"El tiempo trancurre y tu no estas"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

"El tiempo trancurre y tu no estas"

Mensaje por Alma Avina » 14 May 2006, 22:21

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img237.imageshack.us/img237/8703/anime0sd.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img237.imageshack.us/img237/165/dsfgsdfsdf1tv.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
El tiempo trancurre y tu no estas
<center>Imagen</center>

El tiempo trancurre en sus diaz,meses y anos pasa lento y aun te espero en llanto de este sufrimiento.
El tiempo pasa como una ruleta y aun lloro tu ausencia y aun espero que vuelvas.
El amor que un dia senti por ti jamas se cabo es profundo y eterno.
Mi corazon esta intentando olvidar las heridas que dejaste tu pero los recuerdos aun no los puedo olvidar.
El tiempo es dueno del amor y la distancia y aun sufro por que se muy bien que estoy perdiendo la esperanza.
Recuerdos de un ayer jamas los podre vencer pues son sinceros y bellos.
Tus besos jamas los podre borrar de mis labios pues son cicatris de tu amor que no llego a nada.
Este sentimiento lo llevo conmigo dia y noche atormentandome en silencio y disiendome que aun te quiero.
Tus ojos aun los miro en el espejo de mi habitacion ,tu sonrisa de nino gracioso se quedo clavado en mis oidos como timbres de cristal.
Como olvidar todo si aun lo tengo grabado en mi pecho lastimandome en mi interior.
El tiempo pasa y aun no logro dejar de amarte pues tu has sido el primer amor de mi vida.
El tiempo pasa y deja huella de este dolor en mi corazon.
Si el tiempo se deteniera un poco y trancurrir asia los besos de tus labios te besaria lento y con mucho amor.
No hubiera dejado que te fueras y que me dejaras llorando.
Aun duele y el tiempo pasa y no se detiene el tiempo deja dolor y se va como si nada.
Mi mirada en el espejo es aun la misma y el corazon ya esta lastimado y a quedado basio en el llanto.
Si pudiera cambiar el silencio del viento, el dolor acambio de el amor ,si pudiera cambiar la felicidad del sufrimiento, pero el tiempo pasa y lastima cada vez mas.
Aveses pienso que jamas podre aguantar mas pues este dolor crese en el tiempo y me hiere en el olvido.

<center>Imagen</center>

Kristel Avina
<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

muy lindos

Mensaje por Odmary » 15 May 2006, 08:06

muy lindos tus versos, ha sido un placer leerte, saludos cordiales!!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado