*+*Carta para este amor que no concluye*+*

Esta carta de amor y sentimientos la redacto, arrancándole sin piedad a el silencio las palabras mas puras y tiernas, para decir "Te quiero"......para decir "te extraño"...para decir "Te adoro"...llevándolas hasta ti, como delicada brisa, para rozar tu rostro y tu figura, delineando con mis letras tu silueta con mis puntos y comas poder tocar tus labios y aprenderme de memoria el aroma de tu piel con mis sentidos... imagino que al plasmar mis sentidas letras voy bebiendo del néctar de tu aliento, respiro la fragancia enigmática de tu cuerpo y logro como por obra de los ángeles renacer en la primavera de tus días...
Esta carta de amor y de sentimientos, que está escrita con color oro, y con tinta de mi pensamiento, te dice a gritos que te quiere encontrar en cada hora, en cada instante, en cada encuentro y descubrir así la forma de embriagarte está mi sinceridad.

Esta carta mía la escribo en las hojas blancas de mis sentimientos que se aferra a mi cual noche estrellada en el tiempo, queriéndote sentir, en cada coma delicada... en cada punto intenso... en cada acento perfecto, en cada carta escrita como esta, que anhela siempre que hasta ti lleguen mis sensibles sueños... Y broten como en mágicas estrellitas las palabras hechas para un amor que no se adormece, y que nunca desfallecerá... para un amor que no se aleja y que por contrarío cada ve está más cerca... para un amor que no se olvida y siempre renace, un amor que existe por ti y para ti, que siempre precisa de columnas sólidas, y que con la ayuda del creador se fija en los pilares que sostienen el firmamento, se crece enormemente en la distancia y te añora en los ríos de mis valles... en los lagos junto a las montañas de mi tierra... en el cielo que siempre nos ampara... en el todo y en la nada... en el infinito y en el universo... tan solo porque es un amor que no concluye.
MaRyAnA
Derechos Reservados
Septiembre 29/2006

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
<center>Diseño Maryana<center>/CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>