MI PENSAMIENTO Y MI IMAGINACION

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista

MI PENSAMIENTO Y MI IMAGINACION

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 17 Abr 2006, 22:00

mi pensamiento como una golondrina recorre velozmente los cielos. y mi imaginacion pajaro salvaje y vagabundo recorre velozmente los aires rozando el mar con sus alas...
de mi pensamiento espero la razon de mis actos y mis sentimientos; y de mi imaginacion la libertad de partir en dos el firmamento y parar el tiempo y en el medios donde el silencio no tiene que nada que ver con la tristeza y solo se relaciona con la tranquilidad, sencillamente encontrar la felicidad...
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Respuesta

Mensaje por anonimajk » 19 Abr 2006, 09:41

La felicidad siempre esta, solo hay que darle paso para que alumbre nuestras vidas.
Recuerda: Se nos abren tantas puertas en la vida que nos quedamos viendo aquella puerta que se cerro y esa que se abre la perdemos en el olvido.

La felicidad siempre esta Jacke, solo hay que darle paso a los sentimientos que no sean producentes en nuestras vidas para que ella llegue a tocarnos a nosotros como en un sin fin de cosas...
Recuerda....
La poesía es la fuente de expresión máxima que puede brotar del corazón.

JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 19 Abr 2006, 09:47

GRACIAS...PERO COMO DICEN POR AHI..."LA FELICIDAD ESTUVO AQUI PERO DURO TAN POCO QUE ME DI CUENTA QUE ESTUVO AQUI CUANDO YA SE HABIA IDO..."
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

Cerrado