TRATAR TAN MAL....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
gardel**ELECTRICO**
Forista Senior
Forista Senior

TRATAR TAN MAL....

Mensaje por gardel**ELECTRICO** » 09 Mar 2006, 22:22

difiere, discute,
se opone y contesta,
pregunta,supone,
quien es ejemplo?
infiere heridas sobre heridas
la demagogia y consecuencia
del dictador de encargos
altos tribunales de bajos fondos morales
fundamentalistas de la ignorancia
que al final no les tendra clemencia,
no quiero una ventana de jaula
no derroten alas nunca ..tratar tan mal
laberintos blancos se guardan salidas
pero aun yo vacunado de resistir
por contar con unos pocos como yo..
no se atrapan sueños
sin pesadillas primero,
en este trasfondo de delirio ajeno
los cuerdos(se dicen ellos)
de acuerdo con todo
lo que esta mal en el mundo
no son mas libres que vos.
ESTEBAN..dedicado a un amigo.
20 años no es nada si se tiene 20

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Esteban

Mensaje por damamisteriosa » 09 Mar 2006, 22:28

Voces que solo son puro bla, bla, bla... calaveras... pellejos podridos y pestilentes....

Hormigas vestidas de oro y con un bastón para señalar... porque el dedo ellos mismos se lo comieron...

Todo cae al final, las máscaras, la justicia se les volverá.. los buscará.. y ellos serán enjaulados.. vivirán en su sucia prisión, revolcándose en la porquería de su propia inmundicia que llaman moral..

Deja que griten, que vociferen, que se mueran de risa.. el que ríe al último ríe diez veces y mejor...

A vos, a mí, a otros pocos nos persiguen a donde quiera que vayamos... porque no soportan saber... que somos más...

Aquí estoy amigo... en el campo de batalla con vos... :abrazo: :rosa:

P.D. Escuchando Stand Up and Shout de Steel Dragon.. qué tal!!! Puro heavy metal.. :-P

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Poeta Gardel Electrico

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 09 Mar 2006, 23:39

Profundas y claras son tus letras. Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

gardel**ELECTRICO**
Forista Senior
Forista Senior

Re: Estimado Poeta Gardel Electrico

Mensaje por gardel**ELECTRICO** » 09 Mar 2006, 23:58

Guillermo Cano Botero escribió:Profundas y claras son tus letras. Felicitaciones.

Guillermo

Estimado Guillermo Cano Botero

si son profundas seria un honor que me las comentara ,si son claras mas aun,me urge aprender de un poeta como usted..humildemente Gardelectrico.
Esteban.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Estimado Poeta Gardel Electrico

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 10 Mar 2006, 15:54

gardel**ELECTRICO** escribió:
Guillermo Cano Botero escribió:Profundas y claras son tus letras. Felicitaciones.

Guillermo

Estimado Guillermo Cano Botero

si son profundas seria un honor que me las comentara ,si son claras mas aun,me urge aprender de un poeta como usted..humildemente Gardelectrico.
Esteban.

Estimado Poeta Esteban.
Gracias por llamarme Poeta, honor que me hace, pero solo soy un aprendiz en este hermoso arte.
Comentar los sentires de un Poeta no es facil, a menos que se conozca a la persona de tiempo atras, pero el significado de las mismas es posible encontrar una posible explicacion.
Son claras, por que su lenguaje lo entiendo, palabras sencillas que dejan entender a este lector lo que usted , poeta, expresa.
Y, son profundas, por que encierran ese misterio que sus sentires quieren expresar, talvez causado por situaciones del pasado, con influencia en el presente y repercucion en un futuro.
Palabras que hablan de esas personas falsas, las que señalan y juzgan a los demas (ven la paja en el ojo ajeno.......), pero nunca se miran al espejo para juzgarsen ellos mismos.
Gracias de nuevo y felicitaciones a sus letras.

Con respeto y admiraciòn.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Esteban, Poeta Gardeliano....

