PARA ELLAS...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

PARA ELLAS...

Mensaje por Lila » 04 Sep 2004, 20:56

<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/americanas/laursthm.mid"loop=infinite>

<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="6" CELLPADDING="3" background="http://www.iespana.es/brizaymar/juntosfdoluz2b.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://dreamworkdesigns.com/misc/canmaintile2.jpg"><center><TABLE BORDER CELLSPACING="6" CELLPADDING="3" BACKGROUND="http://dreamworkdesigns.com/misc/canmaintile3.jpg">
<center>
<center><TABLE BORDER=0 CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/brizaymar/juntosfdoluz2b.jpg" WIDTH="80%"><TR><TD BACKGROUND="http://dreamworkdesigns.com/misc/canmaintile4.jpg"><center><TR><TD BACKGROUND="http://dreamworkdesigns.com/misc/canprinttile.jpg">
<center>
<center>Imagen

Y ELLA ES CALMA...

La conocí en el mundo cibernético, donde me adentré buscando amigos y paz para mi alma. Realmente encontré amigos como ella, esa dulce mujer que tiene la ternura y la sensibilidad de una rosa.
No daré su nombre real, por respeto a su intimidad. Le colocaré un nombre, es decir me permitiré bautizarla... y para mí será alondra.
Alondra, si, ese es el nombre que cubre exactamente su presencia, su esencia, su vida.
Su edad es la perfecta comunión de la mujer que está en plenitud de vida, y sentimientos.
Anteriormente, cuando la tecnología era incipiente las mujeres nos conformábamos con nuestro destino( aquel hombre que se caso enamorado, pero que al pasar de los años, su actitud cambió, su amor se saturó y queda el hastío y de pronto una linda amistad), o simplemente teníamos un amante.
Pero ahora todo eso a cambiado, a evolucionado. No digo que las mujeres no sigamos teniendo amantes, o conformándonos con nuestro destino, o simplemente somos decididas y nos separamos(moda de hoy), dejamos todo porque no es posible soportar el desamor, ni la indiferencia, cuando se lleva el corazón en la mano.
Ahora, existe el amante virtual, aquel ser que detrás de una pantalla nos da amor, ternura, nos escucha y nos hace sentir mujer, sin tocarnos. Es verdad que muchas veces nos engañamos y todo no es más que una burla, un juego odioso, pero otras veces... el amor florece y la vida es más alegre, más divertida.

Alondra, sintió que le faltaba algo, como dije antes, sentía que su felicidad no era completa, necesitaba ese algo, una bella ilusión.
Pero sabía que no podía tener un amante, se podría salir de sus manos la situación. Empezó por entrar a Internet, y conocer personas en el chat, hablar, intercambiar vivencias y tratar de encontrar amigos.
Conoció a alguien muy especial, que la llevaría a formar parte de un gran FORO DE POETAS, dónde ella, jamás pensó estar. Lo conoció en un chat, donde conversaba con personas de todos los estratos y edades, de diferentes países y condiciones. El un mexicano como ella, lleno de sensibilidad, de masculinidad que también es mi amigo... supo conquistar aquel corazón, ansioso de cariño... de aquel cariño que con el tiempo y la cotidianidad se esfuma... de aquel verso enamorado, del dulce sabor a mandarina fresca... eso la enajeno.
Me permitiré bautizarlo a él, le diré: Brisa... ese es el nick, que le conviene. Porque así fue como paso por el alma de Alondra, como una suave brisa.
De allí, del CHAT, tomados de la mano... se adentraron en la poesía, ella conoció el mundo de Brisa, ese mundo fantástico y gigantesco de la poesía... y comenzó a escribir... y a enamorarse cada día más, siendo correspondida.
Aquello fue... maravilloso, un amor de novela, algo increíble para ella... jamás pensó que eso le pudiera ocurrir... de esta manera, enamorarse a través del monitor de un frío computador.
Creía en él... no conocía a ciencia cierta, las mentiras y todo lo que se teje alrededor de una pareja en Internet; es casi como la vida real... es la vida real si no te alejas lo suficiente.
Allí aprendió que también existían los engaños, los celos, la impotencia para hacer algo por todo aquello que sentía. Temerosa, suave... y tan mujer, que no quería perder su vida virtual, su amor virtual... su hombre virtual.
Sabía que no existía ninguna posibilidad de realizar sus sueños, ella ya tenía una realidad. Y él tenía su propia realidad. Pero aún así, lo amaba.
Soñar... sí, soñar despierta. Eso es lo que ella vive, sueña y sueña... y vive ese sueño en plenitud.
El romance de Alondra y Brisa... se esfumó, como se esfuma nuestra risa en la realidad, como se acaba el susurro de un manantial... solo se esfumó. Pero ella, lo recuerda sin rencores, con la tranquilidad de haberlo amado, hasta el final.
Vive dos realidades para ella... la verdadera y la virtual, y se debate entre esas dos aguas... maravillosas aguas que dan complemento a su existencia.

Pasado un tiempo... y con el sentimiento del amor perdido, se encuentra por el camino, con otro ser, detrás de esa pantalla... que día a día es su compañera; otro ser especial... y con él comienza a caminar los senderos maravillosos del poema, de las prosas, de los escritos maravillosos... y es él quien la enaltece, quien la admira y la enamora por segunda vez... en su vida virtual.
A él diremos Promesa, porque es eso, una dulce promesa de vida... de redención y de tranquilidad.
Es un hombre tranquilo, pausado... que poco habla, pero que hace muchas cosas para que ella sea feliz, y ella ha aprendido a amarlo así.

Claro que la entiendo, claro que sí... los dos forman parte de esos sueños maravillosos, de esos poemas salidos de sus sentimientos, y de su alma, ellos son su más hermosa fantasía.

Y yo, de paso sueño con ella... realizo mis sueños, en la febril enajenación de mi mente... porque yo tampoco puedo realizarlos... porque no puedo hacerlo, porque no debo hacerlo. Pero como ella, mi amiga, soy feliz... soñando, y realizando mis sueños, en un sueño eterno.

Alondra, amiga mía... sigue tu rumbo, no dejes tu vuelo. Remóntate hacía las nubes y vive tus sueños.
Te quiero mucho amiga, y volaré junto a ti... hasta donde yo pueda.
Embriágate de poemas, de prosas y de rimas... eres una experta artesana de la palabra. Te quiero mucho alondra viajera. Eres alguien que está dentro de mi corazón y lo estará por mucho tiempo.

Y ELLA SE QUERIA IR
Imagen

Hermosa como gitana, de ojos soñadores e inmensos. Fuerte y llena de misterios, débil en momentos supremos.
Artesana de las letras, fabricante de sueños, y poemas.
Española, digna representante de su raza.

GITANA, así la llamaré, la niña mágica... que aun sufriendo desde siempre, aun padeciendo tantos sinsabores, tiene la sensibilidad de un gorrión y la tibieza de una rosa en flor. Que fabrica sus poemas y prosas, con la destreza necesaria para hacerlos bellos.

Mi amiga, a la que a veces no comprendía; en muchos momentos me sentí abandonada, poco valorada por ella. Pero... no era así, al menos no con la intensidad que yo creía, su mundo son los poemas, las presentaciones de los mismos... sus innumerables amigos; Yo pretendía cercenar eso, quería lograr que solo yo... fuera su amiga. Que solo a mí me escuchara, ilusa y tonta de mí... ¿cómo aprisionar un ave que está en constante vuelo? Y no es que no se interese por lo mío, es que no le queda tiempo. Su vida es un constante ir y venir, su casa, su hijo, su trabajo, en su realidad y en la web. Aun así, encuentra momentos para escucharme... y yo ahora lo comprendo.
Hace un tiempo, trató de no vivir más... de partir, de irse... y yo sentí que me había alejado mucho de ella, que al sentirme abandonada de su amistad, no pensé que a lo mejor ella se sentía igual que yo. Y entonces decidí hablarle, sincerarme con ella.
Y hablamos mucho, lo dijimos todo... absolutamente todo. Y hoy, tenemos una amistad tranquila, buena, con armonía. Sin exigencias, sin mentiras.
Ella es una mujer luchadora, triste pero capaz, débil pero tenaz, dispuesta a dar la lucha... aunque a veces decaiga. Es un ejemplo para muchas mujeres, en su empeño de superación personal, y profesional. Sé a formado, absolutamente sola, y lo que hace, lo logra hacer muy bien. Y estudia, y busca recursos, y se empapa de todo aquello que la puede ayudar.
Es una mujer... tenaz, ella es mi amiga. La mujer... la madre, la poetisa.
Un abrazo querida amiga... y no te quieras ir otra vez, por favor.

Y NO ERA EGO...
Imagen

Es como si Dios, en mi camino colocara pruebas. Aquellas pruebas... de aprender a pensar, de aprender a decir y hacer las cosas.

Ego, el ego... es algo tan sutil, algo que todos poseemos, que todos llevamos dentro, tanto mujeres como hombres. Yo misma he experimentado, ese famoso ego... cuando creo que hago las cosas muy bien, y resulta que no lo son tanto. Entonces, para que angustiarme... por los posibles egos de mis amigos, que en realidad no lo son, que son fantasmas que nacen con mi manera de sentir, y ver las cosas.
Eso me paso... con mi amiga, con la pequeña y grande flor, que es mi amiga: LA HACEDORA , como la bautizaré en este escrito.
La conocí, en circunstancias para mí ahora jocosas, en realidad si, porque eso no era algo con trascendencia, pero si nos dio pie, para una gran amistad. Que le agradezco mucho a Dios.

Ella es una mujer muy bella, madre y esposa. Española. Profesora. Y llena de pasión, por algo que hace maravillosamente.
ES POETISA. Miren Uds. que maravilla de mujer.
Escribía como yo lo hago, sin métrica, sin medida... osea como sale un poema, a la de Dios. Y de pronto, se encontró con alguien, que la ayudó a pensar mejor las cosas, y en dos o tres intentos, lo logro. Si, lo logro a la perfección. Ahora escribe lindo, con todo lo que se requiere para hacer un poema, estructurado.
L a admiro por su destreza para aprender, por su agilidad para hacer lo que le gusta.
De pronto, la malinterprete en algo que hablamos las dos, y me sentí triste por lo que yo creí su actitud. Otra vez, mi manera de pensar, antes de que los demás piensen, alguien me dijo por ahí: “que no sé escuchar”, que escucho a mi manera, y creo que eso es una gran verdad.

El caso, es que hablé con ella y aclaramos las cosas, y creo que todo está bien, ella es una persona noble y comprensiva.
Una mujer que busca la belleza en las palabras que construye, en los versos que vuelan de su mente. Ella es mi amiga, la poetisa, la luchadora, una gran mujer.
Amiga, ojalá nuestra amistad, duré mucho tiempo.

Estas son las mujeres, que yo, considero mis amigas. Es muy difícil tener amigos, y aun más amigas. Porque como primera medida, esas amigas tienen un trabajo inmenso contigo, como es entenderte, aceptarte y quererte tal como eres.
Si conseguimos estas tres cosas, tendrás a tus amigas o amigos. Así, se peleen cada cinco minutos, pero si esas tres cosas existen... esos son tus amigos.
Las mujeres somos muy conflictivas, unas más que otras. Por ejemplo de mis amigas, la más tranquila, tierna, comprensiva y ecuánime es ALONDRA, la más fuerte es GITANA, y la más sensata es LA HACEDORA.
Y yo, bueno... yo soy la más conflictiva. Nada que hacer.
Pero lo bueno de todo esto, es reconocerlo, y tratar de enmendarlo. Para el bien de todos.
Esto queridos amigos, son vivencias de mujeres que están de una u otra forma en mi vida. Son las amigas que deseo conservar. Les prometo amigas, tratar de cambiar ciertos comportamientos, como me dice: Alondra: “ Es que tú te prendes por todo, estas lista a pelear”, y es verdad mi querida amiga, es una gran verdad, por eso hoy escribo esto... necesito cambiar y borrar de mi esa percepción de la vida.

Un abrazo, las quiero mucho
.

</TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Denny01
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Denny01 » 04 Sep 2004, 22:02

UUUUUUUfff por poco no termino de leer pero amiga dejame decirte q me encanto tu escrito es muy bonito como expresas tus sentimientos a tus 3 amigas. Espero q conserves esas amistades amigas asi hoy en dia no se encuentran y tu tienes esa dicha y no de tener una sino 3. Eres una mujer dichosa. Un :abrazo: linda y una :rosa: para el jardin de la amistad.

<center>Imagen

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

DENY

Mensaje por Lila » 04 Sep 2004, 22:05

:abrazo: Linda un abrazo, gracias por tus bellas palabras. :rosa:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *Cecille* » 05 Sep 2004, 04:06

Muy bien escrito, me tomó tiempo leerlo pero valió la pena.

Gracias por compartir :guiño:
<center>Imagen</center>

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

CECILLE

Mensaje por Lila » 05 Sep 2004, 11:51

:abrazo: Un abrazo para ti... y gracias por tu paciencia al leer. :abrazo:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

LOS OJOS DE ADAN
Forista Senior
Forista Senior

...

Mensaje por LOS OJOS DE ADAN » 05 Sep 2004, 14:16

....Bellas letras...

Alondra???....

Me suena muchisimo.
Un saludo. :rosa:

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

OJITOS

Mensaje por Lila » 05 Sep 2004, 20:00

:abrazo: Gracias por estar... un abrazo del porte del cielo
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Ariadnida
Forista
Forista
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

Mujer !!

Mensaje por Ariadnida » 13 Sep 2004, 14:47

<center>

Imagen

Lila,
dicen que las mujeres
tiene un defecto . . .
uno que viene desde su misma creación . . .
Dios la termino y un angel vio correr una lágrima
por su rostro, sin entender como su señor
habia permitido tal imperfecto . . .

Pues bien,
esa lágrima no la creo Dios,
pero la mujer la tiene porque ella
es capaz de llorar como no lloran los hombres . . .
porque ellas entienden . . .
lo que no entiendes los hombres !!

Por eso,
muy a pesar de tantas cosas que
pueden entorpecer una amistad . . .
las mujeres sabemos ser las mejores amigas
del mundo . . . !!

:palmadas:
:palmadas: :palmadas: :palmadas:

Lindas letras amiguita,
tus tres amigas deben estar
encantadas de tenerte entre ellas . . .
porque con palabras y silencios
dices lo que son ellas para ti !!

Cariñitos,
:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

Carlyn
Forista Senior
Forista Senior

A TI....

Mensaje por Carlyn » 14 Sep 2004, 13:26

<center>Imagen

A ti
que sembraste en el huerto
de la semilla de la amistad
donde nacieron flores
con aromas de amor y bondad

A ti
que te llego una Alondra
cantándote con amor
llenándote de ilusión
y despertando en ti
eso que llaman Amistad incondicional
fuiste viendo en esa Alondra
su vuelo cada día,
jamás pensaste ver llorar una hermosa Alondra
y la viste llorar, pero su canto era tan hermoso
que te hacia estremecer
llenando tu corazón de bondad para ayudarse a levantar
esa alondra voló entre una Brisa
llenándola de un sentimiento nuevo y desconocido
y tú viviste cada instante de ese amor intenso y correspondido,
ahora una Promesa esta en su vuelo
haciéndola sentir libre como el viento
Esa Alondra, hermosa mujer
estar en tu corazón por siempre....

En tu camino te topaste con una hermosa Gitana
que con sus ojos soñadores te cautivo
en ellos viste reflejado su fortaleza
pero en su profundidad puedes ver su bondad,
poco a poco fuiste sintiendo su hermosa alma
tan sensible que la sientes como un gorrión
y su amistad te da el calor de una hermosa flor,
sentiste tropiezos que te llenaron de tristeza
pensando que ella te abandonaba
cuando en realidad ya te amaba
por que es una amiga que te entrega bondad,
y poco a poco fuiste conociendo su historia
su alegría, su dolor y su amor
y entendiste que es una amiga que se llena tu corazón
por que amigas con ella, que te entregan amor,
lealtad, sinceridad se deben de conservar
para toda una eternidad....

Y seguiste caminando
y conseguiste una Hacedora,
tan Hacedora es esta hermosa mujer
que te hizo pensar, aprender y a decir....,
así existen seres llenas de una Alma bondadosa
llena de amor, a veces escondido como capullo de flor,
pero cuando se abren entregan todo su aroma
donde solo pueden brindar amistad incondicional

Y A Ti
esa mujer a la que llaman Bella
y se que no es la belleza externa,
se que esa belleza esta muy interna
en el alma, dentro del corazón,
donde cultiva amistades
y como dices es difícil muy difícil
tener amigos, y siempre digo
los amigos son un tesoro,
así que usted Bella Mujer
en ese hermoso Huerto
vuela una Alondra dándole alegrías
hay una Gitana llenándola de su bondad
y hay una Hacedora llenándola de sueños,
esas amigas te aceptan tal y como eres
llena de muchas virtudes y defectos
y admiran este gesto noble de decirles
que hay cosas que se pueden cambiar
en esta vida quizás debemos mejorar mi Bella
pero jamás cambiar,
no cambies...
sigue siendo esa Bella mujer
que tiene un corazón para sus amigas
que la aman, la respetan y la aceptan
los amigos están siempre incondicionalmente
aceptándonos tal y como somos
y a ti ya te aceptaron por que estas donde
no puedes salir dentro de su corazón.....

~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Querida Lila
ups.... me dejaste casi con una lágrima,
cuando veo estos manifiestos,
esta entrega de amistad,
esta forma de expresar el amor incondicional
por una amiga mi esperanza renace
por que se que existen, están y siempre estarán
esos amigos incondicionales que permanecen
aun en la distancia por siempre en nuestra alma

Me dejas Admirada (como siempre)
con la sensibilidad de expresar tus sentimientos
y se que esas amigas deben sentir lo mismo
y hasta seguro una lágrima cayeron de sus ojos
de ver como siente tu corazón....

Mi Respeto, Mi Amor y toda mi Admiración.....

Que Dios Te Bendiga y siga iluminando

"...Gracias por Existir..."
<center>Imagen

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

CARLYN

Mensaje por Lila » 19 Sep 2004, 19:37

:abrazo: Un abrazo con todo mi cariño. Eres la dulzura hecha mujer. Eres el peleativo en la vida de mi gitana amiga. Y por el simple hecho de que ella te adora. Yo, te quiero mucho. Un abrazo querida amiga, y que las nubes de tu cielo... anden de paseo. Besossssssss :rosa:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 20 Sep 2004, 19:40

Nada de muy largo!!,al contrario me encanto leer este bello escrito,Considero q' tienes una bella amistad,y ten por seguro q' la distancia no importa,q' tenemos las palabras para expresarnos y las pautas para saber si estamos alegres o tristez,aunque los rostros no podamos ver,yo tambien tengo una amiga por este medio,que la quiero como si estuviera cerca de mi!!,ya 2 years y nuestra amistad sigue igual y mejor,y como dices si en la amistad se superaron los conflictos,los malos entendidos,y hubieron lagrimas y alegrias es muy dificil que termine,gracias me gusto leerte,Que Dios te bendiga a ti y a tus amigas para q' duren mucho mas unidas :abrazo: :guiño: :abrazo: :guiño:

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Arianida

Mensaje por Lila » 20 Sep 2004, 23:06

Besos inmensos para ti... y gracias por estar. :abrazo:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ESTRELLITA

Mensaje por Lila » 27 Sep 2004, 14:02

:abrazo: Gracias por tus palabras. Un beso grande.
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

BELLISIMO

Mensaje por MARION » 01 Oct 2004, 15:18

Imagen
HOLA AMIGA
NO HABÌA LEIDO ESTE ESCRITO
LO ENCUENTRO SUBLIME
QUE FACILIDAD PARA ESCRIBIR PALABRAS Y SENTIMIENTOS TAN HERMOSOS
UN LOGRO IMPRESIONATE
TE FELICITO AMIGA MIA
RECIBE MI CARIÑO
MARION

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MARIONCITA

Mensaje por Lila » 01 Oct 2004, 17:05

:abrazo: Gracias por tus palabras querida amiga... un beso inmenso para ti.
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 20 Mar 2006, 09:34

<center>
LILA

Muy lindo despertar con esta linda inspiracion ,
un placer enorme ha sido leerte.

cuidate mucho y feliz inicio de semana con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lila » 20 Mar 2006, 12:24

Brisitaaaaaaaaa linda gracias por leer algo que estaba en el baúl, y que me trae gratos recuerdos, de esas tres amigas... conservo 2 Un beso para ti
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Cerrado