Confesiones de Media Noche

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Confesiones de Media Noche

Mensaje por Doral » 16 May 2006, 13:35

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img503.imageshack.us/img503/6636/flores6pt8rj.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img273.imageshack.us/img273/1395/image18sj0ja.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
CONFESIONES DE MEDIA NOCHE

<center>Imagen</center>
<center>Imagen Imagen Imagen

Es ya muy tarde en el norte de México. La ciudad duerme su mas profundo sueño, liberando fatigas rutinarias. Mis pies descalzos y frágiles, tocan las sombras del sol de media noche.

No puedo dormir. Miles de pensamientos revolotean arañando y golpeando las paredes de mi mente, como si fuesen pájaros nocturnos, buscando una salida, un escape, una solución a todas las preguntas sin respuestas que, como luciérnagas venturosas, iluminan en supremo silencio, acariciando la espera del deseo, de lograr vaciar en un papel, todo el cúmulo de emociones vividas en un puñado de tiempo corto, muy corto, quizá deseando encontrar la razón de una respuesta tan esperada.

Me siento a la deriva de las circunstancias que no propicié. Todo llegó de golpe y con demasiada prisa a mi vida. Me siento aturdida, invadida de una dulce confusión que me atrapa y me extasía, caray... ¡Qué paradoja!.

Yo; la musa soñadora, coleccionista de ilusiones, sueños y fantasías, que se dio el lujo de disfrutar su niñez a fin de estación, que vivió tan intensamente a la niña-mujer que vio nacer de sus sueños, para vivir despierta esos sueños, y que durmió a veces, solamente con el ánimo de escaparse de la realidad.

Una pobre loca enamorada de lo desconocido de instante en instante, montada en las alas de una mariposa que no existe. Una pobre loca que se volvió SER, llenando día a día sus bolsillos rotos, de promesas inciertas, que abrazó al aire para no sentirse vacía, se aferró a si misma para no dejarse morir, y que permaneció con los ojos abiertos en la oscuridad sedante del cuarto de su vida, para no dejar escapar la luz...¡Qué ironía!...La noche es cautiva de sus ojos, y juega a que está despierta cuando duerme, porque no quiere dormir cuando despierta, para seguir atrapando a la luz. Prefiere no pensar y sentir, porque le hace feliz, saber que las cosas mas raras e inusitadas ocurren cuando menos las espera.

No me gusta ser perfeccionista, pero adoro el orden que establezco, y detesto a veces que las cosas salgan fuera de mi control. Sin embargo, esta vez no me importa, solo me dejo llevar por la palabra escrita de alguien que no conozco. Me dejo seducir por esa presencia que me busca de día a la distancia para saber si estoy bien, o si necesito algo. Me dejo cautivar por esa voz que me llama de noche para decirme:

¡Dulces sueños mi amor!.

<center>Imagen</center>

Imagen Doral. Imagen
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

<bgsound src=" C:\Documents and Settings\Doris Rochin\Escritorio\Dora Lidia\midis\nosetu.mid" AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
Última edición por Doral el 08 Jun 2006, 22:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Poetisa Doral

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 16 May 2006, 14:48

Hermosa confecion de media noche, exquisita composicion de medio dia, palabras sinceras y nobles que dejo brotar tu corazon.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Tan respetado Señor, Poeta y amigo:

Mensaje por Doral » 18 May 2006, 14:45

Es estimulante saber que todo un señor de las letras libres, siempre está ahí, leyéndonos, alentándonos y sobre todo, entregándonos su tiempo, su amistad y su atención desinteresada. Muchas gracias por ello Guillermo, de corazón a corazón:UN BESO.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado