Estoy muy triste...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Estoy muy triste...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 29 Abr 2005, 00:15

Estoy muy triste, y vos sos la única que puede hacer de mi tristeza un lugar mejor para vivir, todas mis palabras vienen del lugar donde me estoy acostumbrando a estar, es la soledad, todas mis cartas son narradas ahí, y justamente ahí es donde se requiere que sean leídas, por eso, cuando estes allí, en tu soledad, cuando te sientas triste y quieras llorar como yo, ahí es cuando deberías de leer todas mis cartas pidiendote perdón desesperadamente, pidiendote una oportunidad para darme tu amor de vuelta, en ese lugar a donde vas cuando queres estar sola, ese rincon en donde solo tus pensamientos, tus penas y tus glorias conocen, ahi es donde yo voy a estar, pidiendote perdon desesperadamente, rogandote que me quieras, que me demuestres que me quieres, estoy muy triste porqeu hoy lo quieres a el, pero lo peor de todo es que lo queres porque yo te lastime Y NO PORQUE EN REALIDAD LO QUIERAS A EL.

ESTOY MUY TRISTE y ESPERO QUE EN TODO ESE RENCOR QUE SENTIS POR MI HALLA UN POCO DE SENSATEZ COMO PARA SABER LA REALIDAD DE LAS COSAS, Y LA REALIDAD ES QUE ESTOY MUY TRISTE.

ahora...son las 23:22 hs...voy a acostarme y voy a pensar en vos, sabiendo que otra vez vas a leer mis escritos aqui y no vas a contestarlos, ni siquiera vas a darme indicios de que los lees, pero se que los lees, se que te alimenta el despecho el saber que me muero de tirsteza, esta bien, me lo merezco.

estoy triste, muy triste, y ahora son las 23 y 23

sebastian
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado