Si pudiera dar la vida, intercambiar cuerpos y permitirte existir, hoy te quiero más que nunca y es cuando más te alejas de aqui, la tierra y el cielo, entre 2 realidades. FE por favor haz el milagro, permite encontrar la cura, o por lo menos permite el intercambio de cuerpos, entre mi alma y al viento, me entrego por completo con la esperanza de que esté bien, los médicos dicen no hay nada qué hacer, pero yo me resisto a creer. Entré en su cuarto conteniendome el llanto, tenía que aparentar estar bien, él me miró y se puso a reir. Señor Dios mío, él confía en tí, tiene esperanza, dice todo saldrá bien, más de mi mente no se apartan las palabras: 6 meses es lo que queda de vida, por Dios, si pudiera ser yo la postrada y él que me visita todo sería perfecto. Te juro que no quiero que se muera, me he alejado de tí.... lo sé, no soy quién para pedirte nada pero esto no es por mí, es por mi amigo aquel que yace postrado y tiene esperanza. Piedad por favor, Señor hoy recurro a tu altar, lágrimas por favor no se muestren ante él, no lo quiero entristecer.
Rezo como nunca antes, espero porque de pronto el mal desaparezca de su cuerpo y si no es así, que éste se apodere de mí, intercambio de cuerpos y de alma, permitelo Señor.
Intercambio de cuerpos...
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Odmary
- Forista
- Contactar:
sin palabras...
he quedado anonadada... pero feliz por saber que existe alguien con tan buen corazón, con deseos de salvar a otro y estar dispuesta a tomar su lugar, digno de admirar...fe amiga, Dios nunca nos falla, no deseo que tomes tu el lugar de él, pero si deseo que desaparezca ese mal y que luego puedan ambos por la vida caminar y andar sin mirar atrás... fuerzas, ánimos y mucha fe...aunque sea dificil...abrazo para ti que aunque sea puedo leer y para él aunque no sepa ni quien es...

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

- Enigmaluna
- Novato