sexo y otros temas.
-
- Forista Senior
- Contactar:
sexo y otros temas.
El sexo es hermoso cuando se da con la persona amada,cuando en cada caricia se da todo y en cada beso se deposita el alma.
Cuando se agita el corazón entre los gemidos sordos del amor.
A cada instante renace una nueva esperanza en la ojos enamorados al momento de renovar los lazos entre los corazones palpitantes de jubilo y alegria del nuevo dia.
Siempre estamos pendientes el uno del otro.
Y el corazón se hace mas fuerte y la ternura también.
Ahora que estoy desnudando mi vida,esto casi lo he olvidado y he dejado correr tanta agua bajo este puente,y cuando tengo un encuentro carnal y deseo ponerle un poco de pasión en cada caricia que doy o mas amor en cada beso que doy,pero no hay nada de esto,me siento tan vacio que parezco de hielo(a veces me digo que estoy haciendolo por vengaza de lo que otras mujeres me hicieron,y me siento un cobarde y sucio).
No hay voces internas que me digan lo mucho que se muere amando sin amar,pues para morir solo se muere una sola vez .
Solo quiero amar y que me amen,nada más.
Esta sed me consume.
Sigo el movimiento ondulante de la mujer que me acompaña,el ir y venir incesante y me aprisiona su cuerpo,cambiamos de posiciones a veces absurdas y jocosas...El tiempo no cuenta...cuenta solo el momento sea infinito.....pero sin sentir lo más sublime del amor.
Hoy dia estoy en ella...y ella esta lejos de mi entregandome su cuerpo,su savia,su momento de vida que ya no volverá...y yo seguire agonizando en mi soledad.
Hoy dia solo quiero amar y que me amen.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
Cuando se agita el corazón entre los gemidos sordos del amor.
A cada instante renace una nueva esperanza en la ojos enamorados al momento de renovar los lazos entre los corazones palpitantes de jubilo y alegria del nuevo dia.
Siempre estamos pendientes el uno del otro.
Y el corazón se hace mas fuerte y la ternura también.
Ahora que estoy desnudando mi vida,esto casi lo he olvidado y he dejado correr tanta agua bajo este puente,y cuando tengo un encuentro carnal y deseo ponerle un poco de pasión en cada caricia que doy o mas amor en cada beso que doy,pero no hay nada de esto,me siento tan vacio que parezco de hielo(a veces me digo que estoy haciendolo por vengaza de lo que otras mujeres me hicieron,y me siento un cobarde y sucio).
No hay voces internas que me digan lo mucho que se muere amando sin amar,pues para morir solo se muere una sola vez .
Solo quiero amar y que me amen,nada más.
Esta sed me consume.
Sigo el movimiento ondulante de la mujer que me acompaña,el ir y venir incesante y me aprisiona su cuerpo,cambiamos de posiciones a veces absurdas y jocosas...El tiempo no cuenta...cuenta solo el momento sea infinito.....pero sin sentir lo más sublime del amor.
Hoy dia estoy en ella...y ella esta lejos de mi entregandome su cuerpo,su savia,su momento de vida que ya no volverá...y yo seguire agonizando en mi soledad.
Hoy dia solo quiero amar y que me amen.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

- THURQUEZA1
- Forista Senior
Lobo Estepario
Querido amigo de letras:
He leido su obra, triste meláncolica, los personajes exponen un tragedía, no una comedia.
Sólo puedo decirle, que el tema es muy bueno. .
Si no se encuentra la esencia de lo que se está viviendo, es porque las personas que frecuentas no son las que a tí te contentan. Hay que seguir el camino, no detenerse, ni quedarse en los desvíos, porque ahí es donde se pierde el sentido de ser querido.
Un abrazo grande,
Thurqueza 1
He leido su obra, triste meláncolica, los personajes exponen un tragedía, no una comedia.
Si no se encuentra la esencia de lo que se está viviendo, es porque las personas que frecuentas no son las que a tí te contentan. Hay que seguir el camino, no detenerse, ni quedarse en los desvíos, porque ahí es donde se pierde el sentido de ser querido.
Un abrazo grande,
Thurqueza 1
<center>

- Odmary
- Forista
- Contactar:
Sin palabras...
La verdad es que muy interesante el tema... nada como la dicha del amor... ojalá la vuelvas a encontrar, no te desanimes y anda en busca de ese sentir tan delicioso que se tiene cuando se ama, y sobre todo cuando te aman... abrazo

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Lobo Estepario
[quote="THURQUEZA1"]Querido amigo de letras:
Un abrazo grande,
Thurqueza 1[/quote
Sinceramente amiga THURQUEZA1 gracias por tus bellisìmas palabras y en parte tienes razòn,el destino escoge y yo tambien.
Abrazos tiernos de un amigo de siempre.
lobo estepario.
Un abrazo grande,
Thurqueza 1[/quote
Sinceramente amiga THURQUEZA1 gracias por tus bellisìmas palabras y en parte tienes razòn,el destino escoge y yo tambien.
Abrazos tiernos de un amigo de siempre.
lobo estepario.
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Sin palabras...
[quote="Odmary"]La verdad es que muy interesante el tema... nada como la dicha del amor... ojalá la vuelvas a encontrar, no te desanimes y anda en busca de ese sentir tan delicioso que se tiene cuando se ama, y sobre todo cuando te aman... abrazo[/quote
Gracias amiga Odmary por tu bellos consejos.
Un saludo tierno de un amigo de siempre.
lobo estepario.
Gracias amiga Odmary por tu bellos consejos.
Un saludo tierno de un amigo de siempre.
lobo estepario.
<center>

- D_Fanny
- Forista Senior
La necesidad fisica del cuerpo logra esos momentos cuando al finalizar el hueco te deja como un pedazo de hielo cortado....armonizarse con uno mismo primero,luego cuando llegue el momento...vendra su compañera ideal y se limpiaran juntos las impurezas.
Gusto leerle,su escrito es algo muy comun,mucha suerte

If you don't like my attitude, then you can F-off
-
- Forista Senior
- Contactar:
D Fanny
D_Fanny escribió:La necesidad fisica del cuerpo logra esos momentos cuando al finalizar el hueco te deja como un pedazo de hielo cortado....armonizarse con uno mismo primero,luego cuando llegue el momento...vendra su compañera ideal y se limpiaran juntos las impurezas.
Un saludo de bienvenida a mi cielo,y el gusto es mio por conocerla.Esto lo escribi en un arranque de pasiòn momentanea,pues ya no busco ni espero encontrar.
Gracias por aromar mi cielo.
atentamente un amigo.
lobo estepario.
guisseppe gf.
<center>