"UN AÑO MAS..."

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

"UN AÑO MAS..."

Mensaje por un angel enamorado » 28 Abr 2006, 13:48

“UN AÑO MAS…”

Es un año más, uno más de los que paso, los días, meses y años han transcurrido apresuradamente, irremediablemente, el tiempo pasa, la vida continúa y yo junto a m i compañera inseparable una pc, con un café en la mano, escuchando un tema de antaño, me permito escribir estas notas, hago un preludio a lo que representa hoy, quizás no sea un día más, quizás no o quizás si, lo único que se si se, que han transcurrido ya 44 abriles del cual he sido testigo de diferentes etapas de mi vida, aún recuerdo mis años mozos en la aulas universitarias, donde la pasión por la música, con mi guitarra en mano quería cambiar quizás el orden de las cosas o subir a mi bicicleta montañera y con ella descubrir nuevos parajes en las sin fin sendas que recorrí, o alejándome un poco más la época en las aulas de m colegio querido y con ella ver como se deslizaba mi adolescencia en una etapa tranquila, sana y limpia con los primeros experimentos en mi personalidad y el amor o quizás recordar mi niñez, una inocente etapa de mi vida, donde la magia y los cuentos aún envolvían mi corazón y mi mente, quizás sea ya sea poco lo que me acuerde de esa etapa, las ideas se entremezclan y como en una máquina del tiempo las diferentes escenas buenas, malas, lindas o feas se desvanecen y regreso a la actualidad, mi café un poco tibio, mi mirada perpleja en la pantalla de mi pc, la música continúa en el equipo de música, algo lenta, algo melancólica, se que mis mejores años pasaron, mejores, porque fueron los más locos, los más intensos, los más extraordinarios, pero estoy acá, en este año, en este siglo, quizás no tenga ya la fortaleza física, la juventud , la intrepidez de antes, noto el cambio al subir un cerro con pendiente inclinada o jugar un partidito de fulbito y atino a decir tan solo, los años no pasan en vano; pero en cambio gané algo que no se aprende en ninguna aula universitaria o colegial y es la experiencia, eso que aprendí caída tras caída a causa de mi insensatez y que me sirve para volcar en mi campo profesional, construyendo un nuevo Perú, con aulas, postas, en los más recónditos parajes, conviviendo con los comuneros, llevando un corazón, un alma viajera a esos lares; quizás ya no tenga los amigos, la collera de barrio, los patas y chocheras de barrio o de la universidad, quizás muy pocos o casi nadie se acuerde de hoy, un día mas en este largo trajín de esta vida, un día menos en la vida, quizás de acá para adelante solo queden en el recuerdo los años maravillosos que viví o de las obras físicas que hago; agarro una copa de vino y brindo por hoy, por ayer y por mañana, se que alguna vez hubo una estrella que brillo tanto en el firmamento que hasta en el día se podía ver en el día porque estaaba en tu corazón, en tu mente, se que esa estrella alguna vez dejará de brillar, se que algún día estas frases que escribo, serán parte de una historia de un ángel enamoradizo, de la efervescencia de lo profundo de mi corazón y de amar a esta vida con la intensidad como lo amo o lo amé, como si fuese el último de mi vida, se que los momentos pasan, pero los recuerdos nunca, alzo la copa y la deslizo una más por mis labios, quiero brindar a pesar de todo, por lo bello que es la vida y por permitir llegar a éstos 44 abriles, un salud a la vida y al creador por permitir gozar de ella sin mayores contratiempos, un salud por mi padre que debe estar en el cielo y que a el debo todo lo que se, su enseñanza y la educación que recibí y un salud por ti…..si por ti, que me permites llegar a tu corazón. Gracias
UN ANGEL ENAMORADO

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 28 Abr 2006, 16:37

CARLOS ENRIQUE :darbeso:

Un año más en la vida... comienzo de tu vida,
la plenitud aun no llega y mientras puedo seguir
dejando mis huella en tus letras y felicitarte por tu cumpleaños....
cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

Mensaje por ABILEA. » 03 May 2006, 05:12

ENCANTADA DE ENTRAR EN TUS BONITOS VERSOS ESTA

MAÑANA.

TE DEJO UN SALUDO CON CARIÑO.
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Cerrado