otro ocupa mi lugar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
josea
Novato
Novato

otro ocupa mi lugar

Mensaje por josea » 15 May 2006, 14:54

si hoy me levante y di gracias adios por la vida mire a mi espejo y me di cuenta otro ocupaba mi lugar si ese lugar privilegiado en tu corazon misterio de la vida tu no sera ya la compañera , la amiga que me escuchaba me comprendia que pasabamos horas y horas hablado conmingo de tus cosas de tu secretos porque hay otro que ocupa mi lugar si os deseos que seais felices intener me dio una amiga intener me la quito solo me queda alguna pregunta ¿quien es el? ¿como es ?¿y porque?¿que hice mal ?
Última edición por josea el 14 Dic 2006, 17:28, editado 1 vez en total.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Josea

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 16 May 2006, 02:18

Creiste tener una amistad, nadie te la supo quitar, solo fue una farsa que te jugo el destino, creo que ella nunca hubiera sido en realidad una buena amiga, la prueba esta en que asi como llego desaparecio y eso en la verdadera amistad, no existe.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

a veces...

Mensaje por Odmary » 16 May 2006, 07:30

a veces creemos que estamos en presencia de una amistad verdadera, a veces no lo pensamos dos veces cuando creemos que una persona es confiable y la volvemos nuestra confidente, nuestro apoyo nuestra amiga, pero es triste ver que la mayoría de las veces nos equivocamos pues no todos saben valorar verdaderamente una amistad...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

josea
Novato
Novato

hola odmary

Mensaje por josea » 16 May 2006, 08:40

veo que sabe lo que dice que me comprende quizas tu tambien tuviste una mala experiencia espero que no pero veo madurez en tu palabras quiero darte mi agradecimiento y desearia que quizas tu pudiera ser mi amiga claro que tendremos que hace los cimientos de la amistad me gustaria conocerte pero soy nuevo como puedo habla directamente contigo recibe un abrazo desde sur de españa .

josea
Novato
Novato

guillermo cano botero

Mensaje por josea » 16 May 2006, 08:46

estimado moderador muchas gracias por su palabras veo que sabe lo que dice me han sevido para mucho me hizo reflexiona recibe un cordial abrazo de josea

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

amigo josea...

Mensaje por Odmary » 17 May 2006, 07:34

con todo gusto cuentas conmigo, con todo gusto acepto tu propuesta de amistad, y si, malas experiencias he tenido varias...pero bueno han sido superadas, me agradan muchísimo los españoles!! espero de verdad podamos entablar una bonita y sincera amistad, que como bien dices debemos ir cosechando poco a poco. Tengo 2 direcciones de correos: odyta2@hotmail.com y odyta2@yahoo.com, si tienes messenger agregame para que hablemos, estoy todo el día conectada desde la oficina por el messenger de hotmail, el de yahoo lo abro los fines de semana, si no tienes pues bueno podemos empezar por escribirnos e-mails, ya tienes mis direcciones, espero tu correo entonces, un abrazo calido desde america :guiño:
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado