Hoy una vez más comprendí lo poco que significo para tí, inutil esperanza, vaga ilusión, ya no estás, pero tu presencia sigue aqui, tu olor, besos y lágrimas, en el espejo espero verte detrás de mí, me asustas, creo ya no volver a intentarlo, impotente por completo, con las manos vacíos, palabras dichas, arrepentimiento del ayer.
Recuerdos más recuerdos, deseo borrar la memoria, aqui empieza el primer lamento, lamento el día en que te conocí, chico cualquiera te robaste mi sueños, te apoderaste de mis pensamientos y desde ese día te convertiste en mi mayor tormento.
Más lamentos y quejas, que barbaridad.... lamento tanto el haberme enamorado de tí, lamento los besos y abrazos, cada suspiro que inspiró tu imagen en mi mente, cada día, hora, minuto y segundo desperdiciado, cuánto lamento el hecho de las cartas y versos, palabras sencillas de amor, detalles, simplemente decir: te amo, cuanto lamento el haberte buscado, el haberte dado tiempo, el haberte amado tanto... yo lamento más que nada el hecho de haber estado ciega cuando la verdad estaba frente a mí, sorda a consejos y oyente fiel a tus palabras. Qué tonta fui al no darme cuenta que sólo era un juego, un para mientras, otra vez el corazón dolido, otra vez una amiga es la otra pieza de este rompecabezas que se repite y vuelve a repetirse.
Señor, dios mío, en que estaré fallando? la primera vez culpé a él, falso amor y estupidez a la misma vez. La segunda, diría fue menos dolorosa que la primera, pero aún asi mis excusas eran que él no me quería de verdad y que otra vez había mi amiga era la respuesta, lo que siempre soñó, porque yo leí aquella carta enviada, mi amiga me lo enseño, palabras textuales: eres lo que siempre busqué. Se partió el alma en mil pedazos, lagrimas silenciosas... Ahora otra vez, según el dicho la tercera es la vencida, y de nuevo la misma historia, esta vez no es igual, definitivamente yo soy la estupida y la causante de todo esto, será que ellos son las victimas y estoy siendo egoista>? será posible que yo soy la piedra en su camino? no hay respuesta, más silencio...
Lamento tanto el hecho que inspires estas letras de despecho, porque sí, lo admito, estoy herida, pero te juro que asi como hoy ríes yo estaré bien y llegará el día en que te pueda ver a los ojos y decirte que ya te olvidé, porque si amor, como lo oyes, yo te olvidaré y simplemente serás parte de un pasado que nunca debió existir.
Lamentos
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa María Mer
De los hechos sucedidos no valen los lamentos, solo hay que aprender de ellos y sacar lo positivo, animo.
Mis respetos y admiracion a tus letras.
Guillermo
Mis respetos y admiracion a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V