De mar, de pájaros y sueños VI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

De mar, de pájaros y sueños VI

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Feb 2005, 02:44

<center>De mar, de pájaros y Sueños VI</center>

Sábado por la noche (Sin fiebre), sin siquiera salida. Hoy estoy con mis chicos. Ahora duermen y yo escribo. ¿El auto? ni se duda: en la calle. Antes de ayer de casualidad me cruzó el que tiene la llaves, me dijo: “Dani, mañana le dejo las llaves a Alicia, así las pasás a buscar y podés guardar el auto en la cochera, yo lo veo siempre en la calle y me da lástima” y yo pienso.. estos cacos, que ni siquiera advierten la presencia de mi auto, para llevárselo de una vez por todas!, sin embargo, la cosa es así, como dijo un viejo del barrio (con cara de ají –me recordaba a Ubaldini-) “La vida está plagada de espinas, uno nace pa´sufrir”.
Balance del día: Positivo.
Si lo desmenuzo, podría hablar de varios puntos, a saber:
Salí de la ofi, tipo 13 hs, me subí a la moto (el día estaba bárbaro) y pasé a buscar a mis tres hijos más chicos, fuimos a un restaurante, pedimos parrillada, con ensalada mixta para mi y papas fritas para ellos, cuando salimos del restaurante, mientras subía a los chicos a la moto, uno que estaba adentro se asoma y me dice “Che, yo quiero una remera como la tuya”, me reí, puse en marcha, y salimos.
Mi vestimenta: Ojotas, pantalón corto y una remera blanca con la leyenda “ La bebida es la peor enemiga del hombre.... pero el hombre que huye de su enemigo es un cobarde”
Los llevé –como todos los sábados de verano que esta lindo- a la pileta del club Lanús. Llegamos y entre miradas de viejas asombradas como diciendo “Estos padres modernos, que vienen con tres criaturas sobre un vehículo tan peligroso!” fuimos circulando y ubicamos el mismo lugar de siempre en el camping, me quedé tomando un poco de sol mientras los chicos desaparecían (cada uno con su grupo de amigos), luego me metí un poco en la pileta con los dos más chicos, lo lleve “a lo hondo”, jugamos a la mancha, al monstruo de la laguna Ness (yo me quedo en el fondo del agua, recostado y ellos se paran sobre mis espaldas, de pronto me paro de golpe y salen revoleados por el aire), al Pedus Atomicus (los revoleo por el aire sin siquiera meterme debajo del agua) y todas esas cosas hasta que mis pulmones me indican que estoy fumando demasiado, entonces les digo que salgo del agua y se queden un rato ellos entre ellos.
Estaba en el camping y reflexioné sobre algo. Agustín, ni aportaba, se borra, se va con sus amigos, viene cada dos horas a pedirme plata para una coca, un metegol o cualquier cosa, y vuelve a desaparecer, Antonella, estaba hoy con una amiga sola (las otras andan veraneando aún) y más o menos lo mismo –digo más o menos, porque ahora profundizaré en ella- y Nicolás, con un amigo que andaba por ahí, entonces se metía en la pileta chiquita, la grande pero solo “hasta la marca de 0,75”, mangueando guita para papas fritas, metegol, etc.
Yo miraba a mi alrededor: todas parejas, todos matrimonios con hijos –propios o ajenos- pero eran familias, el único ermitaño era yo. Saqué un parisiennes, lo prendí, saqué una trilogía que estoy leyendo (el Príncipe Siddharta) y me puse tranquilo a leer. No se porque, hoy no podía concentrarme en la lectura, me acosté para dormir, y cada vez que lograba dormir, aparecía alguno pidiendo plata para un helado o algo de eso. Opté por no dormir y seguir con el libro. De pronto viene Anto con su amiga, se sientan al lado, le pregunto si necesita algo y me dice que no, que le duele la cabeza. Le pregunto si no cree que un helado quizá será la solución, se ríe en forma compinche, pero me dice que después. Y ahí me pregunta: Papá, ¿Vos que haces, no te aburrís?, contesté: No Anto, yo aprovecho para descansar, para leer, etc. Se quedó contenta (era lo que mas me importaba, porque Anto es muy sensible), le dije que vaya con su amiga a jugar al metegol, y comencé a pensar...
Hace tiempo, tuve una novia, a la que mis hijos nunca aceptaron, jamás. De hecho, ella ni siquiera podía llamarme a casa los días que ellos estaban (por pedido expreso mío) ¿Qué errores cometí yo? Evidentemente muchos, muchísimos, empezando por no ponerme firme, por poner “mis culpas” delante de todo, por tener una confusión muy muy grande, por permitir que todos me manejaran. Hoy creo que mis hijos están bien, hoy creo que mis hijos, si les presento “una novia”, lógico que van a protestar, pero estoy en condiciones de hablarles, de explicarles y de demostrarles, desde los hechos, desde muchas cosas que hemos vivido juntos, vacaciones en la playa, en la montaña, sábados en el club, y papá siempre solo, sin una mujer a su lado, y ellos –como corresponde-, haciendo las suyas. Esto pensaba hoy, los errores cometidos, pero lo bueno, lo que rescato, es por lo menos haberlo visto, y creo que recién fue hoy, cuando por fin me cayó la ficha y me retumbaron las palabras de Héctor, en aquella cena del grupo del mes de enero –Luego apodado por los delirios de los escritos casuales “El malvado Héctor”- cuando me dijo “Eras muy pichón, estaba todo muy fresco, pero te servirá de experiencia”. Hoy, agradezco a Héctor esas palabras. Aprendí, lo ví, sufrí, me la banqué. Hoy puedo pararme firme, pero hablarles a ellos con propiedad, como corresponde, como debe ser.... bueno, lo único que me falta es la novia.....Je
El libro que estaba leyendo es realmente muy lindo, es entretenido –mi único problema es que a los dos minutos me olvido todos los nombres, y encima hay tantos!- , pero bueno, se soporta, pero basta de anécdotas, pasemos al propósito de esto...
Ahora, ya en casa, entrada la noche, los chicos dormidos, y yo solo con mi notebook, tengo ganas de soñar, entonces cerraré mis ojos y soñaré, continuaré mi sueño....
... Lo jugamos al azar, el destino indicó que tendríamos que compartir esta cornisa, esta misma que bauticé como “Cornisas de la vida” esta extraña sensación que causa el caminar siempre por el filo de la navaja, que te hace sentir vivo, que te hacer saber muerto en cualquier momento. Elegiste lo mismo, ya son varias cosas que me llaman la atención de ti. No creí poder cruzarme con una mujer tan atrevida, tan delirante, tan divertida como vos, porque te veo, y me veo, porque entonces, me asusto, porque hace solo unos días yo tenía púas, entonces no puedo aflojarme ante vos, tan fácilmente. Sin embargo, hoy lo haré, porque me gusta tu remolino, y ese será el único motivo, no hay otras virtudes en ti, tan importantes como tu remolino. Ahora te miro de nuevo, y un pedazo de armadura mía, cae al precipicio. Tu pocito, la eliminó, en un segundo, en sólo un segundo. Te pongo un casco y una máscara para no ceder, para seguir abrigado con mi armadura que me protegerá del dolor, y me mostrás tu manos, y me encantan tus manos, entonces mi armadura se transforma en una sábana de seda, tu casco en flores, tu máscara en música, me abrazás, reís, me mirás, acercás tus labios a los míos, los rozás y provocás que mis pelos se ericen, todos, absolutamente todos ¡años esperando este momento, años! –pero jamás te lo diré- estoy paralizado a tu lado, mis ojos te dicen que este es un momento único para mí, los leés y me besás apasionadamente, te siento en las partes más profundas de mi garganta, las yemas de tus dedos al contacto con mi cuerpo me generan golpes eléctricos en el pecho, piernas, abdomen, no veo, hay luces de placer a mi alrededor, formas, colores y olores extraños, hermosos, tapás mis ojos y me estás llevando allí arriba, a un lugar que creí olvidado, y más, y más y más....
ahora despierto, volví a tener un sueño extraño, hermoso, hermosísimo, pero un sueño que ya no podría soñarlo.
Debo ir a mi cama a descansar, mañana despertaré temprano para la instrucción, me gustó el sueño, me encantó el sueño, ojalá seas real, un beso para ti, grande... enorme.

Daniel
20-02-2005 1:04 am
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Daniel:

Mensaje por Cinnerea » 20 Feb 2005, 15:04

a un lugar que creí olvidado, y más, y más y más....

:) 8) :guiño: Hermoso paseo con los chico y del sueño!.. mmmh! que delicioso. No deje que la nada se lo lleve. Suerte por que este sueño se hara realidad!!!! :abrazo:
un beso[/quote]
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Griss

Mensaje por Cumulus Tormentus » 24 Feb 2005, 15:54

Griss, gracias por haber pasado pòr aquí
Otro beso para vos ! (Sin Quote porque no se que significa!)

Daniel
<center> Imagen </center>

yumawhite
Forista
Forista
Mensajes: 464
Registrado: 02 Dic 2003, 12:15

REVIVIR Y ESPERAR ESE AMOR!!!"

Mensaje por yumawhite » 25 Feb 2005, 02:17

R ecordar la emoción en esos momentos de delirio
E mpapar el espacio... tu AHORA con la oquedad de la ausencia
V itola de pasión... chispeante sentir
I ntegra presencia que tallas con la fuerza de tu querer
V astedad que amoldas en tu memoria... sediento amor
I ngenua vehemencia... protege tus anhelos
R iada de locuras... resurgir de llamas perennes en ti

Y erro... desliz del día y la noche

E ncuentro de sueños no vividos... anhelos de alcanzar
S oledad y un inmenso vacío en esa rutina
P AZ?... no... solo una gran carencia
E nsueño... música para querer vivir ese afecto
R isas... sonido que te envuelve y te hace
A mar y sentir aun más la soledad
R ealidad... despertar de ese sueño

E spera de poder alcanzar ese amor
S abia puede ser la vida... el tiempo... si tu quieres
E téreo en este sorprenderte cielo

A lhaja de vida que puede ser ese inmenso querer
M oneda inagotable de sonrisas... diáfanas como tu alma
O ro puro aun en un corazón que aguarda
R iqueza absoluta que tiene tu ser al amar!!!

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: REVIVIR Y ESPERAR ESE AMOR!!!"

Mensaje por Cumulus Tormentus » 25 Feb 2005, 12:36

yumawhite escribió:R ecordar la emoción en esos momentos de delirio
E mpapar el espacio... tu AHORA con la oquedad de la ausencia
V itola de pasión... chispeante sentir
I ntegra presencia que tallas con la fuerza de tu querer
V astedad que amoldas en tu memoria... sediento amor
I ngenua vehemencia... protege tus anhelos
R iada de locuras... resurgir de llamas perennes en ti

Y erro... desliz del día y la noche

E ncuentro de sueños no vividos... anhelos de alcanzar
S oledad y un inmenso vacío en esa rutina
P AZ?... no... solo una gran carencia
E nsueño... música para querer vivir ese afecto
R isas... sonido que te envuelve y te hace
A mar y sentir aun más la soledad
R ealidad... despertar de ese sueño

E spera de poder alcanzar ese amor
S abia puede ser la vida... el tiempo... si tu quieres
E téreo en este sorprenderte cielo

A lhaja de vida que puede ser ese inmenso querer
M oneda inagotable de sonrisas... diáfanas como tu alma
O ro puro aun en un corazón que aguarda
R iqueza absoluta que tiene tu ser al amar!!!


Yumawhite

Genia y figura!
Rebelde por naturaleza?
Armas a tu antojo el sentido
Cruzando hacia abajo tus palabras
Imaginación y juego
Alma aventurera
Soñadora, delicada y atenta.
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: De mar, de pájaros y sueños VI

Mensaje por JARELYSS » 26 Feb 2005, 03:25

<center>Deleite me causa la calidez y el amor
que entregas con tus nenes y en tu sueño. Agradable
la sensación que transmiten tus sentimientos a través de tus letras.

Saludos deseándote bien,

Amarilys

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: De mar, de pájaros y sueños VI

Mensaje por Cumulus Tormentus » 10 Mar 2005, 19:57

Amarilys Campos escribió:<center>Deleite me causa la calidez y el amor
que entregas con tus nenes y en tu sueño. Agradable
la sensación que transmiten tus sentimientos a través de tus letras.

Saludos deseándote bien,

Amarilys


Amarylis: Placer inmenso el tenerte entre mis escritos
Un beso Grande
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado