¿A quien trato de engañar? Soy así, Soy Sebastian

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebbrubau
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2005, 22:22

¿A quien trato de engañar? Soy así, Soy Sebastian

Mensaje por sebbrubau » 20 Mar 2005, 00:13

A quien trato de engañar, si todos los días incluso entro solo para ver si estas, entro una y otra vez, pasan dos, o diez, minutos en espera es el tiempo que demora en decirme mis ganas, conectate de nuevo, fijate, si ella esta, si ha dejado un mensaje o si jamas volvera.

A quien trato de engañar, si he tratado de ser indiferente con vos estos útlimos días, no lo he podido soportar, se me desgarra el alma cuando me dices que te vas, y no pasan sino diez no mas, minutos que mis ganas nuevamente quieren volverte a hablar.

No se como luchar contra lo que no da pelea, me desespera, me da miedo, me hiere, me atormenta, pero me aleja a fin de cuentas, no de ti, porque cada día mas cerca quiero estar, sino de mi, ya no se como amar.

Estoy confundido, y ni siquiera estoy muy seguro de si todo esto que digo sería la manera correcta o lo que se tomaria por bien dicho decir, solo se que te quiero y no te puedo mentir, no puedo hacerlo mas, tratando de decirte solo chau o adios, porque tras esas dos palabras vienen muchas mas, son palabras que solo quedan en mi mente y me gritan...por favor, un segundo mas.

El corazon ya no responde a mis pensamientos, ni mis pensamientos respetan mi corazon, el que tanto ha sufrido, el que vive por amor.

He leido una y otra vez, una mas, y nuevamente los vuelvo a leer, todos tus poemas, desde aquel dia hasta hoy, ya no se que mas da pena, si yo que te amo tanto y no puedo darte el amor, o si el amor lo he desecho a penas tratando de ser mejor.

No se tantas cosas, ni siquiera tengo las ganas de saberlas, pero de lo poco y casi nada que he tenido toda mi vida, rescato el ser como soy, que al menos es lo necesario y me da vida.

Me contradigo mucho, eso es bien cierto, a veces soy indecifrable otras un libro abierto, tu supiste leerme entre lineas y no viste mas que un cuento, un cuento que no tuvo un final feliz para ambos.

Yo hoy quiero que sepas, que si bien te amo tanto, me cuesta entender el porque tu me amas pero no puedes amarme, es dificil, y no lo entiendo, para que engañarme intentando comprenderte en eso, si la verdad, no puedo hacerlo, tal vez tenga sun nivel superior al mio, o soy yo el que me rebajo para no ser otro mas herido.

Al despertar por la mañana y mientras me dispongo salir hacia mi trabajo voy pensando en tus cosas, en ti, no me ocupo de las mias, porque esas ya se ocupan solas, pienso en ti, y no porque me necesites, sino porque yo te necesito aunque sea tu amor imposible, no entiendo muchas cosas de ti, el amor es amor y se da en persona, se siente desde lo lejos, pero al final si no se toca la piel, si no se miran los mismos ojos, el amor da pena y que pena puedo dar yo, que ya hasta exagero el no tenerlas, sino que estas me consumen y asi mismas me hacen creerlas.

Es confuso lo que digo, no tiene ni piez ni cabezas, pero tiene un cuerpo, solo dolor y tristezas, no por ti, ni por lo que ha pasado, sino que mi dolor y mis tristezas son fruto de mis propias decisiones, actitudes.

Sabes Vanessa, hoy he comprendido que si yo no hubiera peleado con la primer mujer que he amado en esta vida, tal vez esta la conservaría hoy en día, fue mi culpa y un error de Dios su perecer, tendría que haber sido yo y no ella con aquel hijo por nacer, si yo no hubiera sido egoista, ella tal vez hoy estaría viendolo como crecer, su primer dia de escuela, su primer palabra de bebe, si yo no hubiera peleado con ella, ella estaria viva y bien, fue mi culpa y por eso quiero ser el ultimo a quien ella pueda ver, halla en los cielos, donde todo puede ser.

No merezco tal vida como hoy la conozco, ni siquiera quiero creer, porque esta vez he perdido a la segunda mujer, porque no se exactamente, solo se que esta jamas me puede querer, al menos como yo la quiero y quiero quererla, no estando lejos, sino tan cerca y bien.

En fin, no soy ningun poeta, pero de la vida se muchas cosas, uno se cae, una, y otra vez, se vuelve a levantar y asi pues, una, dos, o tres vidas mas, hasta que deja de querer, vivir y respirar.

Ya ni siquiera tengo el valor para desearme a mi mismo el peor final, soy un cobarde, lo tengo que aceptar.

Si te aleje de mi Vanessa, fue por ser sincero, por quererte como te querre, si te aleje soy el culpable, porque entendi que lo nuestro jamas podra ser, tu tienes tu vida y debes vivirla, yo tengo la mia y debo sufrirla, lo unico que me aliviaba todo dolor y me hacia vivir siendo feliz eras vos, hoy que solo te tengo como amiga y que me dices me amas pero no me puedes amar, pues, no tengo nada mas que dolor y un algo que olvidar.

En fin, aqui voy a estar, siguiendote a donde vallas, deseandote con todo mi afan, amandote, estando en las buenas y en las malas, hasta que tu decidas no estarlo mas, aqui voy a estar, mientras te pueda amar.

Mañana me volvere a conectar como todos los dias seguire tu sombra al caminar, no puedo pisarla, y si lo hago, esta se escapa y se aleja mas, porque cuanto mas amor te doy, mas te alejas, y cuanto menos amor me das, mas quiero estar, soy el masoquista pero qeu te ama y siempre te amara.

Este seria mi dicho o refran..."No todo lo que brilla es luz"..."Todo lo que toco se convierte en nada"..."...Lo que amo se desvanece...", lo que quiero jamas me pertenece...

Tu no podras ni seras mia jamas en la vida pesce a que te amo tanto y que suerte la mia, una mas y una menos, te amo aunque en llantos por siempre sera.

He sido cursi, lo mas que he podido, porque creo que ahi es el punto, en donde yo mas me anido, no soy mas que la nada de unas cuantas cosas que no debian de haber sido, soy el infinito de un imposible, porque todo para mi es imposible, tu amor, su vida, su retoño, tu presencia, tus ganas.

Ya no tengo nada de eso, y a veces pienso que no tendira que haberte enviado aquella fotografia, porque tal vez si no lo hubiese hecho hoy en mi seguirias perdida..

Nos vemos mañana, como todos ´los dias, en el mismo lugar practicamente a la misma hora, para entre amigos al menos intentar charlar.

Besos Vanesischu

Te amo

Sebastian

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 20 Mar 2005, 13:46

Eres quien eres, eres quien le da razones a mi existir, desde allí desde tu lugar del pequeño mundo que te a tocado vivir, no el peor, es bendición.
Te han pasado cosas en la vida realmente dolorosas, que no te las mereces, pero has aprendido al caer, levantarte con fuerza, pero en fin levantarte y eso es lo que a mi me enorgullece, no lo hago porque pienses que te tengo lástima, porque eso lo sabes muy bien vos que no es así, verdad??, entonces sigo con lo que te decía, tienes una manera loca de ser... no me ganas pero eso de tí me atrae.
Yo solo lamento no poder amarte de la manera que quiero amarte, sabes porque??, porque yo no se como amarte, solo lo deseo.
Mi miedo solo es no tenerte, y vivr una vida de iluciones, de fantasías tan hermosas, que realmente me dan felicidad, es loco verdad?, porque ,me da felicidad, pero no se que hacer, entonces por eso temo, por eso le temo al amor que te tengo.
Con tu mensaje me entere de cosas que no sabía, y la verdad me da mucho dolor, mucho, porque a veces siento que la vida es muy injusta, no entiendo para que tanta desgracia?, tanto para aprender a vivir??, porque tanto dolor??, perdoname por lo que te hago, porque no te lo mereces... no te de que te consuela que te ame, si igual me niego y l temo a ese amor, no por tí, sino por mi, y vistes que egoísta que soy??, pero nosé, solo te pido perdóm, me perdonas?......

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

q locura nop??, sbb

Mensaje por lavanesischu » 20 Mar 2005, 13:47

Eres quien eres, eres quien le da razones a mi existir, desde allí desde tu lugar del pequeño mundo que te a tocado vivir, no el peor, es bendición.
Te han pasado cosas en la vida realmente dolorosas, que no te las mereces, pero has aprendido al caer, levantarte con fuerza, pero en fin levantarte y eso es lo que a mi me enorgullece, no lo hago porque pienses que te tengo lástima, porque eso lo sabes muy bien vos que no es así, verdad??, entonces sigo con lo que te decía, tienes una manera loca de ser... no me ganas pero eso de tí me atrae.
Yo solo lamento no poder amarte de la manera que quiero amarte, sabes porque??, porque yo no se como amarte, solo lo deseo.
Mi miedo solo es no tenerte, y vivr una vida de iluciones, de fantasías tan hermosas, que realmente me dan felicidad, es loco verdad?, porque ,me da felicidad, pero no se que hacer, entonces por eso temo, por eso le temo al amor que te tengo.
Con tu mensaje me entere de cosas que no sabía, y la verdad me da mucho dolor, mucho, porque a veces siento que la vida es muy injusta, no entiendo para que tanta desgracia?, tanto para aprender a vivir??, porque tanto dolor??, perdoname por lo que te hago, porque no te lo mereces... no te de que te consuela que te ame, si igual me niego y l temo a ese amor, no por tí, sino por mi, y vistes que egoísta que soy??, pero nosé, solo te pido perdóm, me perdonas?......
sebastián!!!!

sebbrubau
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2005, 22:22

Claro que el perdon es amor.

Mensaje por sebbrubau » 20 Mar 2005, 15:14

Te perdono todos los días, cada uno de ellos, te perdono al día siguiente, todos los días, el día entero, te perdono a cada segundo, a cada minuto, te perdono mil y un veces, las que hagan falta.

Porque te perdono ?

Porque en el perdon hay amor...es bueno pelearse sin dejar de amarse, discutir sin herir, estamos aprendiendo a hacerlo así...

Pues te perdono porque el perdon es de los dos, tu al perdonarme yo puedo perdonarte, yo al perdonarte tu puedes perdonarme...a veces pedimos perdon sin necesidad, yo lo he hecho algunas veces, pero siempre buscamos perdon, porque en el perdon hay amor.

Te queiro vane, y seremos amigos por siempre, desde una gota en un mar hasta un pedacito en la luna...seremos amigos, porque como vos no hay ninguna.

Besos...

Por siempre tuyo...en palabras, pensamientos, y entero por siempre tuyo...un amigo a la distancia de unas cuantas teclas...

Sebastian.

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

te contesto

Mensaje por lavanesischu » 20 Mar 2005, 16:14

Gracias por perdonarme, gracias por darme todo lo que de ti esta al alcanze, gracias pot tu amor.
Me entendes, me aprecias, me amas como nadie en la vida jamás me amo, y soy muy dichosa de tu amor, lastima que no supe ni se como hacer para no huir de él... ahorrando palabras para no repetir.. prosigo.
Gracias por permitirte seguir la vida... y ser feliz, sabes que eso me pone feliz??, mucho, mucho porque yo si TE AMO!!!, y no me da verguenza de decirlo porque lo siemto, pero ya explique mis debidas razónes de el porque no estamos juntos, gracias por perdonarme, gracias por ser mi "amigo", te quiere vanesischu

Cerrado