triste despedida
Puedo escribir las palabras mas tristes esta noche, como un nostalgia al amor que he perdido,¡si! que he perdido por cobarde y no saber demostar mi amor. Tambien lo he perdido por una gran y cruel mentira.Y bajo las estrellas mirando al cielo, te digo que te amo y que te seguire amando, por que aunque estes lejos de mi te he de recordar como un hermoso sueño, tal vez pienses que estoy loco y la verdad si, he perdido el conocimiento por que te he perdido a ti. En esta noche cuando te escribo "adios"te extraño".
para mi son palabras que no crei con tanto dolor, pero hoy lo escribo con lagrimas en los ojos. Fueron cuatro palabras con las que me dejaste desecho, cuatro palabras que como gotas de veneno me fueron matando, cuatro palabras que a ti te bastaron para que ni en cuatro vidas yo me vuelva a levantar "ya no te amo" fueron tus cuatro he hirientes palabras. Mientras las escuchaba las lagrimas que caian lastimaban mi amor, eran espadas que atravesaban a mi pobre corazon, te vi partir, y a lo lejos volteabas a verme, solamente te apurabas a no llegar tarde con el. Mientras yo como un tonto ahi quede recordando el ayer, la tarde aquella que te tuve en mis brazos por primera vez. Yo no se si ya te olvidaste que tu me decias que jamas me dejarias y que entre mis brazos tu te sentias feliz. Solo se que hoy te vas, por que no supe demostrarlo que en verdad sentia. Solo se que hoy te vas con el, solo se que te he perdido y que es para siempre o hasta el final de cien abriles.
espero que pueda checarlo.........
-
- Novato
espero que pueda checarlo.........
pienselo
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
MISAEL 
Lo primero es darte la bienvenida y aunque tus letras
son inmensamente tristes pues las despedidas siempre lo son,
espero pronto seguir disfrutando de tus inspiraciones.
Cariños
RAMITA

Lo primero es darte la bienvenida y aunque tus letras
son inmensamente tristes pues las despedidas siempre lo son,
espero pronto seguir disfrutando de tus inspiraciones.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
-
- Novato
RAMITA MUCHAS GRACIAS PARA MI SON PALABRAS MUY BONITA, PERO YA VEZ CUANDO ALGUIEN SE DESPCIONA NO HAY NADA QUE PUEDA REMEDIARLO SOLO EL ESCRIBIR Y MAS CUANDO A LA PERSONE LA VEZ A CADA RATO Y CON OTRO CHAVO ES REALMENTE DIFICIL DE CONTROLARSE, ME CUESTA TANTO TRABAJO QUE HAY VECES QUE QUIERO IR DECIRLE QUE LO DEJE, PERO NO ME QUEDA DE OTRA QUE CONTENERME Y APARTARME DEL LUGAR...
ESPERO CONTESTES PRONTO.
GRACIAS.
ESPERO CONTESTES PRONTO.
GRACIAS.
pienselo