Confesiones de una amiga

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Confesiones de una amiga

Mensaje por maria mer » 25 Abr 2006, 20:55

Marcela: Hoy inspiras estas letras...
Perdiendo el tiempo en mi cuarto, yacía postrada en mi cama, viendo hacia el techo, de repente sonó el telefono, amiga eras tú!!! tanto tiempo, tantos años desde que no te veo, cuando escuché tu voz no lo podia creer, realmente eras vos? si, amiga eras tu, me alegré tanto y tenía tantas cosas que contarte, tanto que decir, pero la emoción se vió truncada por tu llanto, estabas llorando, tristeza y soledad, me asustaste, hace más de 2 años que no hablabamos, tus padres simplemente decidieron alejarte de su lado, tan solo tenias 15 amiga y me dolió tanto verte sufrir, victima de esa imposición injusta, casada por obligación y sentí que te perdí, no fue tu culpa, lo sé, amiga sufres día a día, disculpa mis palabras groseras pero que injusta es la vida, tus padres son el 1er ejemplo, no te supieron valorar, nada de las cosas malas ni las tragedias, nunca te las mereciste, y continuas sufriendo, ahora con un hijo en brazos, amiga no quiero que sufras más. No sientas que no tienes a nadie.
Tus confesiones empezaron con lagrimas y las voz cortada y me dijiste mer: no tengo a nadie, nadie me quiere, mis papas cada quien por su lado lejos de aqui, hace más de 4 años que no sé de ellos, mi familia no quiere saber nada de mi, sólo lo tengo a él, a mi esposo, a quien repudie al principio pero le agradezco que se ocupe de mí, pero realmente ya no aguanto, me siento mal, super mal, el no me es fiel mer, noooo, tiene el vicio de las mujeres, el peor de todos y no le importa lo que piense, me maltrata, pero no tengo a donde ir ni a quien recurrir, tu sabes que la gente que me quería se murió, hasta eso, tanto es el castigo de Dios, que mi abuelito se murió, cuando por fin miraba salir el sol, me acerque a una familia que me cuido como si fuera su hija, mi mama hizo acto de presencia sólo para alejarme de ellos, diciendo todo estará mejor, falsas promesas, ella me abandonó otra vez y otra vez y siempre lo hará. En él miraba la salida, amigo de mi papá, bastante mayor, confieso que lo detesté desde el principio pero tú sabes el deber de una hija es obedecer a sus padres y asi fue, tan solo 15 tenía, mis sueños e ilusiones se fueron a la basura, todo quedó atrás... él hizo conmigo lo que quiso y con el paso del tiempo lamentablemente lo empecé a querer y hoy sufro, por qué sabes? él no tiene una, tiene varias y no sé, con las manos atados me encuentro, pienso en mi hijo, debo aguantar, no tengo salida, tú sabes que no. El ahora dice que nos vamos a ir a vivir a Canada porque el vive alla, pero te juro mer, yo no quiero, lejos de mi tierra y mas sola que ahora, que pasa si quiero regresar? que pasa si me deja? nadie se dara cuenta, siempre silencio, hasta hoy lo rompo, ya no aguanto más.

Seguiste con las confesiones, no aguanté y me puse a llorar, jamás dijiste lo que pasaba, siempre dijiste todo está bien, y hoy me di cuenta que todo fue un engaño y me dolió tanto tu dolor, tanto, sufriste en silencio y nunca dijiste por qué. Sabía tu historia pero no la conocía tan a fondo, amiga me has dejado en silencio y pensativa, yo te adoro y eso siempre lo has sabido, me seguiste contando más y más, cosas que no puedo expresar ni escribir, es demasiado, empiezo y me detengo es demasiado.

Amiga en esta tarde me has dejado en silencio, tuviste que cortar, el llego, y tus ultimas palabras fueron me espera una golpiza, tengo prohibido hablar... y se cortó. Pase como 1 hora intentado explicar la llamada, todo lo que me dijiste lloré y lloré.
Te podría decir tantas cosas, decirte discursos sobre perseverencia y sobre fé, sobre la fuerza interna y sobre que todo pasa por algo. Contigo no lo haré... no sé que palabras decirte, consuelo? amiga tu cuentas conmigo, pero sé que no entiendes y tienes razones para hacerlo nada te lo has merecido, no sé por qué tanta injusticia, no lo entiendo, amiga me encuentro con las manos atadas, lucho conmigo misma.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa maria mer

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 26 Abr 2006, 00:06

"Nadie sabe con la sed que otro bebe", la realidad de las cosas,ni siquiera sabiendolas, nos dan certeza de lo que en realidad sucede y lamentablemente a tu amiga le toco la peor parte.
Melancólica narración nos dejas hoy, pero con una gran enseñanza para los que tenemos hijos, o para quienes viven sitaciones similares.

Mis respetos a tus letras y animo para tu amiga.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado