Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
JERAZOL
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por JERAZOL » 20 Abr 2006, 02:09
Antes de conocerte..... cuando escuchaba a las personas decir: Me enamore de tal o cual persona y fué... !!!! " AMOR A PRIMERA VISTA" !!!, sinceramente me daba risa.
Sí, me reía; y me decia a mi misma, que tontos!, el amor a primera vista no existe.
Pero un día apareciste . Y desde el primer momento que mis ojos se cruzaron con los tuyos hubo ese CLIC! que cambio mi vida para siempre.
Al verte pasar dia tras dia junto a mi, con ese aire altanero y de superioridad , mis sentimientos pasaron de ser mera curiosidad a interes profundo e infinito amor.
Por que tus fuertes abrazos me mostraron la calidez que hay en tu alma y tus besos la pasion que guarda tu corazon.
Porque apesar del tiempo y la distancia, cuando pasas a mi lado y volteas la mirada hacia mi, tus ojos me dicen todo lo que tus besos y tus abrazos me han dicho antes.
Se, sin temor a equivocarme, que si volviera a vivir, te buscaria por cielo y tierra, porque eres mi alma gemela.
Porque los dos creemos que el amor a primera vista existe, y eso muy pocas personas lo creen, porque disfrutamos de la musica, los libros, y sabemos que la soledad es una excelente compañera.
Es dificil dejar de amar por mas que lo intentemos.....y creo en el destino y las estrellas (te acuerdas de marte?) no se equivocan, y tu estrella y la mia estan unidas para siempre.
Nunca dejare de darte pistas para que sepas que mi amor por ti, ni el tiempo, ni la distancia, ni las palabras lo podrán cambiar. Porque se que tu amor por mi es verdadero y nunca te voy a dejar ir.
te amo .... 
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 20 Abr 2006, 02:24
En nombre de Shoshan cl, de los Foristas - Poetisas y Poetas - y de los Moderadores, me permito darte la Bienvenida a este Jardín de Poesía, esperando que nos acompañes con tus dulces y cálidas composiciones, llenas de amor y delicadeza.
Te recomiendo leer las normas de cada uno de los foros, para un mejor desempeño en ellos.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
BRISITA
- Forista Legendario

- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 22 Abr 2006, 00:59
<center>
Bienvenida al Jardin de Inspiraciones de Shoshan. Este es un espacio para desahogar y dejar brotar esos sentimientos guardados y tambien para hechar a volar la imaginacion. En materia de amor nada esta escrito...todo es posible...todo.
Saluditos, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
Adri.
- Forista

Mensaje
por Adri. » 22 Abr 2006, 10:24
Muy bonito y real ;););););););
Saludos..
JERAZOL escribió:Antes de conocerte..... cuando escuchaba a las personas decir: Me enamore de tal o cual persona y fué... !!!! " AMOR A PRIMERA VISTA" !!!, sinceramente me daba risa.
Sí, me reía; y me decia a mi misma, que tontos!, el amor a primera vista no existe.
Pero un día apareciste . Y desde el primer momento que mis ojos se cruzaron con los tuyos hubo ese CLIC! que cambio mi vida para siempre.
Al verte pasar dia tras dia junto a mi, con ese aire altanero y de superioridad , mis sentimientos pasaron de ser mera curiosidad a interes profundo e infinito amor.
Por que tus fuertes abrazos me mostraron la calidez que hay en tu alma y tus besos la pasion que guarda tu corazon.
Porque apesar del tiempo y la distancia, cuando pasas a mi lado y volteas la mirada hacia mi, tus ojos me dicen todo lo que tus besos y tus abrazos me han dicho antes.
Se, sin temor a equivocarme, que si volviera a vivir, te buscaria por cielo y tierra, porque eres mi alma gemela.
Porque los dos creemos que el amor a primera vista existe, y eso muy pocas personas lo creen, porque disfrutamos de la musica, los libros, y sabemos que la soledad es una excelente compañera.
Es dificil dejar de amar por mas que lo intentemos.....y creo en el destino y las estrellas (te acuerdas de marte?) no se equivocan, y tu estrella y la mia estan unidas para siempre.
Nunca dejare de darte pistas para que sepas que mi amor por ti, ni el tiempo, ni la distancia, ni las palabras lo podrán cambiar. Porque se que tu amor por mi es verdadero y nunca te voy a dejar ir.
te amo .... 
[align=center]

[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.