Este es mi primer día sin ti, que vacío grande se siente en el alma y que dolor, en verdad no se como haré para soportar tu ausencia…
Me decías “ven a mi” y mi cuerpo tembló, tanto tiempo espere que en verdad quisieras que este contigo, luego agregaste, “quiero pasar unos días con el amor de mi vida, me gustaría que fuera para siempre, pero eso es imposible…”, y mi corazón se hirió, mis ojos se llenaron de lagrimas, esas que aun me acompañan desde anoche.
Luego agregaste, “quiero disfrutarte antes que el tiempo se te venga encima”, y ahí me di cuenta que no hay amor en ti, el que ama se entrega, y no lo marca los tiempos.. Tanto alimentar este amor para terminar así…
Me siento sola, lastimada y usada, como si fuera algo desechable.
A mis cercanos cuarentas años siento que la vida me negó sentir el amor y solo me mostró el dolor que este produce.
Sos tan joven, tenes toda una vida, espero que está te sonría y que me recuerdes alguna vez, como quien te amo mas que nadie en está vida.
Adiós mi dulce sueño de amor
ADÏOS MI DULCE SUEÑO DE AMOR
- Lindair
- Novato
ADÏOS MI DULCE SUEÑO DE AMOR
"¡Las almas que se aman no tienen olvido, no tiene ausencia, no tienen adiós!"
<CENTER>
</CENTER>
<CENTER>

- Itsel
- Forista
Lindair
HOLA!!:)
Muy bellas palabras, me ha gustado mucho tu inspiración, es triste sentirse utilizado, si es q estas pasando situaciones dificiles te brindo mi apoyo incondicional.Muy bellas letras.Hasta luego!!
Muy bellas palabras, me ha gustado mucho tu inspiración, es triste sentirse utilizado, si es q estas pasando situaciones dificiles te brindo mi apoyo incondicional.Muy bellas letras.Hasta luego!!

[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
Lindair
La tristeza de un ayer que quedo plasmado por la espera de un amor que nunca llego, se ve reflejada en tu escrito, pero al amor no le importa el tiempo que embarga, aun cuando se crea muerta la ilusion, una luz se aparece en los sueños, dando fe de la llama de esperanza que aun existe, llegará...un placer leerte...saludos.
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- DarkMoon
- Forista Senior
- Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
- Contactar:
:murcielangel: Hola sabes... no se por que dices que no conociste el amor, el amor no es de dos... bueno a mi parecer si tu diste amor y el no lo recibio de la manera adecuada no significa que no existio el amor, el amor nace de ti para el y pues a mi parecer si estuviste enamorada tus nostalgicas palabras asi me lo hacen creer, realmente me gusto tu escrito, nos vemos
.

[align=center]
[/align]
[align=center]
Siempre te extrañare... =^.^=
[/align]

[align=center]