Algo que compartir

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebbrubau
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2005, 22:22

Algo que compartir

Mensaje por sebbrubau » 23 Mar 2005, 19:05

He hecho de todo en mi vida, he labrado el campo, he cortado el arbol, he sembrado las verduras, las frutas y regado los campos, me he superado, he progresado, he cambiado, he trabajado en comunidad para todos y en sociedad por todos, hoy, trabajo con mis manos y mi mente, ausente, detras de un monitor, desconocido pero eficiente trabajador.

He padecido enfermedades de las personas que quiero, las he tratado, los he contemplado, los he acompañado hasta su lecho final, he tenido mis recaidas y mis victorias, he vivido, he adoptado hijos, criado ajenos, he sido tio, he sido hasta diria, abuelo, me he encargado de una familia sin necesidad ni obligación de hacerlo, he sido Dios y he sido Diablo, he hecho el bien y mucho mal otro tanto, he hecho de todo en esta vida, pero jamás, he disfrutado a pleno de ella, por lo que hoy ya ni siquiera me se divertir, mas, no soy feliz pesce a que feliz me hacen ciertas personas, pero...soy yo, el problema es que...si hubiera sido diferente mi persona, tal vez, hoy, sería feliz.

Algo que compartir con todos ustedes.

Sebastian

Cerrado