La Carta que èl nunca leyò...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

La Carta que èl nunca leyò...

Mensaje por Lady-Gladys » 13 Ene 2005, 13:20

Amor mìo:

Eres un àngel sin alas, delicado, tierno, sutil, sereno, sencillo y càlidamente real.
Eres un regalo de Dios. Es tu voz una suave melodìa que arruya y tranquilliza, tu mente es tan amplia como el horizonte sin fronteras y tan clara como el cristal.
Es tu mirada dulce y cautivadora que no me cansarìa mirarte hora tras hora.
Eres como la estrella polar, tan lleno de luz, enigmàtico y poseedor de una relampagueante y fascinante serenidad, paz y alegrìa.
Eres la sìntesis de las virtudes hecho hombre. En tu risa se enlaza la armonìa del canto de las aves fascinando mi alma soñadora, eres el aroma que trae el viento a su paso por los verdes bosques y los jardines floridos, eres tantas cosas buenas y bellas que me hacen ser tu esclava.
Hoy quiero confesarte que de ti estoy enamorada, eres el amor de mi vida, mi ilusion, mi esperanza y mi alma entera.

Te quiero de corazòn hasta la eternidad... :corazón:
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 13 Ene 2005, 14:00

Y que se queda contigo en el alma
unas hermosas líneas invadidas de amor, mi querida niña
gracias por entregarnos esta belleza

Mil saludos para ti

Alma
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

Mensaje por sailor mercury » 14 Ene 2005, 21:01

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: PORQUE NO LA LEYO??? :llorando: :llorando: :llorando: :D AMIGUIS... TE QUEDO PRECIOSA ESTA CARTA... DEFINITIVAMENTE POR TUS VENAS NO CORRE SANGRE SINO AMOR... ESCRIBES BELLO AMIGA... CUIDATE... TE QUIERO :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

Mensaje por Lady-Gladys » 17 Mar 2005, 10:25

Mi querida amiguita SAYLOR disculpa la tardanza con que te respondo, pero estaba perdida de estos lares.

El nunca la leyo, porque Dios se lo llevo sin previo aviso. Se que desde donde este, le complacera leerla. Asi que para mi esta carta es lo mas sagrado que me queda y quise compartirlo con todos ustedes.

Cuidate mucho... Besitossssssssss
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Cerrado