Para mi segunda mama que me crio !!!!!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Para mi segunda mama que me crio !!!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 03 May 2006, 21:33

[/b]
Belleza de mar y limpieza de bondad asi te describo entre la sociedad.
Eres el motivo de lucha y de paz,cielo sin alcanze y aun que la distancia nos separe siempre seras lo primero que encuentre en mi alma.
Mujer solitaria y bella de sociedad.
Sabes que te quiero y aun que no te tenga cercas te llamo con el corazon.
Si pidiera un abrazo un beso te lo pediria a ti luz de manana y luz de oscuridad.
Como me hases falta en mi rincon de soledad.
Solo tu alivias mis heridas que ay en mi alma las espantas con tu silencio y tus consejos.
Y aun que no seas mi mama siempre seras mi segunda mama por que asi te vi desde que nasi.
Se que deseas hijos para tu vejes pero el destino es tan cruel que te a empedido eso,pero aun que la vida no te los de sabes que siempre sere tu hija mas alla de todo y de todos en la distancia y en el tiempo.
Me conoses de nina de adolecente y conoseras mas de mi cuando pase los anos y te encuentre junto a mi lado.
Extrano tu amor y tu carino entre lagrimas extrano de ti y de tu alma pura y conosedora,quien tu para darme eso si siempre me as dado lo que e esperado.
Orgulloso esta el ese con quien vives siempre yo solo soy la que extrana tus carisias y tus palabras llenas de esperanza y de tranquilidad a mi alma angustiada.
Se que el destino y la vida nos a separado dos fronteras dististas son las que me hasen debilitarme entre el polvo y el hielo.
Mi tormento crese y anhelo tu presencia por que se muy bien que solo tu lo hases mejor que nadien.
Por eso hoy el dia de las madres quiero agradeserte cuantos recuerdos que tengo de tu lado quiero haserte saber que eres la mejor mujer del mundo mi mama y tu eres la duena de mis suenos y la que alibia mis pesadillas.Grasias por darme tiempo y dedicacion se que no podras ver esto pero recuerda que te quiero mas alla de la soledad.
Y para siempre seras como mi segunda mama te quiero mucho.Mamita jamas olvides esto te quiero tanto y apesar de todo te quiero mucho eres lo que mas me hase fuerte."Mama" :llorando: :corazón: .
:corazón: Su Amiga Kristel Avina :corazón:

el sensual kikin
Forista
Forista
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

hola!!!

Mensaje por el sensual kikin » 03 May 2006, 23:20

ke belleza tienen tus palabras,ke dulsura desprende tu poesia...contento me llevo tu cero , ojala en kada inspiracion pudiera estar prsente para ser el primero en nadar entre melancolia...
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Cerrado