El cristal de mi ventana empañado esta con mi aliento, días y noches transcurren, yo sigo ahí esperando tu llegada, anhelado tu mirada, ansiando ver tu figura recortada allá en medio del campo plagado de rosales que siempre enmarcan tu hermosa presencia misma que logra arrancar suspiros de mi corazón
El cristal de mi ventana sigue empañado, ya no deseo limpiarlo por que oculta las lagrimas que mi alma vierte al no verte, lagrimas de tristeza por tu ausencia.
Si tan solo volvieras me convertiré en siervo de tu corazón tus deseos más recónditos cumpliré y ¡siempre!, Siempre luchare por tu felicidad y tu dicha,
Lléname, con esa mirada inquisidora que hurga en el cielo buscando una estrella, inunda mi vida con destellos de luz que conjugados con tu sonrisa luminan y dan aliento calido a mis frías noches, se mi guía en el camino para llegar a ti.
Termina con el Eclipse que ahora se interpone entre tú y yo, deseo que ya acabe la penumbra de mi corazón, que tu luz vuelva, sin ella soy una flor carente de agua y sol, de palabras llenas de dulzura que alegran mi corazón.
( con cariño amiga beia)