Dejaras pasar el tiempo y olvidaras esta ilusión que nació en lo mas profundo del corazón
Siempre guardare el hermoso recuerdo del romance vivido en nuestras mentes. Y si al hablarnos y mirarnos.. cerca nos sentimos, al escuchar en el recuerdo tu romántica voz... seré feliz añorando los sueños nunca logrados y siempre deseados
La música que brindo a nuestras horas de pasión quedara para siempre impregnada en mi corazón y cada vez que escuche la melodía de una guitarra mi cuerpo se estremecerá al son de una canción de amor sintiendo la música de sus notas y recordare que esas notas son nuestro pacto con Dios... un Pacto de amor que hicimos tu y yo
Guardare como a un tesoro el sentimiento de nuestro amor eterno si alguna vez te acuerdas de mí, por favor acércate a tu ventana...
y en silencio recuerda nuestros momentos... esos momentos que quedron en las estrellas
Mientras exista un habito de luz serás lo más grande que le ocurrió a mi vida por que nunca pensé que existiera un sentimiento como este que hoy siento y sentiré por siempre
Que si te extrañare, no lo dudes pero nuestro amor no alcanzo a ser mas que una ilusión, no eso no puede ser!!!.... en la vida de dos solitarios puede existir eso, pero nosotros siempre estaremos juntos
La luna brillara y una estrella fugaz te llevara mi recuerdo para hacerte sentir que nunca te olvidare
Ese ser que en la madurez de su vida encontró el amor sin temor, sin reservas y vibro con solo mirar el rostro de su mujer amada ese soy yo ese seré siempre
Todo fue tan bello que solo eso podía ser un sueño, pero no... por que cuando llegue el amanecer y quieras sentir amor, locura y pasión...
recuerda que en la distancia hay una persona que se entrego a ti en su imaginación, en cuerpo y corazón... ese soy Yo...