Sólo me faltas tú para ser realmente feliz...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Sólo me faltas tú para ser realmente feliz...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 12 Abr 2005, 20:19

Si lo sabrás tú querida nube, hoy te me has teñido de gris, hasta te has dejado unas líneas azules, que bien contrastan con tu alrededor, perdona, no había notado ese toque en oro pálido, que hermoso y bello es mirarte pasar, siempre desfilas frente a mi ventana, y yo siempre aquí sentado te admiro cruzar, a veces, llevas prisa, a veces mucha calma, que tonto puede ser no, porque cuando tu llevas prisa yo estoy en calma, cuando tu llevas calma yo voy muy deprisa y no puedo apreciarte, perdona, pero es que a veces no vemos esas cosas tan simples que nos llenan de lo bello, de lo bueno.

Si me aguantas tal vez un día más, intentaré esperarte a la misma hora, sentado en el mismo lugar, te veré pasar, te dire adios, me sonreirás y partirás.

En las tardes, tambien te he visto, aunque tu andar ya es un poco mas lento y perezoso, lo entiendo, yo tambien ha si me siento, compartimos algunos bizcochitos aunque tu no estes, compartimos de ese mate algunos zorbitos y quizás, algunas risas aunque no estes.

Me gusta a veces imaginarte a mi lado, tan solo poder verte y es mas, ya hasta te sueño en las noches, día a día pienso en tí.

Querida nube, hace dos días, mientras caía la noche, mientras aparecían tus amigas estrellas, salí hacia mi patio, muy pequeño, pero el punto ideal para verte a lo lejos pasar.

Pude ver que estabas vestida de fiesta, a pesar de la oscuridad, tus colores de tus ropas relucian bellamente, estabas muy bella, me hubiera gustado poder seguirte el paso, pero, como tu tenías prisa, yo debía de ser mas calmo.

Así será tal vez mañana, cuando tu lleves calma, yo me apurare deprisa.

Querida nube...V P N C

Aggelos.
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 12 Abr 2005, 20:38

Disculpas por no darte toda tu totalidad de felicidad...
je y es tan cierto lo que escribes....
Un besito, yop...
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado