LASTIMA QUE YA ES TARDE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

LASTIMA QUE YA ES TARDE

Mensaje por Amor__otoñal » 13 Jul 2004, 08:50

“LASTIMA QUE YA ES TARDE”
(
Carta a mi mujer)

¡Hola mi amor!, ¿Cómo estás?, hace tanto tiempo que no sé nada de vos, hace tanto
tiempo que no charlamos, vos no podes imaginar cuanto té extraño y la falta que me
haces.
La distancia y el tiempo que ha pasado no me sirvieron para olvidarte
sino para marcar más profundo en mi corazón el dolor de tu partida.
Por eso, hoy siento esta inmensa necesidad de escribirte, de contarte mis cosas, de
compartir con vos aunque sea a la distancia mis alegrías y mis tristezas.
Te escribo y mientras lo hago, lágrimas de soledad caen de mis ojos no dejándome ver el
viejo teclado.
¿Será que hoy fue un día muy especial?, pero sé que no hace falta que te lo recuerde,
hoy Yanina cumplió sus quince años, hubiera dado cualquier cosa para que viajaras
desde allí, pero sé que es imposible.
Estaba hermosa. ¿Sabes?, tiene mucho de vos, es tan dulce, tan tierna y sobre todo en
su mirada, cuando lo hace me parece estar viéndote parada frente a mí, sonriéndome
como siempre lo hacías, lamento que todo eso ya sea pasado y me duele... cómo me duele
y me siento culpable de tu partida.
Pero... pero mejor te sigo contando.
Preparó la fiesta con mucho entusiasmo, trató de demostrarme que la disfrutaba, pero yo
sabía que no era así, porque por momentos sus ojos me daban a entender que le hacías
mucha falta, que te necesitaba a su lado y yo... yo no podía hacer nada, pero no... no te
pongas mal, te lo cuento para que sepas que te extraña y te ama como siempre y es
feliz porque sabe que vos estas bien.
Con esta carta te mando una foto para que vos también la tengas.
Mi felicidad de hoy se iguala con aquella de Noviembre ¿te acordas? en el parque
cuando te entregue el ramo de violetas y nos dimos el primer beso, lástima... lástima que
nunca más te regalé un ramo de violetas.
Te pido perdón, hoy entiendo la importancia que tenían para vos esas cosas tan pequeñas
y a las que yo no les encontraba sentido, hoy extraño ese beso por la mañana, ese café
compartido después de la cena, ese ¡qué tengas un buen día amor! cuando me marchaba
al trabajo.
Hoy... hoy me duele el saber que te marchaste sin que hayas escuchado de mi boca
decirte mil veces lo mucho que te necesitaba, lo mucho que te amaba, hoy entiendo la
falta que te hacían mis caricias, mis palabras de aliento, mi compañía, hoy entiendo la
falta que te hacía mi presencia, hoy... hoy entiendo lo sola que has vivido estando
conmigo y lo egoísta que yo he sido.
Te fuiste, pero te encargaste de que no me quedara solo, en Yanina y Javier dejaste todo
tú ser y ellos son los encargados de no dejarme morir de dolor, me dieron lo que yo no
supe darte, me enseñaron a demostrar lo que siento sin pensar en el “que dirán”, a
decir "te quiero", "te necesito" sin pensar que está sobre entendido.
Te doy las gracias por lo que hiciste de ellos mientras yo... yo no lo veía.
Pero hoy también te escribo para pedirte algo, ¡sí! ya sé que pasó mucho tiempo, pero
hoy... hoy necesito pedirte un favor, que cuides de Javier, que lo tengas a tu lado, que lo
sigas guiando, que le muestres tomado de tu mano todos los lugares que vos ya conoces.
Lo dejaré partir tranquilo porque sé que va a estar contigo, me duele el alma dejarlo
marchar, pero él hace mucho tiempo que desea ir a tu lado y si él así lo quiere te lo
entregaré.
Él te llevará esta carta y todo mi amor mientras yo... yo sólo podré dejarles a los dos
unos simples "Ramos de Violetas".
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Perdón!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 13 Jul 2004, 09:08

No creí que me iba a quedar tan desparramadita :( tenganme un poco de pasiencia ya aprenderé a colocar las cosas como corresponde :guiño:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

AMIGA

Mensaje por JARELYSS » 13 Jul 2004, 09:50

<center> AMIGA,

Cómo has tocado todo dentro de mí... mi mar ha anegado mi alma
son preciosas tus letras, conmueven... Dolorosa realidad que se vive
en el compartir y si acaso se dan cuenta, a veces es demasiado tarde...
Gracias por compartir.
Recibe un fuerte abrazo y mi cariño,

Amarilys

Imagen

"Es nuestro corazón el que esparce las fragancias de
esas rosas, que desde el alma cultivamos con amor"


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Mata
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2004, 11:14
Ubicación: Chicago, IL
Contactar:

...

Mensaje por Maria Mata » 15 Jul 2004, 12:05

Amiga...
Que bonita carta la que compartiste con nosotros!
Cuando la estaba leyendo me pude dar cuanta que nunca es tarde para decir lo que sentimos. Me di cuanta que si por alguna razón, aveces ignoramos ciertos sentimientos o ciertas cosas...el tiempo es el que nos enseña a tomarlos encuanta y que si esto pasa...nunca es tarde.
Gracias por compartir escritos tan lindos. Nos enseñan mucho.
Tu amiga...
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

sin palabras!

Mensaje por vanessa_tp » 17 Jul 2004, 07:51

:abrazo:

Está tan....tan....pero tan triste y hermosa esta carta... :llorando:
Me encantó....!!!
Me dejó muda...es algo tan triste....
como dice el refrán...Lamentablemente "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"....y dueleee darse cuenta que lo hemos dejado ir...

Muy bonita...Felicidades :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Hola mis queridas amigas!!

Mensaje por Amor__otoñal » 17 Jul 2004, 08:30

Hola amigas!!!!,Amarilys Campos,Maria Mata y vanessa_tp


Les doy las gracias por estar en mi rincon de los sueños, es un pacer que les haya gustado mi escrito.
Es como dices mi querida Vanessa, Hay personas que no se dan cuenta de los que tienen hasta que lo pierden. Pero hay otras que aún amando a las personas que tienen la pierden , las dejan escapar, como se escapa una lagrima bajo la lluvia.
Les dejo mil besos y mis inmensa gratitud por estar conmigo compartiendo estos momentos :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

felicitar

Mensaje por dolo » 19 Jul 2004, 14:46

bonita carta amiga.
muchas veces nos teniamos q poner a pensar en como somos y pq somos....... :shock:


si muchas personas leyesen esto ojala q supiesen reptificar a tiempo.
hay veces q creemos q es tan insignificante lo q tenemos al lado q cuando lo perdemos empezamos a saber q era el mayor tesoro q nunca habiamos tenido. :rosa:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 19 Sep 2004, 11:35

uaooooooo, que sentimientos desbordados encontre en tus letras.
una gran confesión, sin duda nunca es tarde, creo que lo más importante
es estar conciente y hacerlo saber de que nuestros errores del pasado
no deben volver al presente.

Me gusto mucha tu historia, y sinceramenrte recibe mi
respeto y afecto de amigo.
Gracias por compartirla.
Atte.
locoloco
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLASSSSSSSSSS DOLO!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 20 Sep 2004, 11:15

HOLA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS ,E S UN PLACER SABER QUE GUSTO LO QUE HE ESCRITO, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO MI RINCON, TE DEJO UN BESO Y HASTA PRONTITO, TE QUIERE TU AMIGA A LA DISTANCIA :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
pirata
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2004, 21:58

solo una palabra GGUUUUUUAAAAAUUUUU

Mensaje por pirata » 30 Sep 2004, 14:11

hola amor otoñal
pues aqui estoy, lei esta carta y como te dije en el mensaje privado, estas cosas las hacemos los hombres in pensar, el encerrarnos en el trabajo, dedicar mucho tiempo en pensar como resolver esto u aquello, en tener siempre el concepto erroneo y tan mal infundido, de que con dinero una mujer es feliz, son cosas que escuchas desde niño, quieres tener feliz a tu mujer, dale dinero , casa y de comer, tonterias!!, pasan los años, aprendes a conquistarlas, las llenas de detalles, las miras tan alegres, te aman y ven como su todo, cuando te casas, vuelves a los pensamientos erroneos y entonces cambias los detalles por horas de trabajo para llevar dinero a casa, dejas de hacer tantas cosas que hacias cuando novios, yo siempre he sido detallista, de esos romanticos de llevarla a cenar y escribbirle una carta en la servilleta de papel, de no despertarla y dejarle solo una nota sobre mi almohada vacia, deseandole los buenos dias, en fin amiga, como te lo dije, todo esto lo hacemos inconcientemente, las amamos mas que el primer dia, pero dejamos de demostrarlo, nos gana el instinto primitivo, yo le doy gracias a mi esposa que ha tenido la paciencia y el amor suficiente, para entender que son momentos en los que olvido lo que soy realmente, un romantico locamente enamorado, y mas agradesco a mi conciente que me recuerda lo que no debo hacer, que me inspira para escribirle cartas, para llamarla solo para decirle lo mucho que la amo dejando a un lado el exceso de trabajo, dejando en segundo lugar los documentos importantes que el jefe pidio,
bueno amiga, una carta excelente, conmovedora, pero es verdad que de los errores, si no aprendes, siempre seran mas dolorosos los siguientes que cometas

saludos

pirata

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Re: locoloco

Mensaje por Amor__otoñal » 27 Abr 2005, 15:13

locoloco escribió:uaooooooo, que sentimientos desbordados encontre en tus letras.
una gran confesión, sin duda nunca es tarde, creo que lo más importante
es estar conciente y hacerlo saber de que nuestros errores del pasado
no deben volver al presente.

Me gusto mucha tu historia, y sinceramenrte recibe mi
respeto y afecto de amigo.
Gracias por compartirla.
Atte.
locoloco


<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VENIA A VER MIS ESCRITOS Y HOY ME ENCONTRE CONTIGO, MI SEGUIDOR, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRA SABER QUE TE HA GUSTADO
SABER QUE TE QUIERO
TE DEJO UN BESOTE TU AMIGA MONICA
TE DEJO UN BESO TU AMIGA MONICA

[/align][/font]
</TABLE></center>
:rosa: :rosa: :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Re: solo una palabra GGUUUUUUAAAAAUUUUU

Mensaje por Amor__otoñal » 27 Abr 2005, 15:20

pirata escribió:hola amor otoñal
pues aqui estoy, lei esta carta y como te dije en el mensaje privado, estas cosas las hacemos los hombres in pensar, el encerrarnos en el trabajo, dedicar mucho tiempo en pensar como resolver esto u aquello, en tener siempre el concepto erroneo y tan mal infundido, de que con dinero una mujer es feliz, son cosas que escuchas desde niño, quieres tener feliz a tu mujer, dale dinero , casa y de comer, tonterias!!, pasan los años, aprendes a conquistarlas, las llenas de detalles, las miras tan alegres, te aman y ven como su todo, cuando te casas, vuelves a los pensamientos erroneos y entonces cambias los detalles por horas de trabajo para llevar dinero a casa, dejas de hacer tantas cosas que hacias cuando novios, yo siempre he sido detallista, de esos romanticos de llevarla a cenar y escribbirle una carta en la servilleta de papel, de no despertarla y dejarle solo una nota sobre mi almohada vacia, deseandole los buenos dias, en fin amiga, como te lo dije, todo esto lo hacemos inconcientemente, las amamos mas que el primer dia, pero dejamos de demostrarlo, nos gana el instinto primitivo, yo le doy gracias a mi esposa que ha tenido la paciencia y el amor suficiente, para entender que son momentos en los que olvido lo que soy realmente, un romantico locamente enamorado, y mas agradesco a mi conciente que me recuerda lo que no debo hacer, que me inspira para escribirle cartas, para llamarla solo para decirle lo mucho que la amo dejando a un lado el exceso de trabajo, dejando en segundo lugar los documentos importantes que el jefe pidio,
bueno amiga, una carta excelente, conmovedora, pero es verdad que de los errores, si no aprendes, siempre seran mas dolorosos los siguientes que cometas

saludos

pirata




<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

MI QUERIDO AMIGO PIRATA
TIENES RAZON EN LO QUE ME DICES.
PERO HAY HOMBRES QUE LO ENTIENDEN Y OTROS QUE SE LO QUEREMSO HACER ENTENDER Y TE DICEN "SI, ESTA BIEN , TE ENTIENDO, PROMETO CAMBIAR, TE LO JURO, YA VERAZ" Y SI CAMBIAN LUNA SEMANA Y DESPUES VULVEN A LO MISMO.
EL TIEMPO QUE VA DESGASTANDO Y SI NO LO VAS ENRIQUECIENDO CADA DÍA ES COMO UNA PLANTA QUE NO RIEGAS, MUERE LENTAMENTE Y ES DURA ESA AGONÍA MI QUERIDO AMIGO.

GRACIAS POR HABER LEIDO MI CARTA Y DEJARME TU COMENTARIO Y POR REGALARME PARTE DE TU TIEMPO.
TE DEJO UN BESO TU AMIGA MONICA
[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Cerrado