La Voz Del Adicto

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Ca7Fly
Forista
Forista
Mensajes: 145
Registrado: 24 Feb 2005, 14:25
Ubicación: En lo mas Intimo del Alma

La Voz Del Adicto

Mensaje por Ca7Fly » 24 Mar 2005, 15:37

Yohnny Rodriguez escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="35" CELLPADDING="15" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="ORANGE">
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="black"><font color=ORANGE>[font=monotype corsiva]

<center>Imagen

<CENTER>La Voz Del Adicto
<center>Imagen





Quiero gritar y con eso desfogar la intensa agonia
producto de mi soledad infinita.
Quiero decir que el amor no es mas que una burda imitación
de una droga, que te hace ver cosas que jamas verias...
sentir cosas que jamas sentirias y sobretodo soñar con algo que jamas tendrias.
Que es el amor? Existe en realidad? es tan bello como todo el mundo dice?...Una ves yo tambien soñe con el...les puedo jurar que era tan real;
tenia una silueta muy encantadora, la mirada tan dulce y un resplandor que salia de su interior que me embrujo desde la primera vez que la vi.
Les juro que lo senti en mi...no podia equivocarme era algo que nunca antes habia experimentado, me volvi loco vivia solo para ella, era todo mi mundo, todo mi universo lo era ella...no habia duda era AMOR.
Pero como dije antes, el efecto de esta maldita droga pasó.
Esa mujer a la que yo habia entregado toda mi voluntad se fué; me dejó abandonado como un miserable perro limosneando la caricia de un amo frio y cruel.
No hizo mas que burlarse de mi , aprovecharse de la sinceridad de mi corazón y se apropió de lo mas preciado de mi : MI DIGNIDAD.
Caí en las redes de esas tantas mujeres que solo nacen para ser como aves de paso...pero ella fue un cuervo que ante el embrujo de mi alma crei ver a un gorrión...pero cuando desperte, ja , mejor dicho cuando quise abrir los ojos ya no los tenia.
Ahora vivo entre sombras de penas, acompañado de mi absoluta soledad,
la mas fiel de todas la que nunca me deja y estoy seguro que nunca lo hara...no crean que lloro por eso pues ya no hay gota alguna en mis ojos.
Ahora si me perdonan debo seguir mi camino hacia el más allá....donde me esperan muchos y no me quiere nadie.....nadie.




<center>Imagen

Ca7Fly
<bgsound src="http://www.marieb.com/elhombrequeyoamo.mid" loop="-1">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/size]
[/font]

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 12 Abr 2005, 12:02

Muy cierto y bonito todo lo que escribiste.
la historia a veces se repite en cada uno. y aunque ya las cosas estes hechas y ya sean cuestion del pasado. a veces nuestro sufrimiento son el producto de nuestros errores internos.

pero hau una palabra muy importante.

La esperanza.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

hola

Mensaje por Leidy44 » 12 Abr 2005, 12:52

tu escrito me deja mucho en que pensar ...sobre todo por que yo e vivido una historia igual..bueno a diferencia que soy mujer y el ave que esparcio su frio y me dejo con un gran vacio fue un hombre
te digo algo estas situaciones son las que ahogan el alma..y dan frialdad a los corazones
y entiendo tus palabras..ya que el inmenso dolor y la profunda tristeza que queda despues de la soledad y el vacio que una persona nos deja
mas adelante nos hace secar los hojos inpidiendonos ver muchas veces
de nuevo el amor....

dolorosas pero reales tus palabras..
diria que es un placer leerte por que me gusta como escrives pero esta lectura me arecordado muchas cosas...besos cuidate..
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado