<center>

<center>
CARTA A MI HIJA ISABEL, RESIDENTE DE LA COMUNIDAD AZAHARA
<center>

Esta carta es la respuesta de otra que Isabel Moreno Plaza escribió a sus padres desde la comunidad terapéutica azahara, en nombre de todos y en el mío propio, le doy las gracias por dejarnos publicar la misma, al ser una carta privada.(copia literal de la misma) solo te diré mi ISABEL, que la leas siempre.
Querida Isa, recibí tu carta que nos dio mucha alegria, tanto a mama como a mí, pues leyéndola, se puede ver lo mucho que has progresado, mucho y bien , pues es evidente que tienes las cosas mas claras, nosotros comprendemos que estas desarrollando u gran esfuerzo que bien merece la pena.
No sabes lo importante que es que tengas plena conciencia de tu situación, y la de todos nosotros que en definitiva la necesidad es mutua, tu necesitas tu recuperación, y nosotros necesitamos verte recuperada, piensa que nosotros siempre estaremos contigo incondicionalmente el tiempo que haga falta, por eso es muy importante, y yo diría que casi vital, que seas consciente de lo que en realidad tienes y cuentas, y no me refiero a lo económico, sino a los valores tuyos y el apoyo nuestro, y a partir de hay, emprendas una de las etapas sino la mas importante de tu vida, siempre partiendo de lo que tienes y no de lo que piensas tener. No te dejes llevar por el pesimismo Isa, se fuerte, pues si algo te sobra, es sin duda juventud, ilusión y muchas ganas de darle un giro a tu vida, no te pares en tonterías y demuestras la madurez y categoría que atesoras, siempre desde la humildad, la comprensión y la tolerancia, se firme y exigente para ti misma, lucha por tu felicidad que legítimamente te corresponde en la vida, créetelo, ocupa el lugar que te corresponde como madre y como persona, siente libre y feliz, suelta las puñeteras cadenas que te ha puesto el destino, ¡vive! Sueña, quiérete a ti misma, piensa de una vez que te queda por vivir tu vida y que tienes muchas cosas por las que estar ilusionada y gente maravillosa a tu alrededor que te ayudan y sobre todo creen en ti, no todo el mundo tiene esa suerte, por eso no dudes, no vuelvas la cara, olvídate del infierno, estas llegando a tu mundo, la gloria depende de ti. Bueno, ya te escribiré mas adelante ¡Animo Isa! Que ya queda poco, tu sabes que te queremos mucho, y que siempre nos tendrás a tu lado, muchos besos
<center>

JUAN MORENO.
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>