Hola te dije aquel dia en que te conosi pasivo y gracios y simpatico sonreiste de la misma manera me corrspondiste diciendome un hola asi te dije,Fue alli donde empeze a amarte a sentir algo mas que amistad.
Mi corazon saltaba cuando tu estabas y me platicabas de tu dia yo me sentia feliz por que te tenia junto a mi,el dia se iva cuando ya te despedias de mi.
La razon no la se si solo eramos dos simples estudiantes que compartiamos un basabanco y en el dejabamos miles de recuerdos,mi mirada se apagaba cuando no te miraba.
Un nuevo amaneser respingaba y cada manana era una nueva ilusion por verte bromiar y compartir latidos que aun no podia comprender mi corazon debil y aconrralado por esa situacion de el olvido y de el amor que recientemente se fondia en mi interior.
Dos estudiantes enamorados empezaban a amarse una manana triste mente te marchaste y de ese sentimiento ya no quedo nada ni un solo pedaso de aquel recuerdo entre tu y yo.
Solo dos besos que quedaron huella en mis labios aun tengo y una fotografia que miro todos los diaz , dos besos bastaron para que mis labios se cellaran y ya no hubiera mas sentimientos,dos flores recientes que habian tomado su color la oscuridad las marchito y el olvido no pudo ser bastante para olvidar aquel amor que tanto habia tomado su direcion en mi corazon.
Fue aquel instante cuando te ame y en aquel instante te marchaste y aun no puedo entender la razon de aquella despedida olvidada en la lluvia triste que caia sobre mis ojos anorando una mirada mas de tus ojos bromistas y sonadores que me volvian loca.
Soy dichosa de haber conosido aquel amor de adolecentes un amor que tanto significaba en mi alrededor pero tambien soy enfeliz por que el destino me arrebato aquel amor que tanto amaba y se llevo con el mi corazon destrozado en pedasos.
Talvez ese besabanco cobrera su tiempo y la distancia aun queda marcada con el, pues el se llevara mis mas dulces recuerdos de aquel amor de juventud y de ilusion que hase tiempo el destino se llevo.
Aun recuerdo la inocencia la mirada destiguida llena de ilusion aquellas bromas que nos hasian reir a los dos entre aquel amor nos dano y llego a su fin pero jamas podre olvidar aquel amor que llevo en mi corazon con mucha ilusion.
[midi]http://www.tu-refugio.com/erestu.mid[/midi]
"Aquel Amor De Adolecentes"
-
- Forista
- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
- Contactar:
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Alma avina
Los amores de adolescencia siempre quedan grabados en nuestro corazón, memorables tiempos y buenos recuerdos, conociendo el amor y entregándose a él. Siempre tenemos un lugarcito especial para esa persona que nos enseño a amar por 1era vez.
Con cariño y muchas felicitaciones a tus letras.
besitosssssss
Con cariño y muchas felicitaciones a tus letras.
besitosssssss