una breve cartita de lo que ha sido mi vida!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Luis2787
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2005, 22:00
Contactar:

una breve cartita de lo que ha sido mi vida!!!

Mensaje por Luis2787 » 07 Abr 2005, 18:54

No se si llamarlo bendicion o como debo llamarlo lamentablemente desde que naci naci con un problema fisico por el cual debido a eso evidentemente nunca he tenido novia,siempre pense que eso podria cambiar y que podria llegar a tener una relacion seria llena de amor y respeto.

pero claro como es de saber la mayoria de las personas solo se fijan en lo fisico y en el que dira la gente es debido a eso que no se si llamarlo lamentable o no nunca he tenido pareja dicen que las esperanzas nunca se pierden pero lamentablemente yo las perdi hace mucho.

Muchas veces pense que podia ser feliz alguna vez pero ya veo que eso esta dentro de una de las cosas mas imposibles que pueda pasar en mi vida pero por lo menos tuve la dicha de encontrar este sitio en donde me parece que puedo desahogarme y hacerles saber a todos que un fisico no es lo importante si no los sentimientos de una persona.

si alguien lee mi mensaje y le interesa cruzar algunas palabras hay un correo disponible en mi perfil asi que pueden escribirme si quieren y gracias por darme este espacio...

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

NUNCA ES TARDE!

Mensaje por lavanesischu » 07 Abr 2005, 19:15

EL ESPACIO TE LO DAS VOS...TE L ODAMOS NOSOTROS... TUS AMIGOS.. NUNCA ES TARDE PARA TENER UN POQUITO DE ESPERANZA....., Y SI HAY UN LUGAR DONDE ENCONTAR LA FELICIDAD, DEJAME DECIRTE QUE ELLA NO SE ENCUENTRTA AFUERA DE TI.. .SINO Q TIENES QUE MIRAR A ADENTRO TUYO Y DECIR... HOLA FELICIDAD!!!, TE PERMITO... SALIR HOY.... HOLA AMOR... TE PERMITO SALIR HOY... Y ASI, ENCONTRARAS EN DONDE ESTABA SU ESCONDITE, Y TE DARÁS CUENTA.... DE Q NUNCA SE ES TARDE PARA LOGRAR LO DESEADO....
TE DEJO POR ACÁ, SALUDOS DESDE URUGUAY... LA VANESISCHU

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 07 Abr 2005, 20:22

AKI SIGUIENDOTE LAS HUELLAS DI CON ESTE MENSAJE.

Y DEJAME DECIRTE KE ERES BENDECIDO Y KE NUNCA DE LOS JAMASES PIERDAS LAS ESPERANZAS NI DE BROMA

ESTAS HOY AKI CON TODOS NOSOTROS Y NO ESTAS SOLO NOS TIENES AKI CONTIGO.

SI EN ALGO TE SIRVE MI AMISTAD CUENTA CON ELLA AL 100% CUANDO NECESITES ME HARAS MUY DICHOSA AL RESIBIR TUS LINDOS MENSAJES

ANTES DE VENIR AKI DEJE MIS RESPUESTAS AL TEMA DE AYUDA KE PIDES.

CUENTA CON ELLA Y CUANDO GUSTES NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ENSENARTE LO POKO KE SE HACER Y ME GUSTARIA KE FUERAMOS GRANDES AMIGOS.


KE DICES??????

ASI KE CHIKILLO ANIMO KE HOY EMPIEZA UNA BONITA AMISTAD LLENO DE SONRISAS Y TRAVESURAS.

SEGUIMOS EN CONTACTO Y NO DUDES DE ESCRIBIRME SI ME NECESITAS

TU NUEVA AMIGA DESDE HOY BRISITA
<center>
Imagen

Luis2787
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2005, 22:00
Contactar:

hola!!!!

Mensaje por Luis2787 » 07 Abr 2005, 22:06

quiero agradecerte por las palabras de aliento que me das y si tienes razon aqui hay muchos amigos que estan conmigo ahora creo formar parte de una infinidad de amigos y amigas asi que te lo agradesco casi no me conecto aqui por que apenas estoy conociendo el sitio pero si tienes msn y camara podemos charlar ya sea por yahoo o hotmail el correo de yahoo esta en mi perfil asi que puedes escribirme y nos podemos poner deacuerdo y nuevamente mil gracias......

Luis2787
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2005, 22:00
Contactar:

hola,gracias!!!!

Mensaje por Luis2787 » 07 Abr 2005, 22:11

Gracias por compartir conmigo tu amistad que para mi es algo muy valioso tener amigos y conservarlos debido a que no conosco muy bien esto aun estoy como dicen comenzando no me conecto muy seguido pero me gustan mucho los relatos,historias y todo lo que escriben por aqui nunca pense tener la infinidad de amigos que ahora siento que tengo y como me preguntaste que si queria ser tu amigo te digo que si asi que si puedes enviame la informacion que nececito a mi correo por favor y me gustaria conocerte por eso a mis nuevos amigos les quiero hacer saber que tengo correo en yahoo y hotmail que es el msn tambien escribanme cuando quieran aqui te dejo mi correo amiga Luis2787@yahoo.com y el otro es Luis_Eduardo_Lindo_Ramirez@hotmail.com en cualquiera me encuentran ya que los 2 los mantengo en linea gracias a todos y se me cuidan......

