De Mar, Pájaros y Sueños IV

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

De Mar, Pájaros y Sueños IV

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Feb 2005, 03:02

De mar, pájaros y sueños IV

Doy un paso firme, extiendo mis brazos para mantener el equilibrio, con cuidado, paso mi pierna derecha delante y doy otro paso firme. Estoy por las cornisas, no quiero perder una sola pluma de mis manos, las necesitaré para poder volar nuevamente , tal vez, en estas mismas cornisas, me cruce con alguien, que con un soplido, un solo soplido logre pegarlas nuevamente en mi cuerpo, no las soltaré, incluso a riesgo de caer al vacío.
El viento es fuerte y frío, esta Ciudad ya no me gusta, pero me encuentro encerrado en ella. Debo seguir mi camino. Miro hacia abajo, hay mucha gente, todos caminan como autómatas, no sienten, no sufren, no viven... recuerdo palabras, recuerdo decisiones tomadas en base a esas palabras, hice lo correcto, hoy puedo estar caminando por aquí, pero se que mañana, estaré volando nuevamente, porque lo quiero, porque lo deseo, porque lo busco y porque si.
El viento sigue fuerte, el viento sigue frío, cada vez me cuesta más trabajo avanzar, necesito descansar, tomar fuerzas, necesito calor, debo pensar en momentos de calor, eso me ayudará a seguir adelante, vuelvo a cerrar mis ojos para soñar...
... No puedo concentrarme, insistiré, calor, calor, calor.... una mujer, una mujer hermosa frente a mi, me mira, la miro, nos sentamos uno frente al otro, hoy no habrá palabras entre nosotros, jugaremos el juego de las señas, cruzamos nuestras piernas en el piso, me duelen un poco por la posición, pero sos tan hermosa, que olvido el dolor, nuestras rodillas se tocan... apenas..., estamos en el lenguaje de las señas, cierro suavemente mis ojos, y los vuelvo a abrir, hacés lo mismo, tenés tus manos sobre tus piernas, tengo mis manos sobre mis piernas, apenas rozamos nuevamente nuestras rodillas y volvemos a alejarlas ligeramente, cerrás los ojos suavemente y los volvés a abrir, hago lo mismo, nuestras rodillas se acercan de nuevo, apenas mis vellos logran tocarte, pero es suficiente para sentir un cosquilleo que sube por mi fémur, abdomen y llega al centro de mi pecho, cierro suavemente mis ojos y los vuelvo a abrir, hacés lo mismo. Acerco las manos a mis rodillas, acercás las manos a tus rodillas, rozas con tus uñas las mías, cerrás suavemente los ojos y los volvés a abrir, hago lo mismo. Me inclino para sentir el perfume de tu cuello, un cosquilleo entra por mi nariz, hasta mis pulmones, me alejo nuevamente, cierro suavemente mis ojos, y los vuelvo a abrir, hacés lo mismo. Quitás tu remera. Quito mi remera. Quito mis zapatos, quitás tus sandalias. Te acercás a mi pecho y apoyas tu mejilla en él, me mirás, cerras suavemente los ojos y los volvés a abrir, hago lo mismo. Quito mis pantalones, quitás tus pantalones. Quitás tu corpiño, quito mis medias. Acerco mi boca a tu pechos, rozo mis labios en ellos, te miro, cierro los ojos suavemente y los vuelvo a abrir, hacés lo mismo. Te acercás a mi pelvis, suspirás profundamente, te alejás, cerrás los ojos suavemente y los volvés a abrir, hago lo mismo. Ahora, te toco con mis manos, estás empapada en amor, me encanta, me tocas, estoy tieso en amor, te enloquece, nos alejamos, nos miramos, cerramos suavemente los ojos y los volvemos a abrir...

Despierto, y sigo en la cornisa, tuve un sueño hermoso, me da bronca haberme despertado, pero ya no tengo frío, ya no estoy cansado, ya no estoy triste, seguiré por aquí, con las plumas en mis manos, por mi camino, por las cornisas de la vida, hasta que el frío, me haga nuevamente soñarte.

Daniel
08-02-2005 1:45 am
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Daniel:

Mensaje por Cinnerea » 08 Feb 2005, 14:26

:roll: Hermoso y tierno sueño. Y en verdad,es justo enfadarse al despertar de uno así... pero bien sabes que pronto llegaran otros más ricos.. pendiente de tus lindas historias! :roll:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Feb 2005, 17:51

Muchas Gracias por leerme Cinnerea, un beso.
Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: De Mar, Pájaros y Sueños IV

Mensaje por JARELYSS » 10 Feb 2005, 20:04

<center>Cálidas letras traduciendo
un hermoso y bello sueño. Un placer leerte.

Saludos deseándote lo mejor,

Amarilys

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: De Mar, Pájaros y Sueños IV

Mensaje por Cumulus Tormentus » 28 Feb 2005, 00:32

Amarilys Campos escribió:<center>Cálidas letras traduciendo
un hermoso y bello sueño. Un placer leerte.

Saludos deseándote lo mejor,

Amarilys


Amarilys: Muchas gracias po tus palabras que siempre me ayudan a seguior escribiendo
Un beso Grande
Daniel
<center> Imagen </center>

yumawhite
Forista
Forista
Mensajes: 464
Registrado: 02 Dic 2003, 12:15

"NUNCA EN EL MUNDO!!!"

Mensaje por yumawhite » 28 Feb 2005, 02:37

N oches que esperas con ansias
U mbral al encuentro de un sueño
N arcótico hallazgo de emociones... de vida
C aricias con las palabras... miradas que desean
A traparnos en unos instantes... llenas de besos y calor

E speranzas de anhelos dormidos... pasión que quema
N ecesidad de un roce... de un sentir en la piel

E xcitación que desborda los sentimientos... corazón que palpita
L ocura que llena... que grita en deseos de más!!!

M ágico ardor que extremece... es fuego!!!
U rgencia de sentir... de querer abrazar más allá de esa distancia
N ube que cubre la desnudes de tus deseos
D esusado corazón que aún vive del ayer
O xido que pronto quitarás de tu piel!!!

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: "NUNCA EN EL MUNDO!!!"

Mensaje por Cumulus Tormentus » 04 Mar 2005, 16:23

yumawhite escribió:N oches que esperas con ansias
U mbral al encuentro de un sueño
N arcótico hallazgo de emociones... de vida
C aricias con las palabras... miradas que desean
A traparnos en unos instantes... llenas de besos y calor

E speranzas de anhelos dormidos... pasión que quema
N ecesidad de un roce... de un sentir en la piel

E xcitación que desborda los sentimientos... corazón que palpita
L ocura que llena... que grita en deseos de más!!!

M ágico ardor que extremece... es fuego!!!
U rgencia de sentir... de querer abrazar más allá de esa distancia
N ube que cubre la desnudes de tus deseos
D esusado corazón que aún vive del ayer
O xido que pronto quitarás de tu piel!!!


Yumawhite; ciertas palabras como siempre. te agradezco mucho que hayas dejado tus huellas por aqui.
Un beso enorme
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado