Equinoccio de primavera en el mundo feérico

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Equinoccio de primavera en el mundo feérico

Mensaje por Cinnerea » 24 Mar 2005, 12:34

<center>Imagen<center>

<center>Equinoccio de primavera en el mundo feérico

Una noche de primavera, las Hadas se reúnen en el viejo Fresno, todas ataviadas con sus mejores galas.
Unas llevan pétalos color púrpura y sus cabellos dorados – lucen hermosas-.
Otras se vistieron con las alas de mariposas, cabellos rojos sobresalen, entre sus ojos almendrados y azules. También están las que se han puesto pétalos de girasoles, su tez morena destaca sus rizos abundantes que cuelgan de sus hombros.
Todos los colores del arco iris, están presentes; las luciérnagas bailan alegremente en esta noche de equinoccio.
Pequeñas farolas iluminan el centro del hermoso Fresno y dan inicio las bailes, Hadas, Elfos, Duendes, espíritus de la noche todos reunidos, contentos respiran las suaves aromas que perfuman esta noche singular, entre esos olores destacan “ el huele de noche”,l” la madre selva”,”los geranios”,”los jazmines”,”los azares”.
Bebe néctar de flores y bailan si parara a la luz de la luna. Un Duende de lejanas tierras invito a un Elfo de las pampas. Las Hadas están prendadas de sus estampa, vuelan a su encuentro, le dan la bienvenida.
Ahora el ritmo es algo más que una danza. Con sensuales movimientos acompañados por letras de canciones que hablan de nostalgia, de amores, de tierra a la distancia; frenesí, alboroto todos esta ahora tratando de imitar los pasos del Elfo de la pampa, este se muestra feliz, se siente en casa.
Una Hada le mira desde hace tiempo, escondida entre una rosa, el lentamente se acerca, algo le dice al oído, ella con su voz de pingüino ríe y acepta. Danzan hasta el alba.
Vuelan juntos hasta la copa del Fresno, es hora ya de descansar, antes de hacerlo dan gracias a la madre tierra por sus bondades, se toman de las manos se acunan el uno al otro y uno al otro, ¡se cuentan sus sueños y lentamente duermen, duermen!....
210305 Cinnerea<center>
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
celeste64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2439
Registrado: 06 Ene 2005, 17:20

Mensaje por celeste64 » 24 Mar 2005, 13:32

Me gusta tu Equinoccio de Primavera, es hermoso estar en esa fiesta, a la que con tu dulce relato, me has acercado, hada como tu soy, de las que visten con hojas de girasol, y danzan con alegre son a la luz de la luna, fui testigo tambien, del hada timida y temerosa, que se escondio tras de la rosa, me alegre cuando el Elfo de la pampa le curo sus tristezas, y de ese escondite la saco para que el mundo viera y volviera a ser feliz.
Preciosa historia que nos tragiste para compartir, gracias querida hada te deseo de corazón que seas feliz. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Celeste

Mensaje por Cinnerea » 28 Mar 2005, 14:32

celeste64 escribió:Me gusta tu Equinoccio de Primavera, es hermoso estar en esa fiesta, a la que con tu dulce relato, me has acercado, hada como tu soy, de las que visten con hojas de girasol, y danzan con alegre son a la luz de la luna, fui testigo tambien, del hada timida y temerosa, que se escondio tras de la rosa, me alegre cuando el Elfo de la pampa le curo sus tristezas, y de ese escondite la saco para que el mundo viera y volviera a ser feliz.
Preciosa historia que nos tragiste para compartir, gracias querida hada te deseo de corazón que seas feliz. Un beso.

Hola!
Gracias yo tambien te deseo lo mejor,te agradezco que vinieras a esta fiesta.
Un beso
atenta que pronto iniciaremos otra! :D
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
amazona123
Forista
Forista
Mensajes: 152
Registrado: 31 Mar 2005, 15:59
Ubicación: DONDE ESTA EL AMOR....ESTOY YO....

Mensaje por amazona123 » 04 Abr 2005, 22:56

Cerrar los ojos y dejarse llevar....
hasta sentir la brisa besando mis cabellos...
no es difícil...con tus palabras que me han transportado...

sigue haciendonos soñar...

amazona :corazón: :kishug:
cuando en mis sueños,tu nombre bese mis labios...sabre que te he encontrado...

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Amazona 123

Mensaje por Cinnerea » 11 Abr 2005, 18:37

amazona123 escribió:Cerrar los ojos y dejarse llevar....
hasta sentir la brisa besando mis cabellos...
no es difícil...con tus palabras que me han transportado...

sigue haciendonos soñar...

amazona :corazón: :kishug:


Bienvenidad a este humilde mundo onírico! que describo
un placeer que me acompañes.
Soñaremos juntas claro!
Un beso
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cerrado