QUE LLUEVA..QUE LLUEVA..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

QUE LLUEVA..QUE LLUEVA..

Mensaje por Jhelwy » 08 Abr 2006, 14:58

[align=center]QUE LLUEVA..QUE LLUEVA...

Lo gris del cielo se asemeja a su alma, alma triste y desolada de una vida vacia...pero nadie lo sabe, nadie se da cuenta de su dolor.
Cuando empieza a llover levanta la cara al cielo para que sus lágrimas se confundan con la lluvia, no quiere que sepan que suele a diario llorar, pues se la pasa cantando y riendo para disimular su pena, siempre espera que llueva...que llueva para poder llorar libremente, dar rienda suelta a su pena sin tener que explicar porqué..el porqué de su llanto.
Su alma está cansada ya no lo puede ocultar...el corazón también se cansó de esperar por ese amor que no llega, condenado a sufrir un olvido inmerecido.
Que llueva...que llueva para poder descargar su dolor y quizás pase pronto igual que la lluvia...esperando que el sol traiga calor a este eterno invierno en que vive su alma...
Mientras el alivio llega acariciando el olvido, solo pide que llueva...que llueva..
[/align]
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa Jhelwy

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 09 Abr 2006, 00:57

Las que deben seguir lloviendo son letras como las tuyas, para tener el placer de llegar a ser un buen lector, por que con ellas se disfruta, se alivian penas, se confunden los llantos, se dejan en gotas los quebrantos, y al final se restituye el amor y la sonrisa.

Mis respetos y admiracion a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Jhelwy
Contactar:

Re: GRACIAS...

Mensaje por Jhelwy » 11 Abr 2006, 00:18

Guillermo Cano Botero escribió:Las que deben seguir lloviendo son letras como las tuyas, para tener el placer de llegar a ser un buen lector, por que con ellas se disfruta, se alivian penas, se confunden los llantos, se dejan en gotas los quebrantos, y al final se restituye el amor y la sonrisa.

Mis respetos y admiracion a tus letras.

Guillermo
Gracias querido amigo Guillermo por seguir mis letras y darme tu apoyo..mi corazón te agradece y te envia un fuerte abrazo :abrazo: Dios cuide tu alma generosa y noble :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: QUE LLUEVA..QUE LLUEVA..

Mensaje por lobo estepario » 11 Abr 2006, 23:00

Jhelwy escribió:[align=center]QUE LLUEVA..QUE LLUEVA...

Lo gris del cielo se asemeja a su alma, alma triste y desolada de una vida vacia...pero nadie lo sabe, nadie se da cuenta de su dolor.
Cuando empieza a llover levanta la cara al cielo para que sus lágrimas se confundan con la lluvia, no quiere que sepan que suele a diario llorar, pues se la pasa cantando y riendo para disimular su pena, siempre espera que llueva...que llueva para poder llorar libremente, dar rienda suelta a su pena sin tener que explicar porqué..el porqué de su llanto.
Su alma está cansada ya no lo puede ocultar...el corazón también se cansó de esperar por ese amor que no llega, condenado a sufrir un olvido inmerecido.
Que llueva...que llueva para poder descargar su dolor y quizás pase pronto igual que la lluvia...esperando que el sol traiga calor a este eterno invierno en que vive su alma...
Mientras el alivio llega acariciando el olvido, solo pide que llueva...que llueva..
[/align]

Lluvia que enternece el alma cuando se esta triste y se desea callar con el tiempo.
Un bonito escrito .
mis saludos .
lobo estepario.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

lindo...

Mensaje por Odmary » 11 Abr 2006, 23:13

a veces habemos quienes nos valemos de esos, esos momentos fugitivos que podemos disfrutar de manera intima, donde el disimular nos queda grande pues es eso: nuestro momento, muy sutil y ùnica tu manera de escribirlo, te felicito ha sido un placer, abrazo!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

QUE LLUEVA

Mensaje por tu espuma de venus » 12 Abr 2006, 07:46

Querida amiga, cuantas veces hemos ocultado nuestras lágrimas entre la lluvia o hemos querido remontarnos a nuestros años felices de la niñez corriendo bajo la lluvia, que hermosos versos nos dedidas en este rincón tan especial, es un placer dejar mi humilde huella en esta mañana.

Cariños sinceros,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado