Necesito olvidarte
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Necesito olvidarte
Cuando empiezo a escribir me duele saber que no estas aqui, es lo primero que pienso, lo que siempre atormenta mi mente, el saber que nunca estare junto a ti, daria todo porque no fuera asi, por nadar contra la corriente y dejarme llevar, solo tu presencia me haria feliz y se que estoy destinada a solo pensar en ti como una estrella lejana que por mas que la busco su luz se desvanece cuando me acerco, simplemente me tengo que conformar con verte desde lejos, con desear tanto alcanzarte y hacerte reir, hoy mas que nunca necesito de ti, hay veces en que se me escapa el dolor, pretendo que todo esta normal, que simplemente somos amigos y ya, pero la oscuridad de mi habitacion, mi almohada sabe la verdad, tantas noches sin dormir intentando olvidarte, rezando para recibir ayuda divina y facilitar sacarte de mi mente, recuerdo lo vivido, me emociona el pasado y me entristece al saber que solo fue un simple sueno, que imagine que estabamos juntos, que todo fue producto del amor en silencio, sufro callada, nadie sabe ni sabra, no deseo compasion, creo que no naci para el amor..
Necesito sacarte de aqui, el tiempo sigue sin parar, necesito dejarte en el camino, pasar desde lejos y que seas parte de un pasado que nunca existio y que no existira. Resignacion y olvido, esto no puede ser, pero que duele el amor no expresado! el amor en silencio, el amor no correspondido
Necesito sacarte de aqui, el tiempo sigue sin parar, necesito dejarte en el camino, pasar desde lejos y que seas parte de un pasado que nunca existio y que no existira. Resignacion y olvido, esto no puede ser, pero que duele el amor no expresado! el amor en silencio, el amor no correspondido
- Elisa María
- Forista Senior
- Ubicación: En una larga y estrecha franja de tierra rodeada por el azúl del mar y el blanco de sus montañas
María Mercedes
Hola mi niña, aveces no es bueno huir del amor, al contrario hay que enfrentar todas las situaciones aunque se vean muy dificiles, todo tiene solución, tú sabes, menos la muerte, y si tu amas de esa forma, que te hace sufrir tanto, o das vuelta la pagina, o luchas por el, por más dificil que sea. Algún día tendras la recompensa, te digo por experiencia propia yo pase por algo similar, y hoy ese hombre está conmigo, sufrí mucho pero lo conseguí, no sé si será para siempre, pero mientras este conmigo soy feliz, lee mis poemas y te darás cuenta de lo que te digo, y no sufras más, el amor es hermoso, no debes escapar.
Un beso
Elisa María
Un beso
Elisa María
<center>

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Gracias Elisa
Gracias por tus palabras... no te imaginas cuanto necesitaba que me dijeran eso, que en cierta forma me devolvieran la fe, gracias de verdad, me ha sido de mucha ayuda y de todo corazon te deseo lo mejor del mundo, el amor es bello.... espero poder volver a decir eso algun dia! supongo no debo desesperarme pero sobre todo debo tener confianza y seguridad en que todo estara bien.
Gracias y un fuerte abrazo
Gracias y un fuerte abrazo
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Estimada Deseada
El proceso de olvidar es doloroso y a veces se siente imposible, en realidad intento ser positiva diciendote esto, intento darme animos a mi misma, pero la verdad es que con el paso del tiempo las cosas mejoran y las heridas sanan. Debemos poner de nuestra parte y tener fe.
Gracias por dejar tu huella en mi escrito, con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo
Gracias por dejar tu huella en mi escrito, con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo
-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Necesito olvidarte
maria mer escribió:Cuando empiezo a escribir me duele saber que no estas aqui, es lo primero que pienso, lo que siempre atormenta mi mente, el saber que nunca estare junto a ti, daria todo porque no fuera asi, por nadar contra la corriente y dejarme llevar, solo tu presencia me haria feliz y se que estoy destinada a solo pensar en ti como una estrella lejana que por mas que la busco su luz se desvanece cuando me acerco, simplemente me tengo que conformar con verte desde lejos, con desear tanto alcanzarte y hacerte reir, hoy mas que nunca necesito de ti, hay veces en que se me escapa el dolor, pretendo que todo esta normal, que simplemente somos amigos y ya, pero la oscuridad de mi habitacion, mi almohada sabe la verdad, tantas noches sin dormir intentando olvidarte, rezando para recibir ayuda divina y facilitar sacarte de mi mente, recuerdo lo vivido, me emociona el pasado y me entristece al saber que solo fue un simple sueno, que imagine que estabamos juntos, que todo fue producto del amor en silencio, sufro callada, nadie sabe ni sabra, no deseo compasion, creo que no naci para el amor..
El olvido duele mas que una herida,y el corazón sufre por un amor,mi querida amigaMaria Mer...esto me sucedió hace tiempo pero lo dejé libre,pues el amor es libre.
abrazos y besos.
un amigo de siempre.
lobo estepario.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>