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Luis Lindo

Mensaje por samantha_bs » 07 Abr 2005, 23:21

Hay muchas personas que no nos fijamos en eso y que queremos y valoramos otras cualidades que están muy lejanas a las físicas, el alma y el corazón son lo que valen y pronto habrá una persona que te valore por eso, mientras te digo que cuentas con mi amistad!!!! :abrazo:

<center>Imagen</center>

xtiantor
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2005, 21:41

DALE PA' LANTE.

Mensaje por xtiantor » 07 Abr 2005, 23:53

Decirte que las cosas pueden cambiar o que sonrias ante tu adeversidad pasada pues es algo que no creo justo decir porque a la larga si escribes y expresas que estas triste por esa suerte, pues quisiera entenderte. Pero almenos noto resignacion hacia tu realidad amiga y eso es positivo, porque el tener o no tener pareja es solo un experiecia, que siendo hombres nos buscamos. Lamentablemente el mundo se rige asi con estas "normas" mayoritariamente de lo fisico. Pero dejame decirte que no creo seas el unico con caso similar, el estar solo el no poder alncazar algun deseo pues es algo triste, pero que pues, desde tus limites, no debes descartar. El amor amigo es uno solo segun mi experiencia, y uno lo consigue solamente con lo que tenga dentro, si una planta puede expresarte lo mejor, lo que has esperado toda la vida, pues tal ves te enamores de esa planta, tal ves esescon ella todo el dia, tal ves se gane tu confianza. Pero vale la pena seguir en la lucha de nuestros sueños aunque sean tal ves imposibles, porque en esa lucha vamos consiguiendo, poco a poco armas para combatir nuestra desesperacion, nuestros limites y conseguimos aprecio, afecto y quien sabe tal ves amor. Y asi todo esto , que es logico, no se de como realidad, pues bien vale la pena el esfuerzo. Porque para que vivimos si no es para alimentar y completar nuestros sueños. Animo. Sonrisa. Pa' lante y comparte mas de lo que tu sabes, porque en ti el afecto es gratis... Mi atencion y aprecio ya lo tienes. CHristian
Me he sentido enamorado pocas veces, pero puedo sonriendo decir que me he enamorado solo una ves y con orgullo de recordarlo de que aun este enamorado y aunque paresca complejo, sigo enamorado pero sigo solo.

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: una breve cartita de lo que ha sido mi vida!!!

Mensaje por JARELYSS » 08 Abr 2005, 11:17

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl211.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=GREEN><p><br><CENTER><p><br>

SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES TE

DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO FORO DE INSPIRACIONES



Ven, pasa adelante,

aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Queremos que te sientas en familia, aquí no

hay preferencias, todos merecen nuestro respeto y cariño,

comparte con nosotros y demas compañeros, tus creaciones,

comentarios, tus sueños, tus nostalgías , anhelos y sentimientos.

Te invitamos a leer las

normas de nuestro foro para

que conozcas la dinámica de este espacio

para publicar prosas, cuentos, leyendas y cartas.

Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.


Cariños,


Imagen</CENTER></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
prinsesaluna
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 17 Oct 2004, 14:29
Ubicación: Baja California

Mensaje por prinsesaluna » 08 Abr 2005, 16:21


No pierdas las esperanzas nunca Luis, el que tengas un problema fisico no te cierra las puertas del amor, tu vales por lo que eres y alguien que realmente vale la pena eso es lo que valora de las personas, ya llegara a tu vida una mujer que te ame por lo que eres, por lo que hay en ti.
Todos valemos por lo que somos, por lo que en nustro corazón hay, no por el cuerpo que tenemos.
Bueno te dejo mis saludos y un abrazo :abrazo:
Te ofrezco tambien mi amistad, de todo corazón, Isela :guiño:
<CENTER>Imagen

</CENTER>

<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

un saludillo

Mensaje por Leidy44 » 08 Abr 2005, 16:42

holas leyendo llegue hazta buestro mensaje
sabes no te preocupes la vida siempre sigue y si bien no tenemos problemas fisicos a todos nos llega el momento de padecer y es hay cuando la verdadera prueba de la vida deve comensar
para que Dios en su misericordia se aga presente...
tranquis que llegaste al sitio correcto
aqui encontraras grandes y muy buenos amigos con quienes podeis contar
sabes el fisico soolo es un pequeño adorno para la infinidad de la bellesa que guarda el alma y el coraqzon
y mienstras tu ser sea mas espectacular te daras cuenta que el fisico sooo
lo es un instrumento para movilisar tu bellesa interior
okis besos y sigue adelante..chaos
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado