Una carta para él

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Una carta para él

Mensaje por *Cecille* » 08 Jul 2004, 04:09

Hace tiempo que no te escribía, y decidí hacerlo porque muchas veces la costumbre en las relaciones hace que se vayan perdiendo pequeños detalles que son escenciales para mantener vivo un amor.
Sólo quiero agradecerte estos 3 años que has compartido conmigo, que me has apoyado cuando más lo necesité, que no importa sin han sido momentos buenos o malos, pero simplemente no te has alejado de mí.
Quiero agradecerte que me aceptes tal como soy, con todos los defectos y cualidades que tengo y que no me hayas pedido cambiar nada. Que te guste y me quieras con 3 kilos menos o más, que te gusten cosas tan sencillas y cotidianas como platicar horas y horas, que soportes oír todas las gracias que hace mi gato, que disfrutes lo mismo platicar de un libro, que de nuestro futuro juntos.
A esta altura de mi vida me atrevo a decirte que eres lo mejor que me ha pasado, que te amo con toda la fuerza del primer día que te ví, con lamisma pasión del primer beso aquel 19 de abril, y que a pesar del tiempo que ha pasado mi amor no disminuye, al contrario, cada día te amo más, y cada día te extraño más y los días se me hacen eternos para verte... y que cuando estoy contigo las horas no me alcanzan para decirte cuánto te amo y lo incompleta que me siento cuando no estamos juntos. Sin embargo, poniéndolo en palabras siento que no expresan mi amor como yo quisiera, y cuando estamos juntos me cuesta trabajo decírtelo, pero sé que te sientes seguro de mi amor y que con el tiempo este amor irá creciendo, y que espero con el paso de los años, seguir queriéndonos más "o al menos igual".
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Ariadnida
Forista
Forista
Mensajes: 416
Registrado: 16 Nov 2003, 13:19
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

!!

Mensaje por Ariadnida » 24 Sep 2004, 12:44

<center>

:palmadas:
:palmadas: :palmadas: :palmadas:
:palmadas: :palmadas: :palmadas:
:palmadas:
:palmadas:
:palmadas:

No solo por tristeza de debe escribir
es cierto . . . las letras evitan tambien perdidas
por falta de palabras !!


Cariñitos,
:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 24 Sep 2004, 20:27

Bueno...si cuesta trabajo decir las cosas de palabras,deciselas escritas 8) ,es igual casi igual o lo mismo :guiño: ya que lo haras con todo tu carino :corazón: ,lo unico importante es recordarle a todos tus seres querido lo mucho que los quieres,aunque te sonrojes :mrgreen: asi no sentiras que te falto decir algo,esta muy bonita tu carta :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
que Dios te bendiga :rosa: :rosa:
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 01 Oct 2004, 15:31

Imagen
COMO SEA
DEBEMOS EXPRESAR NUESTRO SENTIR
EN COMPLICIDAD CON UNA PLUMA ES MUCHO MAS LO QUE PODEMOS
DECIR
UN GUSTO LEERTE
MARION

Avatar de Usuario
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2961
Registrado: 22 Jun 2004, 17:25
Contactar:

CECILLE QUERIDA AMIGA

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 07 Oct 2004, 00:34

AL LEER TU ESCRITO ME HE EMOCIONADO TANTO QUE HASTA LAS LÁGRIMAS LLEGUÉ...CUÁNTA DULZURA Y FELICIDAD LLEVAS EN TU CORAZÓN..ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO AMIGUITA YA QUE NORMALMENTE NO ACUDO A ESTE FORO,PERO PROMETO DE HOY EN ADELANTE VENIR MÁS SEGUIDO..PORQUE EN EL HE PODIDO ENCONTRAR HISTORIAS TAN BELLAS COMO LAS QUE HAS NARRADO TÚ.VOY CONOCIENDOTE MAS CADA DÍA Y ESPERO SIEMPRE TAN LINDAS HISTORIAS COMO ESTA...QUE TODO SIGA SIENDO DICHA EN TU VIDA..TE LO MERECES..MIS CARIÑOS..TU AMIGA..FABI..NO SABES CUANTO TE ENVIDIO POR TENER UN AMOR ASÍ :guiño: :abrazo:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Avatar de Usuario
Maria Mata
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2004, 11:14
Ubicación: Chicago, IL
Contactar:

...

Mensaje por Maria Mata » 07 Oct 2004, 10:40

<center> :rosa: LINDA CARTA :rosa: !!!!!!!!!!
:rosa: ME GUSTO MUCHO PORQUE DICE EN PALABRAS SENCILLAS LO QUE SIENTES POR ESA PERSONA A LA QUE TANTO AMAS.
:rosa: ME FACINA LEER TUS ESCRITOS. :rosa:
:rosa: ME ENCATA SABER QUE HAY PERSONAS QUE CON SENCILLES HACEN DE LAS COSAS SIMPLES...ALGO HERMOSO Y TIERNO. :rosa:
:rosa: ESPERO CECILE QUE LE HAYAS DADO ESTA CARTA A TU SER AMADO. :rosa:
:rosa: NO DEBERIAS ESCONDERLE LO QUE SIENTES. :rosa:
:rosa: FELICIDADES POR TU ESCRITO. :rosa:
:rosa: FUE UN PLACER LEER TU CARTA. :rosa:
:rosa: TU AMIGA... :rosa: <CENTER>
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 09 Oct 2004, 14:26

:murcielangel: Hola Cecille Imagen realmente me das una buena leccion, ya que muchas veces quiza mi comportamiento con los quiero no es del todo amoroso, mas bien un poquito brusco. :roll: :oops: :murcielangel:


[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
April
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 598
Registrado: 08 Nov 2003, 14:38
Ubicación: Denver CO

Mensaje por April » 16 Oct 2004, 01:14

Wow!!!
No habia visto esto!!!
Hay Brujilla, sere honesta, me hiciste derramar una lagrima!
Que bello el sentimiento que llevas dentro!
Pero quien no te va a querer, con lo linda que eres!!!
TQM
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

Admirada Cecille:

Mensaje por Lady-Gladys » 16 Oct 2004, 06:57

Amiga: Tu siempre brillando con luz propia. Que hermosa declaraciòn. Te felicito. Que amor tan grande el tuyo... que limpio y sincero se ve. Ojalà, quiera Dios, ese amor sublime, pasional, grande, inmenso, puro y divino dure por toda la eternidad y que aùn en el màs alla siga reinando ese amor entre ustedes. Deseo de corazòn que ese amor siga creciendo y sea el ejemplo para la humanidad.
Dios los bendiga.
Besitos... compartelos por favor.!!! :guiño:
:abrazo: AMOR... :corazón: AMOR... :rosa: AMOR...
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Cecille

Mensaje por Cumulus Tormentus » 03 Mar 2005, 15:48

cecille: hermosa y tierna carta, es bueno escribir y demostrar todas las cosas buenas que uno siente por el otro. me agradó
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado