Hasta el ultimo momento.....debemos......debes....debo respirar tu aliento magico..hasta el ultimo momento de un punto ciego de esta tierra debemos amarnos,hasta que se crean desvanecidos el sol y los luceros ardientes - callar para contemplarnos- en susurros ( porque no existe nadie mas ) hasta la ultima gota de sangre de un latido nuestro.....hasta desmayarse bajo violetas de una criatura que nos observa - el silencio nos dice todo - hasta el ultimo momento.....deberemos mirarnos hasta dejar correr la ultima sonrisa de las bocas...deberas amarrarme la cintura con tus venas......debo acariciarte esos gestos....hasta el ultimo momento de una nostalgia angelical - besarte los labios con fuerza- .
Reflejos de pasiones....todos han sido mudos...todos han desaparecido....hasta el ultimo momento de nuestra eternidad - nacera una lluvia - te recostaras sobre mis pulmones me recostare sobre tu cuerpo dormido...hasta el principio de todo lo soñado ( se rebientan girasoles)....el reflejo mas sincero y puro esta dentro de ti concebido por una pasionaria blanca,atada al cuello del cielo.....cuyo esplendor renace dentro del alma - hasta el ultimo momento que no conoce del fin- .
UNTIL THE LAST MOMENT......
- D_Fanny
- Forista Senior
UNTIL THE LAST MOMENT......

If you don't like my attitude, then you can F-off
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa D_Fanny
Hasta el ultimo de tus versos de esta bella prosa, hace honor al amor que sientes y que dejas que tu corazón desborde en tan sentidas letras.
Mis respetos y admiracion a tus letras.
Guillermo
Mis respetos y admiracion a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar: