¿Y ahora que?
- Odmary
- Forista
- Contactar:
¿Y ahora que?
Ahora que encontré lo que buscaba, ahora que alguien escuchó mis plegarias y te cruzó en mi vida tan solo hace unos días, unos días unas pocas ocasiones que han bastado para volverme mi sedentaria vida un tormento y hacer de algunas de mis ilusiones un desconcierto. Que ironía, hace poco te pedía, te pedía a ti y no te conocía, pedí madurez, pedí sentimientos sinceros, alguien que alejara mis miedos, que me llevara a conocer todos los cielos de un mundo que está aquí adentro pero que aun no me atrevo a conocerlo, y llegaste tu, un ser esplendido, con unos ojos de mirar sincero que solo invitan a querer tenerlos, con esa sonrisa bonita y esa forma de ser tan exquisita que a no alejarme de ti me insita. Pero no puedo, no puedo hacerlo, si; a mi misma me cuesta entenderlo pero creeme no tengo las agallas suficientes para atreverme a entrar en ese otro lado de la puerta a donde me has invitado porque quieres tenerme a tu lado y muero, muero por hacerlo pero no puedo...¿Como hacemos? preguntaste anoche, Hasta aquí lo dejamos sugerí de inmediato, luchando con mis ganas que para nada parecian convencidas de dejarte, que sensacion tan linda, te lo confieso lo que sentí fue indudablemente eso... imaginate si me hubieras dado ese beso!! si con tan solo ese acercamiento pautaron en mi vida momentos bellos, que ahora no sabré como olvidar que ahora no sabré a quien preguntar... ahora no se como comenzar a olvidar... ojalá lo intentes a pesar de haberte dicho lo contrario, ojalá vuelvas a buscarme para ver si aprendoa dejar de ser cobarde...cuidate mucho: Por si no vuelvo a verte...

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Odmary
Deseos convertidos en realidades, que al momento de vivirlas sentimos miedos en el interior, pero mas vale ser cautelosos y no caer en manos del amor sin conocer lo suficiente a la persona que nos brinda su calor.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Odmary
- Forista
- Contactar:
amigo Guillermo
cuanto extrañaba sus palabras para conmigo, que placer tenerlo navegando por mis letras como siempre, como de costumbre así mismo como dice: eso es... miedos que eran fantasias quizás ilusiones y de repente no se halla como afrontar el que se hayan convertido en realidad. Ud. siempre con sus consejos me invita a pensar, a reflexionar, le agradezco una vez más...abrazo

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...