Déjame quererte, dejame enseñarte qué es el amor, dejame mostrarte que se puede vivir en sueños y que basta sólo una ilusión para hacer de este mundo un lugar mejor.
Dejame estar a tu lado, acompañarte en caminos tortuosos, el dolor nos hará más fuertes... No te alejes de mí, dejame estar como algún día estuve o quise estar. No permitas que la soledad regrese a mi vida ahora que ya tengo el faro que me permitirá regresar a mi presente olvidado cuando decidí irme lejos, navegar, conocer la realidad de otros, vivir como jamás pensé hacerlo, ahora después de la larga travesía me dí cuenta que siempre estuviste en la pequeña isla de mi vida, jamás me percaté lo mucho que necesitaba de ti, o quizás nunca lo reconocí? puede ser que sí puede ser que no, la palabra "puede" determina inseguridad, asi estaba antes de que te viera frente a mi, no como ayer un simple conocido que compartía el mismo cuadro sino con ojos del amigo incondicional y de la persona que ha hecho que vuelva a tocar el cielo con los dedos, así de inmensa es la felicidad que me provocas, con esa tímida sonrisa y esa mirada pasiva, que me devuelve la paz que dejé en aquella valija vieja antes de empezar mi largo viaje y que hoy vuelvo a buscar.
Quiero bajarte las estrellas con un beso y si es posible recorrer el universo a tu lado, quiero que sientas el calor del sol con un abrazo y que me permitas entrar en la historia que escribes día a día.
Espero pronto mi suplica sea escuchada, esperaré pacientemente y no perderé la fé! Cuando te llega te llega... qué bien se siente cuando alguien te ha logrado cautivar, robarme sonrisas ha sido tu misión, momentos raros míos de timidez, guardo silencio por temor a equivocarme.
Dejame
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa María Mer
Felicitaciones por tan maravillosa composición, dedicada a ese sueño que poco a poco se hará realidad. Solo dejalo enterarse de tus sentires y veras que la realidad es otra mucho mejor.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Amiga Brisita
Amiga gracias por entrar aqui y dejar tu hermosa huella en mi escrito... gracias por ser tan linda!!!
Con mucho cariño y tu amiga sincera siempre.
Un fuerte abrazo
Con mucho cariño y tu amiga sincera siempre.
Un fuerte abrazo
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Guillermo
Amigo te prometo pronto expresaré lo que siento, es sólo cuestión de tiempo, a decir verdad me tomaré las cosas con calma! es mejor de esa forma para no cometer los mismos errores del pasado.
Gracias por entrar aqui y hacerte presente.
Con muchisimo cariño.
BESOS Y ABRAZOS
Gracias por entrar aqui y hacerte presente.
Con muchisimo cariño.
BESOS Y ABRAZOS