Mensaje por amayte » 12 Mar 2006, 00:19

mi amigo.....¿me haces pensar a esta hora de la madrugada?....( casi las 2 de la madrugada) jajajajaa
Hay Dios, comienzo así por que puedo sentir aroma a rebeldía,
esa que no se deja aplastar por la presión social, por el capitalismo, por los obscuros mundos coruptos que acallan nuestras voces......somos hijos de la dictadura y como tal latinoamericanos tercermindistas que estamos levantando vuelo, aunque traten de truncar sueños con el poder mal entendido......uffff, a esta hora y ya me salió mi parte revolucionaria que a veces se adormece.......qué lata te estoy dando, jajajajaj
no sé por primera vez, no sé si he interpretado bien tus sentires, pero escribo, por que sí son los mío, los que florecen a partir de tus versos.....Un abrazo amigo...Te quiero mucho.Mary
<center>
Imagen
<center>

sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gardelito!

Mensaje por sulami torres » 12 Mar 2006, 14:10

Ay!! gardelitus" amiguito ahora si te enojaste de verdad :insulto: pero garde yo se que tu deseas tanto como yo acabar :pistolero: con tanto abuso e hipocresia!!.. pero es lamentablemente no podemos remediarlo :llorando: :llorando: muy importante es que sigas siendo tu, y yo, continue siendo como soy, educar a nuestra familia con los valores nuestros, a ver si mejora la proxima generación!!

Un :abrazo: muy fuertote para tí!!
Y mi cariño y amistad sincero"

:corazón: Sulami :corazón:
<center>Imagen</center>

gardel**ELECTRICO**
Forista Senior
Forista Senior

Re: Esteban, Poeta Gardeliano....

Mensaje por gardel**ELECTRICO** » 15 Mar 2006, 22:51

amayte escribió:mi amigo.....¿me haces pensar a esta hora de la madrugada?....( casi las 2 de la madrugada) jajajajaa
Hay Dios, comienzo así por que puedo sentir aroma a rebeldía,
esa que no se deja aplastar por la presión social, por el capitalismo, por los obscuros mundos coruptos que acallan nuestras voces......somos hijos de la dictadura y como tal latinoamericanos tercermindistas que estamos levantando vuelo, aunque traten de truncar sueños con el poder mal entendido......uffff, a esta hora y ya me salió mi parte revolucionaria que a veces se adormece.......qué lata te estoy dando, jajajajaj
no sé por primera vez, no sé si he interpretado bien tus sentires, pero escribo, por que sí son los mío, los que florecen a partir de tus versos.....Un abrazo amigo...Te quiero mucho.Mary

Hola amiga querida espero a estas horas esten bien,

y no me das ninguna lata, comparto esos pensamientos
lo sabes,y me encanta que los saques afuera y que yo sea una excusa para ello es un honor que me concedes amiga
un gran abrazo para vos amiga te quiero !
besos!!

gardel**ELECTRICO**
Forista Senior
Forista Senior

Re: Gardelito!

Mensaje por gardel**ELECTRICO** » 15 May 2006, 21:00

sulami torres escribió:Ay!! gardelitus" amiguito ahora si te enojaste de verdad :insulto: pero garde yo se que tu deseas tanto como yo acabar :pistolero: con tanto abuso e hipocresia!!.. pero es lamentablemente no podemos remediarlo :llorando: :llorando: muy importante es que sigas siendo tu, y yo, continue siendo como soy, educar a nuestra familia con los valores nuestros, a ver si mejora la proxima generación!!

Un :abrazo: muy fuertote para tí!!
Y mi cariño y amistad sincero"

:corazón: Sulami :corazón:

HAY HAY HAY ,ANDO DISCULPANDOME POR AQUI tambien
ya que deje tu comentario sin respuesta hace mucho asique mujer del nombre precioso ,te pido disculpas,
ah y este escrito es en honor a un amigo
pero en lo que decis tenes mucha razon,es cuestion de educacion
el cambio empieza en casa,pero no todas las familias cuentan con la dicha de tener padres atentos,ya que hay mucho desamparo
mucha pobreza (corrupcion desde arriba mismo) y eso con los años acrecienta la desigualdad
y como en mi pais provoca que alla una juventud un tanto perdida
pero bueno la esperanza de cambiar esta amiga,ojala Dios quiera
los goviernos se fijen mas en los pobres ,
luego lo del escrito este ya te he contado es para un amigo que estubo internado a la fuerza ,para el ha sido,
gracias por tu contestacion tan sentida,y denuevo disculpa la demora

:rosa: :rosa:
ESTEBAN

Cerrado