Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
karlos
- Forista

Mensaje
por karlos » 01 May 2006, 11:53
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dgrey/dgrey055.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>
"Días largos y aburridos"

Aun ahora mientras te escribo, se que el resultado ha de ser imperfecto y no importa cuanto lo intente, jamás entenderé por que te fuiste, he tratado de darme mil explicaciones y la mas común es que no me quieres “ PERO YO SE QUE SI”

Yo no se que pasa conmigo, a veces los días son tan largos y aburridos y cuando pasa eso, te pienso y te imagino ahí conmigo, pero el final siempre, siempre es el mismo, tan deprisa como llegas desvaneces.

Ya no me conformo con los recuerdos, yo te quiero de carne y hueso, pero que lastima que tú no entiendas eso.
Hoy que estoy triste y tu te encuentras lejos, el día es tan largo, tan aburrido y quiero confesarte que jamás me había sentido tan solo, tan triste, tan todo.

Me dejaste con toda mi vida planeada, tú piensas que con una llamada y unas cuantas palabras voy a dejarte de querer, no, la verdad es que no, pero no importa por que yo te di amor del bueno y tú no lo supiste valorar.

Y aun que hoy no me conforme con los recuerdos y te quiera de carne y hueso. Se que la vida cambia y aun que hoy me sienta triste se que pronto pasara.

Juan Carlos
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
-
ABILEA.
- Forista Senior

- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
Mensaje
por ABILEA. » 03 May 2006, 05:06
ENCANTADA DE ENTRAR EN TUS BONITOS VERSOS ESTA
MAÑANA.
TE DEJO UN SALUDO CON CARIÑO.
<center>
Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.
-
gissell
- Forista Senior

Mensaje
por gissell » 06 May 2006, 21:08
CUANDO EL SER QUUE AMAMOS SE HAYA LEJOS DE NUETRO LADO
LLEGAN DIAS ASI LARGOS Y ABURRIDOS NO HACE FALTA EL COMPLEMENTO Y SI UNA LLAMADA NO BASTA PARA CALMAR EL ALMA NI PARA DAR SOSIEGO ALA CORAZON
BELLA CARTA LLENA DE TODO SENTIMIENTO PERO MARCADA POR EL AMOR
UN SALUDO A LA DISTANCIA CON CARIÑO