
PERO BUENO SIEMPRE NO VAMOS A BEBER TODOS DEL MISMO AGUA Y ES NORMAL QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO
POR MI ,PUEDES ESTAR TRANQUILA QUE NUNCA PODRAS DECIR QUE TE AS PERDIDO ALGO,YA QUE DIA A DIA LAS HORAS QUE PASAMOS JUNTAS PUEDES CONOCERME VASTANTE BIEN
COMO YO TAMPOCO QUIERO PENSAR QUE ME E PERDIDO ALGO,HOY APROBECHO EL MOMENTO PARA DARTE LAS GRACIAS ,EN MUCHAS IDEAS QUE YO TENIA ANTES, TU ME AS HECHO CAMBIAR Y CON ORGULLO PUEDO DECIR QUE PARA BIEN.
TE FELICITO POR TU ESCRITO Y TUS BUENOS SENTIMIENTOS
ESPERO Y DESEO PODER SEGIR LEYENDO REFLEXIONES Y SENTIMIENTOS TUYOS
UN GRAN BESO Y MILES DE ABRAZOS
DOLO
MI CORAZON SIEMPRE TIENE LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTRES TU Y EL RESTO DE HERMANOS....
AUNQUE SABES QUE MUCHAS VECES Y EN ALGUNOS MOMENTOS NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO ,
PERO BUENO SIEMPRE NO VAMOS A BEBER TODOS DEL MISMO AGUA Y ES NORMAL QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO
POR MI ,PUEDES ESTAR TRANQUILA QUE NUNCA PODRAS DECIR QUE TE AS PERDIDO ALGO,YA QUE DIA A DIA LAS HORAS QUE PASAMOS JUNTAS PUEDES CONOCERME VASTANTE BIEN
COMO YO TAMPOCO QUIERO PENSAR QUE ME E PERDIDO ALGO,HOY APROBECHO EL MOMENTO PARA DARTE LAS GRACIAS ,EN MUCHAS IDEAS QUE YO TENIA ANTES, TU ME AS HECHO CAMBIAR Y CON ORGULLO PUEDO DECIR QUE PARA BIEN.
TE FELICITO POR TU ESCRITO Y TUS BUENOS SENTIMIENTOS
ESPERO Y DESEO PODER SEGIR LEYENDO REFLEXIONES Y SENTIMIENTOS TUYOS
UN GRAN BESO Y MILES DE ABRAZOS

<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>
[deslizar]
[/deslizar]
</center>
[deslizar]

- sol alcaide
- Forista
muchas gracias,y ojala la vida te sonria y dejes de tener todo ese extres y tu vida sea mucho mas relajada y puedas disfrutar de muchas cosas buenas que te de la vida y ver a tu hijo que se hace un hombre y seguro que el te va a dar muchas alegrias y ya por desearte que dios te de felicidad tambien en el amor que te lo mereces,y por mi no te preocupes yo puedo con tu extres y te puedes desaogar conmigo yo tambien te quiero mucho y siempre estais en mi pensamiento tu y tu hijo que lo quiero con toda mi alma.
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!