"Mi gran aspiraciòn"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

"Mi gran aspiraciòn"

Mensaje por Mystique » 23 Mar 2005, 04:37

<center> "Mi gran aspiraciòn"

Imagen

Que tristeza me da, al ver que no puedo unir mis locos sentimientos.
Cerrè mis ojos por un minuto y tratè de ordenar mis absurdos pensamientos, pero no lo logrè por miedo.
Quise alcanzar la cima del buen poeta y sòlo me tropecè con pequeñas siruetas, que nada mas lograban retrasar el escrito de aquellas palabras estructuradas a las que deseaba darle el nombre de "Poema".
¡Oh Dios mìo que estoy haciendo!
Fue mi expresiòn al ver el desastre que estaba escribiendo.
Pero simplemente aspiraba escribir un pequeño verso, para demostrarle a mi gènero que no sòlo los viejos pueden crear poemas como los grandes maestros.
Esa fue mi lucha durante mucho tiempo, ilògica pero real y aùn en estos momentos sigo luchando para demostrarme que si puedo llegar a escribir como lo hice en un sueño.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: "Mi gran aspiraciòn"

Mensaje por JARELYSS » 23 Mar 2005, 12:21

<center>Estimada Mystique,

Craso error pensar que sólo los "viejos" pueden escribir o crear grandes escritos, si revisas han existido excelentes creadores, magníficos cuando eran apenas unos adolescentes, inclusive en nuestro país...tenemos una creación ya de casi 50 años que ha pasado de generación en generación y el joven apenas tenía 15 cuando la escribió y no tan formado desde el punto de vista "literario" como lo estaría ahora, sólo con el sentir de su corazón...Considero que para escribir, no se debe uno medir, se debe dejar el ego a un lado, sólo sentir con sinceridad lo que quieras expresar, tampoco te va a medir las respuestas que recibas a tus escritos, puede pasar desapercibido un excelente poeta o escritor, como en este medio, a lo mejor sin ningún mensaje o lo contrario que un escrito sin mucho valor literario sea el más leído, por las razones que imperen...lo que importa, y es mi humilde opinión es ser uno mismo.
A los grandes escritores y poetas de la historia, no se les reconocía en su tiempo, no recibían mensajes....te imaginas? muchos de ellos nunca se enteraron de lo valioso de sus obras.

En fin estimada Mystique, el que persevera triunfa y es bueno exigirse pero también dejar fluir libremente la inspiración. Dios ha destacado virtudes y actitudes de una manera fresca y libre en cada criatura del Universo por alguna razón. Sólo sé tú misma instruyéndote cada día.

Recibe un abrazo y mi cariño deseándote lo mejor,

Amarilys

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 23 Mar 2005, 23:11

MIRENME A MI QUE SOLOTENGO 16AÑOS,Y MI SUEÑO SIEMPRE FUE SER UNA GRAN POETA,PERO.... TANSOLO HOY ESCRIBO LO QUE ME CORAZÓN DICTA.
AUNQUE LES SOYSINCERA, A VECES, MUCHAS VECES NO LO SE ESCUCHAR, CREO Q HUBIERA ESCRITO COSASMAS BONITAS.

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Tienen toda la razòn.

Mensaje por Mystique » 24 Mar 2005, 17:44

Tienes toda la razòn, en lo que me dices Jarelis, cuando me referi a los "Viejos" no lo hice con mala intenciòn, solo que debemos admitir que ellos son unos verdaderos poetas y hasta podrìa decir que maestros , ya que gracias a sus experiencias escriben sinceramente bello, y no te discuto lo de los jovenes porque se que es muy cierto. Siempre he pensado que la inspiraciòn es la base principal para un buen poema, pero a veces querida amiga no encuentro ese factor, y me da tristeza porque se que tengo ese don de poder escribir y a veces no puedo..... Pero quizas mas adelante pueda lograr como lo dije en mi escrito, escribir como lo hice una vez cuando cree " Me imagino" que fue un verdadero sueño hecho realidad. se les quiere un beso.
<center>

Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Todos tuvimos una primera vez !!!

Mensaje por Karilyn » 24 Mar 2005, 18:03

Sin miedo mi niña...
que la musa fluya desde tu interior...
Yo también tuve mis primeros versos,
y los veo y me rio, pq era una chikilla
que jugaba a ser poeta...

Pero el tiempo, la practica y sobretodo leer,
te van dando la experiencia. Yo me he sentido
igual que tu. No creas que todo lo que escribo
me agrada. Para nada !!! Muchos papeles he quemado,
y al final solo publico versos que a mi me gusten...

Nunca escribas pensando que a fulano le gustara,
escribe lo que sienta ALEINNE en el momento,
recibe criticas positivamente, pero que nadie trate
de cambiar la esencia de todo eso que quieres expresar.

Poco a poco iran fluyendo, las rimas, las palabras mas
sofisticadas. Los estilos y los verbos !!!

Por el momento solo VIVE y ESCRIBE !!!

TQMMMMMMMMMM
Besitos...

Kary
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Gracias Cuban

Mensaje por Mystique » 24 Mar 2005, 18:22

Gracias Cuban por estar siempre apoyandome, tendre muy encuenta tu opiniòn Te quiero mucho hermanita :abrazo: .
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

holas

Mensaje por Joshy » 02 Abr 2005, 11:44

<CENTER> MI VIDA YO PIENSO QUE PODES LOGRAR ESCRIBIR COSAS MARAVILLOSAS, CREO QUE DEBES DEJAR DELADO LOS MIEDOS, A QUE LO QUE ESCRIBES TE SALGA FEO, PORQUE ESO NUNCA SERA ASI

LO QUE SALE DEL CORAZON SIEMPRE ES MAGICO Y BELLO, LO DE ESTRUCTURAS Y TODO ESO, SE APRENDE A MEDIDA QUE SE ESCRIBE Y PARA LOGRAR APRENDER HAY QUE ESCRIBIR, ESCRIBIR Y ESCRIBIR.

OBSERVA BIEN TODO LO QUE TE RODEA, SIEMPRE TE DAN ALGO PORQUE ESCRIBIR Y VIAJAR AL MUNDO DE LAS LETRAS, PONELE FUERZAS Y SEGUI, NUNCA ABANDONES TU SUEÑO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE SE HARA REALIDAD, PERO ESO DEPENDE DE TU ESFUERZO Y VOLUNTAD.


TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

JOSE
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 07 Abr 2005, 17:18

No se si les pasa pero hay un momento donde sentimos que podemos hacer un gran poema o una linda cancion. estamos inspirados
y lo dejas pasar. y a veces sale algo lindo.

pero escuche decir que es mejor guardar esos sentimientos e invocarlas depues y alli si que saldra un bello porma o cancion?
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 08 Abr 2005, 15:58

:murcielangel: Sabes creo me encuentro en una situacion algo parecida, lo que yo escribo cuando me gusta lo publico lo que no lo guardo y despues cuando me falta "inspiracion" las retomo por que se que lo escribi tuvo algun sentido para mi en ese momento, aun asi lo que escribo no me parece poemas mas bien sentimietos y que mejor que escribir para dejar que el corazon se exprese. Nos vemos Mystique :guiño: :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Cerrado