En este día alzo la voz y permito a la ira salir... tengo tanto que reprochar, reprocharle a la vida el simple hecho de vivir podría ser el inicio, cuando lo pienso una y otra vez, aquellos seres especiales que nunca debieron partir de este mundo, un gran vacío en mi vida dejaron, ni siquiera pudieron decir adiós, simplemente se fueron de pronto, de sorpresa ya no estaban aqui si volteo a mi alrededor hay más reclamos.. por qué la gente sufre? sé que dirán que los problemas están para ayudarnos a crecer, lo sé.. pero qué dificil cuando uno se sumerge en ese abismo de negatividad y tristeza! ninguna palabra te alienta, nos hacemos sordos a la verdad y a cualquier palabra de aliento, simplemente nos hundimos en silencio mientras vemos a los demás alegres y sonrientes, otra cruel mentira! en realidad las cosas no son lo que parecen y aquellos felices lloran por dentro, amargados y fingiendo pasan su vida, talvez por miedo a reconocer sus miedos y temores, maldito miedo que te apoderas de uno, nos envuelves y nos confundes, las horas pasan pero se detienen a la vez, no se le haya sentido a nada, todo parece acabar.... debo ser fuerte, la esperanza por aqui cerca debe de andar.
Ay Dios continuando con los reproches dime por qué no ya no puedo hablar contigo.... tantas noches oré pidiendo fuerzas, siempre sentí tu consuelo pero ahora esa paz que transmitía la oración ya no está, pareciera que se la tragó la tierra, talvez es una prueba más para ver cuánto más puedo resistir... realmente detesto los mensajes ocultos, ironía! ya que soy amante del misterio pero ultimamente ya no aguanto con tanto silencio, ya no.
A lo lejos se escuchen palabras hirientes de personas a las que amo, que mal! de nuevo las lágrimas se hacen presente, guardo silencio, no quiero lastimarlas, nunca ha sido mi intención hacerlo. Sé que cometo errores... por qué no están cuando los necesito? preferiría que se quedaron callados ante mi antes de escuchar lo que tienen que decir, no dicen lo que quisiera escuchar, no hay palabras de ánimo ni de comprensión, más reproches a la lista interminable, se hace pesada la carga, no entienden lo que siento ni quieren entender, guarden silencio, no sigan, no ven que los necesito? por favor brindenme su compañía no me den más la espalda, apiadense de mi, por favor de rodillas me encuentro con el corazón en la mano pidiendoles compasión, mi orgullo queda al lado, necesito luz... necesito de ustedes. Mamita por favor... ud más que nadie es la responsable de mi dolor, no me siga recordando lo imperfecta que soy, le juro me estoy esforzando, abrame sus brazos, recuerde que soy su hija, sangre de su sangre no me odie, intente quererme un poco, por favor.
Reproches, más reproches a aquellos que me dieron la espalda no les guardo rencor, a decir verdad hoy los amo más que nunca, el tiempo cura las heridas, momento breve de lucidez, que ironía... cuanta confusión hay en esta habitación.!
Reclamos
- Lisbel
- Forista
maria mer
Me has dejado sin palabras en esta nostálgica inspiración con los reclamos que le haces a la vida...entiendo tu sentir, pero a pesar de todo, puedes controlar esos momentos de depresión. Debes comprender que todos pasamos por ello; ricos, pobres, blancos, negros, lindos, menos lindos, en fin...todo el mundo. Lo importante de ello, es no quedarte atrapada en esos sentimientos. Todo el mundo tiene su día...es normal, es la vida...pero está en ti misma, en tu fuerza de voluntad, en tus ganas de cambiar, en tu forma de ver las cosas, las que deciden cuánto tiempo tardarás en recuperarte de esos decaimientos que son simplemente, momentos en los que pensamos que no hay solución o que la misma está muy lejos...
No sigas cayendo en ese abismo depresivo, levantate de inmediato, porque luego será más difícil hacerlo. No permitas que tu mente domine con sus pensamientos negativos. Debes poner un alto, antes de no poder parar y caer en las garras del desánimo..sin duda, detrás de toda desdicha hay siempre oculta una bendición.
Ten firmes los pensamientos, sabiendo que no es fácil, pero tampoco imposible. Dale a cada día su lugar, y a cada parte de tus pensamientos su tarea, de manera que, las cosas buenas, positivas y el optimismo, sean quienes hagan tu día...No desperdicies los momentos; son cortos, son pocos, y la vida no es para siempre...
Que Dios te bendiga e ilumine tu vida y tus pensamientos...
Fue un placer leerte....
Saludos..
No sigas cayendo en ese abismo depresivo, levantate de inmediato, porque luego será más difícil hacerlo. No permitas que tu mente domine con sus pensamientos negativos. Debes poner un alto, antes de no poder parar y caer en las garras del desánimo..sin duda, detrás de toda desdicha hay siempre oculta una bendición.
Ten firmes los pensamientos, sabiendo que no es fácil, pero tampoco imposible. Dale a cada día su lugar, y a cada parte de tus pensamientos su tarea, de manera que, las cosas buenas, positivas y el optimismo, sean quienes hagan tu día...No desperdicies los momentos; son cortos, son pocos, y la vida no es para siempre...
Que Dios te bendiga e ilumine tu vida y tus pensamientos...
Fue un placer leerte....
Saludos..

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Amiga Lisbel
Te confieso que siempre he intentado verle el lado positivo a las cosas.... no sé, siempre han existido problemas pero desde hace 2 años todo ha sido peor, me he hundido y me sigo hundiendo, me he dejado vencer, la esperanza, la chispa se ha venido apagando, creo que no he hecho nada para evitar que eso suceda, incluso creo que hasta conformista me he vuelto, ya estoy acostumbrada tanto al fracaso que es como que me hice inmune, ya llevo esa mentalidad, qué mal, verdad? ya no me reconozco a mi misma, leo lo que escribí y me asombra ver como aquella niña soñadora va desapareciendo poco a poco... en fin ahorita mencionaria la resignación, cosa que en realidad no ayuda en nada, realmente tengo que salir de esto.
Quiero darte las gracias por tus palabras de aliento y por el hecho que dejaste tu huella en este escrito... realmente necesitaba que me dijeran esas cosas, me siento sola en la lucha por salir de este estado y tus palabras me han consolado bastante! Gracias amiga, dsd lejos me has dado esperanza.
Con mucho cariño... besitos y abrazos
Quiero darte las gracias por tus palabras de aliento y por el hecho que dejaste tu huella en este escrito... realmente necesitaba que me dijeran esas cosas, me siento sola en la lucha por salir de este estado y tus palabras me han consolado bastante! Gracias amiga, dsd lejos me has dado esperanza.
Con mucho cariño... besitos y abrazos