madrugada

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

madrugada

Mensaje por Gresky » 31 May 2006, 02:05

<center>

Idilio que se va formando en mi alma... al pensarte
y saberte mía pues , siento el son de tu suspirar ,
de tu sentir.


A rosas y malvas .. huele el aire que refresca y enfervoriza el recuerdo de la tarde de hoy a tu lado apoyándome y brindándome tu amor sin
condición, al sabor de nuestrors besos apasionados.

Han pasado apenas unas horas.. yte tengo presente en mi mente en mi corazón. Juntos ellos efigie tuya levantan en mi corazón que loco cada día .. te ama y ama a morir.


Amor mío frente al monitor te dedico estas letras, que de austeras no tienen nada , pues al ser de tu causa hechas, se vuelven sagradas , pues tratan de tu belleza equiparar, a tu alma llegar.

Solo espero que ellas lleguen a tí con la dulzura de este amor que hiciste brotar en este pecho ya marchito, en este ser tan opaco que soy.. a pesar de estar rodeado de gente , a pesar de la luz que dicen que tengo.

Es de madrugada , no tengo sueño. no me atormenta nada ; solo pienso en tí.
Frente a este monitor en un lugar lejano unas cuadras te siento tan cerca que creo sentir tu suspirar y tus pensamientos pues... en medio de todo siento tus manos como acarician mi cabeza , invitándome a soñar contigo.


Ammor mío , nublada madrugada y fria .. sí muy fria pero
dentro de mi está tu imagen y tu recuerdo que hace dichoso mi caminar, mi avance .. espero no dormir hoy.. o es quizá que simplemente estyo soñando con escribirte y dedicarte hoy estas bellas y tiernas palabras... que a la fragua de mi amor estoy templando para ti.. y solo para ti

Te amo
Gresky

</center>


Imagen
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3658
Registrado: 01 Ene 2005, 14:11
Contactar:

Gresky

Mensaje por Ariadnna » 02 Jun 2006, 09:15

Tu hermosa musa cada ves
te inspria a escribir mas hermoso
y con el alma a flor de piel.

Un fuerte abrazo

Ariadna
<center>Imagen


Imagen


Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

ARIADNA

Mensaje por Gresky » 02 Jun 2006, 12:07

MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO
GRESKY
<center>Imagen</center>

Cerrado