Existira alguna forma para que no vuelva a quedar yo sin alas? Luche mucho por obtenerlas, las desee toda una vida y finalmente despues de mucho sufrir la vida misma me las obsequio.Por que ahora me las arrebata si tan solo por ellas vivo?
Fue muy alto el precio que pague por ellas,perlas de cristal,zafiros salados y rubies muy calientes ,tan calientes como la sangre misma que por mis venas fluye.Fueron muchas las lunas que trabaje contando el salir de los luceros para poder verte reflejado en ellos mientras el rocio de la madrugada acariciaba mis cabellos.Si gracias a ti por lV siglos vivi por que hoy en Vlll decadas las debo perder?
Debe existir una ninfa que me explique el porque del tiempo o mejor aun que paso con el...Si tan solo pudiese compartir mis alas seria mayor mi alegria o menor mi angustia,pero es imposible los angeles caidos ya fueron desterrados deben comenzar a pagar por sus errores y por ello los Dioses del Olimpo estan muy ocupados para ayudar a simples e insignificantes mortales,mucho menos a mariposas que comienzan a desteñir sus colores...
Mucho menos tendra tiempo el niño aquel de tomar su juguete viejo el cual coloco en una esquina,pues ya es todo un adolecente y no tiene tiempo para el...En ocaciones le mira,le toma en las manos ,le acaricia ,memorias vienen acompañadas de una tierna sonrisa,pero de pronto recuerda que esta muy crecido para ello lo coloca en el armario y cerrando la puerta le olvida...
Y de pronto siento ,observo y realizo que perdi otra pluma de mis alas...