todos los dias voy a escribirte como me siento

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

todos los dias voy a escribirte como me siento

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 28 Abr 2005, 23:34

Te quiero mucho Vanessa, te amo, es verdad, y lo voy a decir hasta el cansancio, te guste o no, lo quieras o no, lo voy a hacer cada vez que necesite hacerlo, lo pidas o no, te importe o no, voy a seguir diciendote cuanto te quiero, cuanto me importas, y nada tiene que ver ya mi mentira, eso quedo en el pasado, y como tal considero manterme así, firme, charlando con vos, esperandote todos los días a que te conectes, expectante por cada palabra que escribas aunque parezcan solo por compromiso, no me importa, si yo pude mentirte, puedo esperar a que todo pase y de alguna manera reafirmar la confianza que tenias en mi, va a ser difícil, lo se, a mi me pasaria lo mismo.

Me sorprendió mucho cuando vi la imagen tuya con javier, pero como es logico es una imagen normal de dos novios, me dolio, bastante, te lo digo porque si tu intencion fue que doliera, bueno, dolio, pero no importa, eso es parte de mi castigo, y no lo considero mal de tu parte habermela mostrado, no, porque es parte de lo que tengo que aprender de aquí en mas, y es que estoy aprendiendo que no soy tan especial como me han dicho ni como al final creia serlo, soy igual a todos, sin mas ni menos, diria que por mis actos soy el peor de todos, pero bueno, estoy aprendiendo, y esta es mi oportunidad de enmendar las cosas, lo intento.

Aclaro que no estoy diciendo que hallas puesto esa imagen para hacerme sentir mal, de igual manera me senti mal, pero te lo digo nada mas para que sepas que estoy arrepentido, nada puedo hacer si vos lo amas y el te ama, mas que dar un paso al costado aunque no lo quiero, de igual forma voy a seguir charlando como si nada hubiera pasado entre nosotros, no prentendo caerte en gracia otra vez, y en mis charlas no intento ser agradable, ni pretendo tener la cola entre las patas, si me enojo lo vas a saber, si me rio vas a ver mi risa, si estoy triste te vas a enterar del porque, si me duelen tus actitudes te lo voy a decir, no pretendo ser falso y hacer como que todo esta bien, porque nada esta bien, tampoco voy a dar lastima, tengo orgullo, se que hice mal, te amo y se que todo castigo me merezco.

En fin, me encanta todo lo que tenes, todo lo que me diste y que hoy quiero me des de nuevo, me enamore de eso, lo tire a la *autocensura: Residuo metabólico del organismo* cuando te menti, y para los ojos de todos soy una porqueria que no merece nada de ese amor que vos tenes, pero no importa, depuse de todo no se que haria con tanto amor, lo desperdiciaria como hago con algunas cosas.

Bueno, nada, queria decirte esto porque es lo que estoy pensando ahora, y si mi voluntad es ser transparente en todo de aquí en mas tene sque saberlo no.

Me importas, te quiero, te amo, me enamore de vos, y te juro, te juro por lo que mas quieras que voy a luchar por vos, a mi manera, a mi estilo, con mi corazon, con lo que tengo, porque creo en lo que siento por vos, y creo que lo que sentiste por mi alguna vez no murio todavía, y algunas cosas se que las haces por despecho, esta bien, eso se hace siempre, pero tene cuidado, te podes lastimar vos misma haceindo eso, yo te voy a perdonar todas las cosas que me hagas, pero como dije, si me enojo lo vas a saber, si estoy triste lo vas a saber, si estoy contento te lo voy a decir, si estoy mal tambien.

Y estoy mal Vanesa, porque me duele saber que estas con el, me dolio ese beso tan dulce que vi en esa foto, se que fue un tanto para que yo lo viera, bueno, fue asi, espero equivocarme, aunque estoy casi seguro de que lo hiciste para hacerme sentir mal, me senti mal, muy mal, pero con razon, y lo mal que me siento justifica la mentira que te dije, por eso es que no pasa nada y se que me lo merezco.

Te amo, y si en algun lugar dentro de vos aun te queda un espacio en donde guardas algo de mi, te pido que lo mantengas, que lo mantengas siempre con vos, porque cuando yo no este eso es lo que te va a quedar como recuerdo, esas cosas lindas que te di, ya no vas a pensar en la mentira, sino en todas las cosas que yo te decia, que te hacia sentir.

En cuanto a javier, bueno, no lo conozco y tal vez es un tipo barbaro, me hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias, pero ahora no quiero hacerlo, no confio en el, es verdad, aunque te enojes, no confioi en el por ciertas razones, que si te las digo bueno, no me vas a creer igual. No digo que sea malo, sino que no confio, pero en este punto no tiene mucha importancia lo que digo asi que no le des importancia, mucho que digamos ya no se puede confiar en mi no ¿?

En fin…son las 22:33 y dentro de un ratito me voy a conectar d enuevo para ver si estas y asi te hablo otro poquito, tengo ganas de hablar, con vos, de escribirte, de llamarte por telefono, incluso hasta de ir a solymar, lamentablemente seria un error si hiciera lo que quiero, pero bueno, por lo menos puedo hablar con vos todavía, y te agradezco que me hallas dado esa oportunidad, tenes un gran conrazon.

LA VERDAD, LO ENVIDIO A EL, LO ENVIDIO EN ESA FOTO Y ESE BESO TAN DULCE, PERO RECONOZCO QUE EL TE GANO POR LAS BUENAS, POR LO QUE IMPORTA EN LA VIDA, LA VERDAD, YO TE MENTI, DIJE MENTIRAS Y TE PERDI POR LA JUSTA Y MERECIDA RAZON, DE IGUAL MANERA ESO NO QUITA DE QUE YO TE AME CON LOCURA, TE AMO, ME ENAMORE DE VOS Y ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES TE DIJE LA VERDAD, Y SI BIEN NO ESPERABA QUE VINIERAS A MI CORRIENDO COMO EN UN CUENTO DE HADAS, AL MENOS ESPERABA QUE ME DEMOSTRARAS UN POCO MAS D ECARIÑO, PERO ESTA TODO BIEN, ENTIENDO COMO ESTAS POR MI, AHORA TE ESTAS OLVIDANDO DE TODO, TE ESTAS OLVIDANDO DE MI PORQUE ESTAS CON EL, PERO ESTOY SEGURO DE QUE SI NO ESTUVIERAS CON EL, ESTARIAS HOY CONMIGO, A FIN DE CUENTAS ES ESO LO QUE QUERIAS DESDE UN PRINCIPIO.

YO EMBARRE TODO, PERDI TODO, NO PUEDO ECHARTE LA CULPA EN NADA, PORQUE YO FUI EL UNICO QUE SE HUNDIO EN SUS PROPIAS MENTIRAS, PERO, ESPERO QUE SEAS INTELIGENTE Y NO HAGAS TODO LO QUE ESTAS HACIENDO DE ALGUNA MANERA EN MI CONTRA POR DESPECHO, NO LO HAGAS, YO HICE COSAS POR DESPECHO Y SOLO NOS DEJAN ARREPENTIMIENTOS.

YO APRENDI LA LECCION, Y LA APRENDO CADA DIA AL SABER QUE EL TE PUEDE BESAR, QUE EL PUEDE TENER TU CARIÑO Y TU AMOR, Y LA VOY A SEGUIR APRENDIENDO HASTA EL DIA EN QUE MUERA, PORQUE TE AMO Y TE QUEDASTE EN MI VIDA, PARA SIEMPRE.
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado