**Carta: ¿Recuerdas cuando te dije "Te Amo"?**

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

**Carta: ¿Recuerdas cuando te dije "Te Amo"?**

Mensaje por Paola_SD » 07 Dic 2004, 19:24

Eternidad... esa palabra siempre me sonó algo así como "infinita".... inconmensurable... inmensa... y así es... conocí la eternidad la primera vez que me dijiste "Te amo"... lo recuerdas? lo dijiste como "al pasar" y esperaste mi reacción...yo me quedé muda por un instante un "Eterno instante" en el que tomé aire y juro! que te hubiese besado en aquel momento... pero no estabas frente a mí.... no pudiste ver como me sonrojé.... como mi corazón latía acelerado y mi pecho se agitaba.... no viste como temblaron mis labios cuando quize esbozar una sonrisa.... ni como mis párpados se cerraron mientras mis manos buscaban un lugar donde apoyarse para darle sustento a mi cuerpo que sentía flojo.... si por un instante por "ese instante" hubieras podido estar en mí.... hubieses entendido el significado de la palabra eternidad.... yo no sabía que responderte... mejor dicho... si sabía pero las palabras no salían.... estaban aquí en mi garganta.... habían nacido rápidamente de mi corazón y se frenaron allí... en mi garganta.... no podía articular una palabra coherente.... es que... sabes? nunca había dicho un "te amo"... nunca.... y mis labios no sabían como hacerlo aunque mi corazón las gritara... y vos... tan dulce y comprensivo con un dejo de dolor me dijiste: "shh... no digas nada.... no te obligaré a decirlo... lo harás cuando lo sientas.... esperaré... todo está bien...."

Mordí mi labio inferior con fuerza.... casi lo lastimo.... odié a mi boca por no haber dicho lo que mi corazón le demandaba.... pero sabía que el momento se había ido.... y que tu corazón ya estaba decepcionado...

Pero no te diste por vencido... ni volviste atrás... ya me lo habías dicho... y seguiste haciéndolo cada vez que podías.... me lo decías porque sí.... aunque habláramos de cualquier cosa me decías "te amo" y seguías hablándome... y cada vez que me lo decías mi corazón se sentía vivo.... pleno... feliz.... hasta que un día... ansiosa esperé a que me lo dijeras como cada día.... y cuando lo hiciste mientras reíamos por algo que alguno de los dos dijo te respondí: y yo a vos.... entonces te quedaste callado... las risas se fueron.... otra vez sentí ese momento "eterno" y me preguntaste: "tú a mi que?.... necesito escucharlo de tus labios... tú a mi que?".... y yo tímidamente con un hilo de voz te dije mi primer "te amo".... sentí como aspirabas aire profundamente.... y sentí como temblaba tu voz al decirme: "por favor.... dilo de nuevo.... " y yo en un susurro te dije "te amo"..... una lágrima nació en mis ojos y murió en mis labios.... el mundo me pareció tremendamente pequeño.... y vos tomando aire..... dijiste con voz muy suave: "no te imaginas cuanto necesitaba escucharte decirmelo...."

Desde entonces.... muy pocas veces he pronunciado esas palabras... es que son especiales... mágicas.... de un valor incalculable para mí... por eso cuando te las diga... atesóralas...... porque mi corazón con cada latido te dice una y mil veces que te ama.... mi corazón late sólo por tí.... mi corazón es solo tuyo...


[align=center]Yo... la que te ama...

Esta mujer que al fin comprendió que eres tú el indicado para mi.... la que ya no busca a su "príncipe de cuento" sino que simplemente hoy se deja amar por tí.... ese hombre que con sus "te amo" hizo que este frágil corazón volviera a latir....[/align]

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

PAOLA

Mensaje por Mayeline » 07 Dic 2004, 23:27

Que bello relato de tu primer "Te amo"...

Sí es algo difícil de decir, pero cuando estás convencida de ello lo haces sin pensar, porque ese TE AMO ya vive en ti.

Felicidades por tu bello escrito.

Un abrazo,
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Dic 2004, 15:57

:rosa: Mayeline:

:) Gracias por recorrer este pequeño relato.... él vive repitiéndomelo... dice que "no se cansa de decirlo" :oops: y a mí me hace falta escucharlo a diario.... me cuesta decirlo.... :mrgreen: él me tiene muuuuuucha paciencia...... :roll: y cuando le pregunto "¿Cómo hacés para soportarme"? él simplemente responde: "porque te amo" :oops: .... por eso decidí escribirlo.... y se me ocurrió compartirlo con tod@s... :guiño:

Gracias por pasar por aquí... :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
ana hernández g.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1365
Registrado: 25 Oct 2004, 13:31
Ubicación: orizaba,veracruz
Contactar:

bellisima carta***

Mensaje por ana hernández g. » 11 Dic 2004, 22:27

bellisima carta amiga paola_SD, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer seguir tu huellita poetica,
saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad.
atte: ana hernández g.



posdata: amiga paola_SD aqui pondre un regalito para ti espero que te agrade.




<center>Imagen


:rosa: :abrazo: :lol: :D
<center><embed src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/dog" width="250" height="300" quality="high" bgcolor="ffffff" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="cn=ana&an=ana%20hern%C3%A1ndez%20g%2E&clr=0xb4b0bb" type="application/x-shockwave-flash"></embed></center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 12 Dic 2004, 03:52

ana hernández g. escribió:[color=red][i][b]bellisima carta amiga paola_SD, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer seguir tu huellita poetica,
saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad.
atte: ana hernández g.

:rosa: :abrazo: :lol: :D


:roll: Es una carta... que le escribí a mi solcito :oops: .... él ya sabe como soy y cuaaaanto me cuesta decirle las cosas.... asi que se me ocurrió escribirla.... y es cierto: así fué.... 8) solo faltaría agregar que él sieeempre me llamaba mientras manejaba su auto y ya sería 100% real... :mrgreen:

PD: gracias por el bello regalito :abrazo: :rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
kathe
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2004, 16:32

Mensaje por kathe » 18 Dic 2004, 00:17

WOWWW!!!!! QUE BELLO RELATO, DE VERDAD QUE ME MOVIÓ EL CORAZÓN, SABES??? PIENSO QUE TODOS GUARDAMOS EN NUESTRO CORAZÓN EL PRIMER "TE AMO", O AL MENOS LA PRIMERA VEZ QUE SENTIMOS AMAR A ALGUIEN ASÍ NO LO DIGAMOS, ME GUSTÓ MUCHÍSIMO TU RELATO Y ESPERO SEGUIRTE LEYENDO :abrazo:


SALUDOS.
BYE :D
¡¡¡kathe!!!
" un suspiro, es un airecito que sobra de una persona que falta "

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 27 Dic 2004, 23:01

kathe escribió:WOWWW!!!!! QUE BELLO RELATO, DE VERDAD QUE ME MOVIÓ EL CORAZÓN, SABES??? PIENSO QUE TODOS GUARDAMOS EN NUESTRO CORAZÓN EL PRIMER "TE AMO", O AL MENOS LA PRIMERA VEZ QUE SENTIMOS AMAR A ALGUIEN ASÍ NO LO DIGAMOS, ME GUSTÓ MUCHÍSIMO TU RELATO Y ESPERO SEGUIRTE LEYENDO :abrazo:

SALUDOS.
BYE :D


:) Sip.... todos atesoramos esos momentos.... esto lo escribí hace tiempo.... pero hace muy poco lo leyó mi amor.... y le encantó recordar nuestro primer "Te Amo" :corazón: ...... se acordó de maaas cosas..... y reimos juntos :mrgreen: ..... (es que le costó trabajo oírmelo decir :oops: )

Gracias por pasar por acá :abrazo: :rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: **Carta: ¿Recuerdas cuando te dije "Te Amo"?**

Mensaje por JARELYSS » 28 Dic 2004, 11:10

<center>Estimada Paola_SD

Hermosísimo tu relato, donde se desborda ese hermoso
sentimiento, único que puede tener fundamento para que existan
esos instantes mágicos y eternos...Gracias por compartir tus sentimientos.

Recibe un afectuoso abrazo deseámdote lo mejor siempre,


Imagen

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 29 Dic 2004, 12:39

Imagen
bellas palabras
:corazón: :corazón: :corazón:
<center>Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Paola

Mensaje por Cumulus Tormentus » 03 Mar 2005, 15:24

Paola: una belleza tus sentimientos y la forma de expresarlos, me alegro mucho por vos que sientas estas cosas
Un Beso Grande
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado