Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
sabra
- Forista Legendario

Mensaje
por sabra » 20 May 2006, 14:21
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="20" background="
http://poesiadelmomento.com/postales8/302text.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD> <center>
<TABLE BORDER=10 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="
http://www.arteandesign.com.ar/nocheestrellas2.gif" WIDTH="95%"><TR><TD>
<CENTER>

</CENTER>
<center>Mi amado, mi único y gran amor,
Me ha costado un poco sentarme a escribir esta carta; ya sabes porqué... Estoy tranquila, centrada, resuelta, firme; esperaba un momento así para decirte ...tantas cosas mi vida!.
Hilar las frases, las palabras, cuando tengo tanto en mi corazón...es muy difícil amor, trataré de hacerlo , porque siento que ya estallo mi vida.
Hemos construído un mundo maravilloso, donde sólo entran dos habitantes, esos somos nosotros, comunicándonos, escribiéndonos, dejando nuestros pedacitos de alma en cada encuentro, en cada cita, en cada secreto... en cada muestra de amor.
Me has guiado por el camino del amor verdadero; me tomaste de la mano y me llevaste a conocer un horizonte tan lejano para mí, pero que contigo al lado se hizo cercano, querido, admirado, sentido.
Me mostraste mi cielo que el amor es lo mejor que existe, y compartirlo es aún mas maravilloso, acercándose a la perfeccion, llegando a convertirse en lo más sublime que he conocido.
Contigo comprendí tantas cosas amor!...como que en el amor no sólo hay entrega sino tambien se recibe, y yo eso no lo sabía, tu me has entregado tu alma, tu corazón, tu dulzura infinita, tu bondad, y yo aprendí a recibir y a atesorar en mi interior este regalo divino que me has dado y me das día a día.
Cómo expresarte mis sentimientos de reciprocidad, de total felicidad y algarabía al saberte mi amado, mi gran amor, mi enamorado eterno...
Cómo abrazarte aún más fuerte, besarte aún más apasionadamente, amarte aún más intensamente...cómo demostrarte que eres la escencia de mi vida...cómo ...cómo!
Somos personajes de una historia que se ha escrito a punta de tezón, de fuerza, de total entrega, de amor sin límtes, ni medida, ni espacio, sin tiempo, sin dimensión, pero con total razón y certeza de la mutua comprensión y la mutua pasión.
Te dejo mi carta estampada con pluma de oro, con mano de mujer enamorada, y perfumada con tus mimos y caricias arrebatadoras, únicas, deseadas por mi ser entero, quedándome por decirte cielo mío...
que por tí...que por tí...
YO MUERO!!
~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~
<bgsound src="http://poesiadelmomento.com/postales8/247candle97.mid" loop=-1>
<center>

</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
Última edición por
sabra el 23 May 2006, 08:33, editado 1 vez en total.
<CENTER>
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
-
RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
-
Contactar:
Mensaje
por RAMITA » 20 May 2006, 16:49
SABRA 
Es necesario tener la tranquilidad de un buen momento, para estampar en letras los sentimientos, decirle al ser amado cuan importante es en nuestra vida, confidenciar lo que se a aprendido... esta carta mi dulce amiga es una prueba mas del amor que hay en tu vida, envio para ti mi cariño y mis mágicos besos
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
[/font]</center>
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 20 May 2006, 23:33
La vredad estimada poetisa me siento orgulloso de encontrar letras como las tuyas, demostrando que tambien los buenos momentos, el amor, la amistad y el cariño inmenzo que sienten y viven las parejas, se puede reflejar en palabras maravillosas. Me alegro por ti y tu pareja, que hermoso amar así.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
Odmary
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Odmary » 21 May 2006, 23:30
unas palabras de aliento al amor, que lindo, que dulce, que falta que hace pues aun existe aùn se puede conseguir incluso cuando creemos que ya no se puede en su busqueda seguir, me alegro por ti, por tu sentir y por tu dicha, te felicito de corazòn y te deseo lo mejor... excelentes versos que refrescan corazones de quienes los leemos!!! saludos cordiales

...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
sabra
- Forista Legendario

Mensaje
por sabra » 23 May 2006, 08:30
Guillermo Cano Botero escribió:La vredad estimada poetisa me siento orgulloso de encontrar letras como las tuyas, demostrando que tambien los buenos momentos, el amor, la amistad y el cariño inmenzo que sienten y viven las parejas, se puede reflejar en palabras maravillosas. Me alegro por ti y tu pareja, que hermoso amar así.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
TU LO HAS DICHO POETA...ES HERMOSO AMAR ASI!!
GRACIAS QUERIDO GUILLERMO, ME CONMOVIERON TUS PALABRAS.
UN GRAN ABRAZO!
SABRA
<CENTER>
[deslizar]
-
sabra
- Forista Legendario

Mensaje
por sabra » 23 May 2006, 08:32
Odmary escribió:unas palabras de aliento al amor, que lindo, que dulce, que falta que hace pues aun existe aùn se puede conseguir incluso cuando creemos que ya no se puede en su busqueda seguir, me alegro por ti, por tu sentir y por tu dicha, te felicito de corazòn y te deseo lo mejor... excelentes versos que refrescan corazones de quienes los leemos!!! saludos cordiales
BELLOS SENTIMIENTOS PARA LOS MIOS, PARA MI CARTA A MI AMADO.
UN HONOR TENERTE EN MI ESCRITO. GRACIAS POETA!!
UN ABRAZO GRANDE.
SABRA
<CENTER>
[deslizar]
-
andreasofia
- Forista Senior

-
sabra
- Forista Legendario

-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 06 Jun 2006, 11:20
Solo un corazón enamorado y lleno de paz, pudo haber escrito tantas cosas lindas que en otras circunstancias no hubieran salido tan profundas del alma que le dice a su ser amado: POR TI YO MUERO.
Wow, què hermoso;
Doral
<center>

-
sabra
- Forista Legendario

Mensaje
por sabra » 07 Jun 2006, 01:05
Doral escribió:Solo un corazón enamorado y lleno de paz, pudo haber escrito tantas cosas lindas que en otras circunstancias no hubieran salido tan profundas del alma que le dice a su ser amado: POR TI YO MUERO.
Wow, què hermoso;
Doral
QUERIDA DORAL QUE GRATA VISITA QUE ME HONRA, TU PRESENCIA EN MI CARTA, TUS PALABRAS...TU TERNURA.
GRACIAS AMIGA, POR ESTAR EN MI CARTA DE AMOR.
UN GRAN ABRAZO!
SABRA
<CENTER>
[deslizar]