respuesta a tu tierno si!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
xtiantor
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2005, 21:41

respuesta a tu tierno si!

Mensaje por xtiantor » 08 Abr 2005, 20:04

Acaso puede comprender srta Rodriguez cuanto siento al encontrar palabras escritas por usted con ese cariño y conviccion para referirse a este humano que la adora, como su esposito???

No se si entienda pero las ganas de expresarle de compartirle cuanto sentimiento cuanto sentir experimento por solo recordar su carita y sus dientes pequeños, hacen que me sienta feliz dichoso y lleno por completo de amor y recuerdos.

G Rodriguez, se mi esposa no solo en mente sino en realidad, que el tiempo aunque aveces tarda, tambien pasa y llega rapido. SE mi esposita amor ahora, esta noche, esta mañana y cada dia mientras viva amor que no solo lo quiero sino que lo necesito, me es vital y lo deseo.

Te amo .

Acaso existe otra forma de decirtelo???? Acaso tendria que escribir todo una vida para hacertelo saber amor??? Por que si es asi dejame escribirte a diario el porque de tanto que siento y nunca te canses de leer lo que intento expresar amor, porque ni yo se porque tanto te adoro y quiero.

Angelito mio dejame hoy contarte que desde hace mucho amor leo y releo un poema de MARIO BENEDETTI y muchas veces he deseado, aunque no me creas, dedicartelo solo a ti, porque a nadie mas se lo dedicaria, lo aprecio tanto ...

Ahora que ya eres vida en mi dias y que todo lo representas para mi, ahora que aceptaste, mujer maravillosa, ser mi esposa por la ley y religion, ahora dejame dedicartelo amor. Leelo y ten en cuenta que te amo y que no puedo dejar de pensarte ni un segundo, que no puedo no quiero ni debo porque sin ti no vivo y vivir es lo que mas quiero por que aun tu estas vivita mi angelito.

Te amo . OJala te guste mi princesita engreida.

MAñANA HABLAMOS AMOR YA NO TE ABURRO MAS

Te ama como nadies:



Christian T.

>To: xtiantor@hotmail.com
>Subject: hola amor mio!!!
>Date: Sun, 28 Mar 2004 22:48:43 -0500
>
>Como ha estado mi querido y adorado esposito,yo recien llego de la
>calle sali con unas amigas, lo que te dije ayer amorcito. Sabes que
>mor mio ayer se corto la comunicacion por fallas de ese internet, y
>tambien ya se vencia mi hora ,asi que ..........................................
Me he sentido enamorado pocas veces, pero puedo sonriendo decir que me he enamorado solo una ves y con orgullo de recordarlo de que aun este enamorado y aunque paresca complejo, sigo enamorado pero sigo solo.

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

AMIGO

Mensaje por jasz » 08 Abr 2005, 21:37

Imagen
<center>Imagen</center>

Cerrado