El universo lo sabe...
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
El universo lo sabe...
Tanto tiempo ha pasado, increíble pensar que hay una nueva ilusión en mi vida.... días grises he vivido desde aquella pérdida pero hoy parece querer verse el sol a lo lejos, con ese ser especial que parece salido de cuentos de hadas yanhelos profundos. No puedo negar la emoción que me agobia, jamás pensé el amor se escondiera en tus manos y que pudiera estrecharlas, simplemente mi alma siente estar soñando y es que creo que una vez más me han logrado cautivar.
Hermoso sentir el verte al despertar, añorar tus besos, necesitar tus caricias, y tus ojos fijos en los míos conviertiendose en un sólo mirar.
Imposible negar tanto amor, quise ocultarlo de la vista de todos, pero mi sonrisa enamorada me delata y caminar flotante es mi sentencia a perderme en tu cuerpo y vivir a tu lado es lo que más deseo.
El universo siempre supo que en tus brazos encontraría el consuelo y el incentivo a seguir, en el momento justo volvió a cruzar nuestros caminos.... agua cristalina recorre tu cuerpo, el resplandor de las estrellas ilumina la noche en que acepto que te amo con locura y me entrego a tí. Pero al universo le fascina jugar y continuando con sus enseñanzas abstractas te aleja de mí, por qué universo juegas con mi querer? por qué lastimas tanto este corazón?
SOLO EL UNIVERSO LO SABE.....
Hermoso sentir el verte al despertar, añorar tus besos, necesitar tus caricias, y tus ojos fijos en los míos conviertiendose en un sólo mirar.
Imposible negar tanto amor, quise ocultarlo de la vista de todos, pero mi sonrisa enamorada me delata y caminar flotante es mi sentencia a perderme en tu cuerpo y vivir a tu lado es lo que más deseo.
El universo siempre supo que en tus brazos encontraría el consuelo y el incentivo a seguir, en el momento justo volvió a cruzar nuestros caminos.... agua cristalina recorre tu cuerpo, el resplandor de las estrellas ilumina la noche en que acepto que te amo con locura y me entrego a tí. Pero al universo le fascina jugar y continuando con sus enseñanzas abstractas te aleja de mí, por qué universo juegas con mi querer? por qué lastimas tanto este corazón?
SOLO EL UNIVERSO LO SABE.....
- Doral
- Dama Espiritual
MARIA.
Testimonios de un nuevo amanecer en ese corazón que no se deja vencer por los obstàculos ni por los desamores e incomprensiones...wow, què fuerza en su verbo plasmado en letras...
Le felicito de corazón,
Doral.
Le felicito de corazón,
Doral.
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Re: MARIA.
Muchas gracias por acompañarme en estas letras de fuerza interna, intento salir de la depresión en que estaba sumergida... espero esto sea sólo el inicio.Doral escribió:Testimonios de un nuevo amanecer en ese corazón que no se deja vencer por los obstàculos ni por los desamores e incomprensiones...wow, què fuerza en su verbo plasmado en letras...
Le felicito de corazón,
Doral.
Un gusto tenerte aquí.
BESITOS Y ABRAZOS
-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
estimada amiga asi debe ser despues de la tormenta siempre
llega la calma y el corazon sana las heridas y vuelve a renacer
me encanto tu escrito
felicitaciones
Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia
veronica
me encanto tu escrito
felicitaciones
saludos en la distancia
veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
veronica nicte ramos escribió:estimada amiga asi debe ser despues de la tormenta siempre
me encanto tu escrito
felicitaciones
saludos en la distancia
veronica
Creo que siempre hay que tener fé en que todo mejorará y que el mal estado simplemente es solo una fase, que no es permanente. Que las lágrimas no eviten que vea los rayitos del sol.....
Es un placer tenerte aquí, muchas gracias.
Besitos y abrazos
- PKE
- Forista Senior
Solo el Universo...
Hola Bonita!
Me da gusto que tengas una nueva ilusión en tu vida, la felicidad y el amor, llegan cuando menos lo esperamos... de corazón te deseo que seas feliz y que no debemos olvidar el pasado porque forma parte de nuestra vida; pero el presente es lo real, disfrútalo al máximo porque de ello depende mucho que tengas un futuro maravilloso.
Con todo mi cariño...
Irma

Me da gusto que tengas una nueva ilusión en tu vida, la felicidad y el amor, llegan cuando menos lo esperamos... de corazón te deseo que seas feliz y que no debemos olvidar el pasado porque forma parte de nuestra vida; pero el presente es lo real, disfrútalo al máximo porque de ello depende mucho que tengas un futuro maravilloso.
Con todo mi cariño...
Irma

[align=CENTER]
[/align]
[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Solo el Universo...
PKE escribió:Hola Bonita!
Con todo mi cariño...
Irma
Gracias por tus consejos y por acompañarme en estas letras... realmente debemos salir adelante sin importar los problemas del pasado, siempre hay que caminar de frente y viviendo cada día como si fuera el último.
Un placer tenerte aquí.
BESITOS Y ABRAZOS!!!!