<center>

<center>
LA ÚLTIMA MISIÓN
Truk se disponía contactar con sus superiores, estaba esperando órdenes, ya había enviado su informe sobre aquel planeta, características de su naturaleza, rasgos, datos de sus habitantes, un estudio bien preciso y detallado. La verdad es que nunca habían tardado tanto en enviar una contestación después de mandar un informe, a lo más una semana, esta vez llevaba tres meses esperando una respuesta.
Después de este trabajo ya se retiraría, estaba cansado de recorrer las galaxias en su vela solar, llevaba años viajando de estrella en estrella, estudiando un planeta detrás de otro. Al principio era divertido, pero ya estaba cansado, si sus cuentas no le fallaban llevaba estudiados unos 100 planetas y hasta ahora había realizado su trabajo a la perfección.
Había encontrado planetas y habitantes muy diversos algunos muy peculiares, este que estaba ahora le había sorprendido mucho, igual por eso demoraban tanto sus superiores en tomar una decisión.
Aun recordaba uno que le llamo mucho la atención, hace ya unos cuantos años, aquel quizás fue uno de los lugares que no disfruto exterminándolo, sus habitantes eran muy especiales, nunca hacían daño a nadie ni a nada, de hecho no creo que haya habido un lugar que haya sor prendido tanto a los técnicos, del millón de planetas que ya se han estudiado y exterminando.
Si, decididamente este seria su último trabajo, hacia tiempo que había perdido el interés, siempre la misma rutina. Hoy esperaba que ya le dieran la tan esperada respuesta y allí estaba a la espera., miraba la pantalla continuamente, ya se le notaba impaciente.
De repente empezó destellar un aviso, por fin iba recibir un mensaje, empezaron a salir signos, que ellos solos se iban descodificando, el mensaje ya estaba allí, solo tendría que leerlo y proceder a seguir las instrucciones para aniquilar el planeta, acabaría ya de una vez y se volvería a su casa. Como mucho en un mes dejaría todo resuelto, ya otros se encargarían de venir para acabar el trabajo.
Se dispuso leerlo y su cara antes risueña fue cambiando de color, aquello trastocaba todos sus planes, no podía ser, allí decía que tendría que quedarse dos o tres años mas, habían decido que no lo exterminarían, estaban muy sorprendidos con los informes que les había mandado, que no hacia falta hacer nada, el solo se autodestruiría, pero querían que les siguiera mandando datos durante unos años, pues creían que podrían aprender mucho sobre los habitantes de este planeta, que eran excelentes, ellos solos acabarían con todo lo que les rodeaba y luego con ellos mismos, estaban haciendo una obra de arte en su propio hábitat.
Sus esperanzas se habían esfumado, sus planes, sus ilusiones se habían ido al traste, tendría que seguir allí durante bastante tiempo, por que se le ocurriría a él, escoger ese sitio, para la que ya tenia decidida que seria la última misión, quizás le había seducido el nombre.
Si, debió de ser eso ¡LA TIERRA! le había llamado la atención ese nombre y eso hizo que escogiera ese planeta para su ultima misión.
<center>

© hanjel ®
<BGSOUND SRC="http://gelcug.iespana.es/midi/ultimamis ... "balance=0 volume=o"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>