S e r a

E s t e

M i

D e s t i n o .
+
Hoy me he dado cuenta que mi vida es el puente de un mismo caminar,que no se,si esto cambiara,o sera mi destino ,destino lleno de soledad que da nostalgia a este triste ser,ser que ama la vida,vida que dios me ha dado sin poder entregar tanto amor aqui guardado ,sera

que el destino amar y no ser amada,me siento sola y triste,mis palabras se convierten en una plenitud de refugio,este refugio en el que exalto mi penar , OH dios mio tu eres de amor ,dejame darle entonces este amor al aire que respiro cada dia,a la naturaleza que me rodea,miro hacia el cielo azul se ve,yo lo observo, y en mi mirar se oscurece se ha puesto triste tambien,sus estrellas brillan como pequeñas gotas de cristal,no! no! cristal de lagrimas que ay tambien estan,....OH cielo,tierra y mar es mi tristeza y no quiero contagiar,pero es el destino que dios me hace ver,que conmigo todos estan,alma y luz divina iluminame este triste caminar,OH no deceo tropezar,pues mi caida de dolor sera,angel mio siento tu presencia y mi alma llena de orgullo esta....gracias vida por darme esta tristeza,gracias porque este mi destino escriito esta
,DESTINO DE SOLEDAD.....
AUTOR
R O X A N A 38...